NAT tipo 2 con los puertos abiertos y el DMZ habilitado.

No sé qué demonios puede estar fallando. Tengo la ip fija en la PS4, los puertos abiertos y el DMZ habilitado y no consigo tener NAT de tipo 1. :-?

Mi conexión es una mierda (6mb). ¿Puede ser ese el motivo? Lo pregunto para investigar más o dejarlo tal cual.
Buba-ho-tep escribió:No sé qué demonios puede estar fallando. Tengo la ip fija en la PS4, los puertos abiertos y el DMZ habilitado y no consigo tener NAT de tipo 1. :-?

Mi conexión es una mierda (6mb). ¿Puede ser ese el motivo? Lo pregunto para investigar más o dejarlo tal cual.


NAT 1 solo la vas a conseguir conectando la consola directamente a internet, poniendo el router en modo puente, y sin seguridad ninguna (al menos yo no lo conseguí de otra forma), si tienes NAT 2, y no te da error de chat con la IP en DMZ, déjalo así que está bien. [looco]
nat 1 es nat abierta sin enrutador por medio
nat 2 es nat abierto con enrutador por medio
nat 3 es nat cerrada o estricta
Aparte, si mal no recuerdo de cuando hice pruebas, tenía NAT 1, pero el resto de aparatos se quedaba sin conexión al convertirse en monopuesto.
Así que lo dejé por imposible y lo volví a dejar como estaba.
Ok! Entonces lo tengo más o menos bien después de todo. jeje ;)
Buba-ho-tep escribió:Ok! Entonces lo tengo más o menos bien después de todo. jeje ;)


Pues lo importante es que lo pruebes, y si funciona sin problema ¿que importa si dice Nat 1 o 2 ?
Como te dijeron los compañeros por mucho que tengas la consola en la DMZ y las redirecciones hechas, si está vía Wi-Fi no conseguirás nunca NAT1.

¿Realmente son necesarias los port forwarding teniendo la consola en la DMZ?

Un saludo.
ferki escribió:Como te dijeron los compañeros por mucho que tengas la consola en la DMZ y las redirecciones hechas, si está vía Wi-Fi no conseguirás nunca NAT1.

¿Realmente son necesarias los port forwarding teniendo la consola en la DMZ?

Un saludo.


Si la tengo conectada por cable. :-? Y todo abierto. Todo y aún así no logro tener NAT1.
¿Tiene "firewall" el router? Muchos tiene un sucedáneo de.

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:
ferki escribió:Como te dijeron los compañeros por mucho que tengas la consola en la DMZ y las redirecciones hechas, si está vía Wi-Fi no conseguirás nunca NAT1.

¿Realmente son necesarias los port forwarding teniendo la consola en la DMZ?

Un saludo.


Si la tengo conectada por cable. :-? Y todo abierto. Todo y aún así no logro tener NAT1.


Ni la tendras si no quitas la seguridad al router y lo pones en modo 'bridge' como ya te han comentado. Por contra solo tendras internet en la PS4, ni wifi, ni resto de aparatos, solo la consola. Si a ti te merece la pena el cambio, adelante.....
Como dice el compañero eso simularía un cable-modem, pero te monopolizaría el enrutador...
tambien debes desconectar moviles y ordenador que esten chupando wifi en ese momento por alguna razon algunos compañeros les ha ocurrido lo mismo
11 respuestas