Natalia Rodriguez CAMPEONA DEL MUNDO 1.500m (DESCALIFICADA)

1, 2, 3
puferito escribió:espero que la sancionen de por vida y no pueda nunca mas destrozarle la vida a otros.

buffff... lo que hay que leer... ha sido un adelantamiento muy normal, tanto en 1500m como en 800m pasan cosas de estas, es mas, en la carrera de 5.000m que ha ganado Bekele han estado a punto de caerse unas cuantas veces y no han descalificado a nadie

Ahora mismo le acaban de destrozar practicamente toda la vida deportiva a Natalia.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
claro ahora es una victima pobrecilla
pero como vosotros mismos decis. si hubuiera sido al reves? que la etiope la hubiera tirado a ella
esto pareceria el foro de 4chan poniendo a la negra con gif animados comiendo poyo frito o nigger stole my gold
no seais los tipicos que lo unico que qujieren es que gane españa por que si aunque no se lo merezca
si solo buscais que otros ganen por vosotros iros a ver obras como hacen los viejos
puferito escribió:claro ahora es una victima pobrecilla
pero como vosotros mismos decis. si hubuiera sido al reves? que la etiope la hubiera tirado a ella
esto pareceria el foro de 4chan poniendo a la negra con gif animados comiendo poyo frito o nigger stole my gold
no seais los tipicos que lo unico que qujieren es que gane españa por que si aunque no se lo merezca
si solo buscais que otros ganen por vosotros iros a ver obras como hacen los viejos

Ya nos hemos enterado 10 mensajes tuyos atrás sobre tu opinión. Por dios, no la repitas tanto.
Buffff.... a ver si el que va a 4chan eres tu xq vamos... acabo de leerte en un post de Goltv pidiendo un canal de petanca...

GIMME A "T"!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Buffff.... a ver si el que va a 4chan eres tu xq vamos... acabo de leerte en un post de Goltv pidiendo un canal de petanca...

GIMME A "T"!!!!!!!!

R
ferdy_vk escribió:Buffff.... a ver si el que va a 4chan eres tu xq vamos... acabo de leerte en un post de Goltv pidiendo un canal de petanca...

GIMME A "T"!!!!!!!!

No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si lo leo

Gimme a O
Espera que la siguiente creo que me la se!!! es una L ??

GIMME A "L"!!!
No falta otra L???

GIMME A "L"
Y entonces nos sale, un

Imagen
ferdy_vk escribió:GIMME A "T"!!!!!!!!

Lazlow escribió:R

juanki escribió:Gimme a O

nach0prat escribió:GIMME A "L"!!!

Lazlow escribió:GIMME A "L"

OH YEEEEEAHHHHH FULL COMBO!!!!!!!
Ahora que recuerdo es el que le he leido que con dos ventiladores se baja unos grados la temperatura XD
Bueno, no se si lo habeis oido, pero en Radio Marca ha hablado el Director General de la federacion de atletismo, y le han estado preguntando del tema.
Ha comentado que los videos que han visto son de camaras distintas a las de la television y que en una vista trasera, se veia que Natalia era la unica que empujaba a Burka.....el tambien ha visto los videos.
Le han preguntado si le parecia justa la sancion, y literalmente ha dicho que "no es injusta".
Pero habeis visto toda la carrera??

Ha sido una carrera de 1500 como otra cualquiera, empujones, codazos etc.... la mala suerte es que la negra se ha tropezado y caido.
URTYK escribió:Pero habeis visto toda la carrera??

Ha sido una carrera de 1500 como otra cualquiera, empujones, codazos etc.... la mala suerte es que la negra se ha tropezado y caido.

Es que el hombre este (Jose Luis De carlos), ha comentado eso, que el principal problema es que la otra ha caido, si no hubiese caido, no habria pasado nada.
yo practiqué atletismo en el nastic(natalia era chinorris por aquel entonces y ya despuntaba),pruebas de mediofondo 1000mts(que no es oficial) y os aseguro que esos codazos son de lo más normales, le han robado el oro de una manera ESCANDALOSA. [+furioso]
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:GIMME A "T"!!!!!!!!

Lazlow escribió:R

juanki escribió:Gimme a O

nach0prat escribió:GIMME A "L"!!!

Lazlow escribió:GIMME A "L"

OH YEEEEEAHHHHH FULL COMBO!!!!!!!

