NAT

no consigo configurar mi router para abrir la nat.és un Zixel de timofonica i lo tnía configurao desd hace 4 años pero se m quemó hace 2 meses y m lo cambiaron por otro igual y ahora no me akuerdo d confiigurarlo y no encuentro la pgna n internet para hacerlo.ayuda por favor.
muchas gracias Fran_1. El unico problema és q no dispongo de windows....,yo tngo Apple,un Imac d sobremesa.no sabras por casualidad los pasos para los de la manzana? muchas gracias d nuevo.
TxSpeed117 escribió:muchas gracias Fran_1. El unico problema és q no dispongo de windows....,yo tngo Apple,un Imac d sobremesa.no sabras por casualidad los pasos para los de la manzana? muchas gracias d nuevo.

Precisamente yo tambien soy maquero, y bueno el paso del terminal no varia mucho (abres un nuevo terminal si no sabes donde esta pones terminal en Spotlight) y en vez de escribir ipconfig pones: ifconfig

Pero vamos esa parte la veo inecesaria, vete a tu xbox 360 y mira la configuración de red si tienes ip fija puesta apuntatela si no pones una del rango 192.168.1.X (mejor que sea un número anterior al 33) ya que apartir de ahí usa el router esas ips para asignarlas de forma dinamica y luego en el navegador del imac (firefox, safari, etc...) metes 192.168.1.1 user y pass: 1234 y sigues el tutorial ;)
3 respuestas