Menudas risas que me he echado. Eso es compenetración. XD

PD: Injusta la descalificación pero, como siempre, el español peca de tonto. Si es que somos el hazme reír... [snif]

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EYIfMk2fM2g
además, creo que ha pecado de buena persona al ir a consolar a la corredora caída, aunque le estubiesen pitando los alemanes. Eso creo que ha influido a los jueces para descalificarla.
El director general de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y jefe del equipo nacional en los Mundiales de Berlín, consideró "justa" la decisión del juez de competición de descalificar a Natala Rodríguez tras ganar la final de 1.500 por provocar la caída de la etíope Gelete Burka.

De Carlos explicó que la delegación española presentó una reclamación a la decisión del juez para intentar recalificar a la catalana, pero que no prosperó.

"Lo primero que hemos hecho es ver el vídeo para comprobar si había habido obstrucción de Jamal. Nos han enseñado el vídeo a cámara lenta, por delante, por detrás, por todos los lados, y se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka", explicó.

Se ha pedido una copia del vídeo para mostrárselo a Natalia
"El único contacto que hay físico es de Natalia al intentar adelantarla. Con esas imágenes se presentó la reclamación y estaba muerta", dijo De Carlos, quien pidió una copia del vídeo para mostrárselo a la atleta esta noche.

De Carlos señaló que el juez tomó la decisión porque había habido alguna protesta. No le dijeron quién la había presentado pero él físicamente vio protestas verbales de ingleses, bahrainíes y etíopes.

http://www.marca.com/2009/08/23/atletis ... 48840.html
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Verguenza de ferederación.
Lit escribió:
El director general de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y jefe del equipo nacional en los Mundiales de Berlín, consideró "justa" la decisión del juez de competición de descalificar a Natala Rodríguez tras ganar la final de 1.500 por provocar la caída de la etíope Gelete Burka.

De Carlos explicó que la delegación española presentó una reclamación a la decisión del juez para intentar recalificar a la catalana, pero que no prosperó.

"Lo primero que hemos hecho es ver el vídeo para comprobar si había habido obstrucción de Jamal. Nos han enseñado el vídeo a cámara lenta, por delante, por detrás, por todos los lados, y se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka", explicó.

Se ha pedido una copia del vídeo para mostrárselo a Natalia
"El único contacto que hay físico es de Natalia al intentar adelantarla. Con esas imágenes se presentó la reclamación y estaba muerta", dijo De Carlos, quien pidió una copia del vídeo para mostrárselo a la atleta esta noche.

De Carlos señaló que el juez tomó la decisión porque había habido alguna protesta. No le dijeron quién la había presentado pero él físicamente vio protestas verbales de ingleses, bahrainíes y etíopes.

http://www.marca.com/2009/08/23/atletis ... 48840.html

pues mas vale que dimita, porque considerar justa esta accion, es o no tener ni puta idea de atletismo(que no lo creo), o que defiende como una mierda a sus compatriotas, como hubiese sido la cosa si la que hubiese ganado fuese americana o africana.
No he visto el vídeo, ¿hay algún enlace por ahí?
Por cierto, ¿por qué no haceis un hilo con toda la información de los mundiales de atletismo, los récords, y así comentamos ahí todo el Mundial? Porque si no, cada vez que alguien haga un récord se va a abrir un hilo nuevo...XD
Un saludo
_destroyer4_ escribió:pues mas vale que dimita, porque considerar justa esta accion, es o no tener ni puta idea de atletismo(que no lo creo), o que defiende como una mierda a sus compatriotas, como hubiese sido la cosa si la que hubiese ganado fuese americana o africana.

A lo mejor es que defender por defender no tiene sentido.

Lidl escribió:No he visto el vídeo, ¿hay algún enlace por ahí?
Por cierto, ¿por qué no haceis un hilo con toda la información de los mundiales de atletismo, los récords, y así comentamos ahí todo el Mundial? Porque si no, cada vez que alguien haga un récord se va a abrir un hilo nuevo...XD
Un saludo

http://www.rtve.es/deportes/20090823/na ... 9810.shtml
Balumba escribió:Verguenza de ferederación.

+1
Espero presente su dimisión, pero que dice ese hombre, es mas si la etiope es la que se va a por Natalia cuando ve que le tiene ganada por la cuerda
Lidl escribió:No he visto el vídeo, ¿hay algún enlace por ahí?
Un saludo

Porque los macrohilos se convierten en un caos donde unos hablan de Bolt, otros discuten sobre el sexo de la atletas, otros sobre el robo de medallas y todo acaba en un galimatías donde nadie sabe de qué se está hablando y se abandonan.
Vale, ya vi el vídeo. ¿Pero en atletismo se puede tocar a otra persona? Es que yo no lo sé, si se puede tocar es injusto que le quiten la medalla, ya que simplemente se tocan, y con la inercia, la otra tipiña cae. Pero en cambio, si no se pueden tocar, me parece correcto que le quiten el oro. Esto desde mi profundo desconocimiento XD
Pues no tengo ni idea de las normas del atletismo, lo reconozco, pero estas discusiones técnicas me la traen floja. Yo lo que veo desde la ignorancia, es que la tía esta intenta hacer lo imposible, parar a dos corredoras más rápidas que ella para que no la adelanten, primero tapa a la de la dercha, cuando ve que la española le va a pasar por la izquierda, se tira a saco hacia dentro y acba en el suelo, entre un sandwich de las dos rivales. Si te pones en medio de la vía del AVE e intentas pararlo con el culo, lo lógico es que acabes jodido.
descalificada y con razón, si hasta el propio comentarista lo narra, la española arrasa a la otra corredora
una disculpa a la atleta nigeriana no estaría de más

saludos
rudedude escribió:descalificada y con razón, si hasta el propio comentarista lo narra, la española arrasa a la otra corredora

saludos

En el video se ve como va a pedirla disculpas, y la da un beso en la mano, y la acaricia el brazo estando ella tumbada en el tartan.
Lazlow escribió:
rudedude escribió:descalificada y con razón, si hasta el propio comentarista lo narra, la española arrasa a la otra corredora

saludos

En el video se ve como va a pedirla disculpas, y la da un beso en la mano, y la acaricia el brazo estando ella tumbada en el tartan.

uups! XD
no lo ví entero y ahora lo han borrado
de ser así es motivo de honra, otros corredores seguro que ni se hubieran preocupado
y eso vale más que un oro :)

saludos
rudedude escribió:
Lazlow escribió:

saludos

uups! XD
no lo ví entero y ahora lo han borrado
de ser así es motivo de honra, otros corredores seguro que ni se hubieran preocupado
y eso vale más que un oro :)

saludos

ahora mismo ha salido en los deportes de A3
Yo no se si esta bien descalificada o no porque no entiendo de atletismo; pero que la propia Federacion se ponga de parte de los jueces (aunque tengan estos razon) me parece de vergüenza.

Es como si el abogado de un delincuente se pone de parte de lo que quiere el fiscal y acepta la pena mas alta. INAUDITO
Ademas la española pone un pie en el cesped, sinceramente yo creo que un empujoncito si que le da y le ayuda a caerse :p, creo que está bien descalificada, tb le honra el haberse disculpado con su rival.

Saludos
Balumba escribió:Yo no se si esta bien descalificada o no porque no entiendo de atletismo; pero que la propia Federacion se ponga de parte de los jueces (aunque tengan estos razon) me parece de vergüenza.

Es como si el abogado de un delincuente se pone de parte de lo que quiere el fiscal y acepta la pena mas alta. INAUDITO

No creo que la federacion se ponga de parte de los jueces, han apelado la decision de la descalificacion y han "perdido".
A partir de ahí, si los miembros de la federacion creen que la descalificacion es correcta, me parece consecuente que asi lo manifiesten, otra cosa seria si no hubiesen apelado.

Eso seria como el tipico que está viendo un partido y despues de 20 repeticiones viendo un penalti continua diciendo que no lo es.
Balumba escribió:Yo no se si esta bien descalificada o no porque no entiendo de atletismo; pero que la propia Federacion se ponga de parte de los jueces (aunque tengan estos razon) me parece de vergüenza.

Si un tío se encuentra una cartera con 50€ en el suelo y te pregunta si es tuya, le vas a decir que sí o que no? Si estás jugando un partido de tenis y ves que te han contado un punto pero estás seguro de que en realidad la pelota que has jugado no ha entrado y es punto del otro, acaso no lo dirías?

a eso se le llama deportividad.
Eso no se llama deportividad, se llama poltrona en la IAAF

Que se lo pregunten a Robbie Fowler, en aquel partido contra el Arsenal y demás casos de "Fair Play" (¿te suena ese término?) que ha habido a lo largo de la historia del deporte.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lit escribió:Eso seria como el tipico que está viendo un partido y despues de 20 repeticiones viendo un penalti continua diciendo que no lo es.

Esos al menos pueden conseguir trabajo facilmente en la prensa deportiva XD
En este video se ve que la culpa la tubo la Etiope.

http://www.youtube.com/watch?v=LRwPsneSyto
yo sinceramente veo justo la descalificacion, le ha dado un codazo y ha habido un forcejeo, y la española ha metido el brazo para darle.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Natalia tendría que haberse nacionalizado en otro pais donde no se premie el criticar a los deportistas patrios y donde la federación no esté más interesada en robar dinero publico que en proteger el deporte y a sus deportistas.

Natalia tendría que haber dado su vuelta triunfal celebrando y si al publico le molesta que le tiren lo que quieran, ya verías tu que gracia con la denuncia que podría ganarse los organizadores por permitir alguna posible agresión a la deportista.

Natalia tendría que haber pasado de ir a pedir disculpas, es más, con la prensa delante tendría que haberla puesto a parir por fingir y provocar la caída.

Eso es lo que hacen los deportistas extranjeros que tanto se premian por encima de los patrios, y parece que les va mejor.

Imagen

cuando fue a verla todavia estaba tirada como si la hubiesen pegado un tiro... pobrecita ya nunca más podrá caminar... [buuuaaaa]
He escuchado en el larguero que tambien tuvo movida la etiope en semifinales, y como no Nostrapacus ha comentado que el tenia el presentimiento que la iba a liar tambien en la final, en este caso ha fallado porque siempre es lo contrario a lo que dice :-|
Aluccar escribió:En este video se ve que la culpa la tubo la Etiope.

http://www.youtube.com/watch?v=LRwPsneSyto

En este video se ve como se intenta apartar, el codazo lo dá vale, pero la etiope está también dando lo suyo e? ;)
se ve que la forma de ganar los 1500m es poniéndote en medio, abriéndote todo lo posible para impedir que nadie te pase ni por la derecha ni por la izquierda, da igual que corras menos... tu tapa y punto... estoy pensando en presentarme para las próximas...

por cierto natalia en la caída no va en cabeza y al final de la carrera ha adelantado a todas por bastante diferencia.. objetivamente está demostrado quien es más rápido.
videoconsolas escribió:Natalia tendría que haberse nacionalizado en otro pais donde no se premie el criticar a los deportistas patrios y donde la federación no esté más interesada en robar dinero publico que en proteger el deporte y a sus deportistas.

Natalia tendría que haber dado su vuelta triunfal celebrando y si al publico le molesta que le tiren lo que quieran, ya verías tu que gracia con la denuncia que podría ganarse los organizadores por permitir alguna posible agresión a la deportista.

Natalia tendría que haber pasado de ir a pedir disculpas, es más, con la prensa delante tendría que haberla puesto a parir por fingir y provocar la caída.

Eso es lo que hacen los deportistas extranjeros que tanto se premian por encima de los patrios, y parece que les va mejor.

Imagen

cuando fue a verla todavia estaba tirada como si la hubiesen pegado un tiro... pobrecita ya nunca más podrá caminar... [buuuaaaa]

ale, ya pasó, tómate una tila antes de acostarte XD

saludos
rudedude escribió:ale, ya pasó, tómate una tila antes de acostarte XD

saludos

me la tendré que tomar, las injusticias me ponen enfermo.

Imagen

aqui la amiga dando la mano :) la proxima vez que vaya con los brazos extendidos directamente para que no la pase nadie..

Imagen

serán pareja de hecho? por cierto la que va detrás de natalia también corre fuera de pista no? :p
que no estés deacuerdo con la decisión de un juez no quiere decir que su veredicto sea injusto
aparte, enfadarse por ésto no merece la pena

saludos
El veredicto es injusto a todas luces, otro asunto es que con el reglamento en la mano pueda ser descalificada legitimamente, cosa esta ultima que es la que pongo en duda mayormente.

Imagen

Y defender esto tiene aun menos pena.
¿acaso en esa imagen hay algo que no se vea en el resto del vídeo? XD

saludos
sí, ese fotograma.
133 respuestas
1, 2, 3