NAT Restricto

Pue sbueno me e comprado hoy la XBOX 360 y mi router es un Belkin Belkin (F6D3230-4) he estado mirando tutoriales e abierto los puertos en Virtual Server en la ip de mi consola el 88 y 3074 e puesto el DMZ en la IP de mi consola y nose porque pero sigue poniendome estricta
Prueba tambien a a abrir el 80 y el 88 .....y tambien comenta si la dierccion ip de la consola la tienes manual o automatica....es que te explico por que yo estoy igual con un ruter de telefonica un zixel 660:

Resulta que me cambian el ruter y me ponen un modelo mas nuevo pero misma marca ...vale pues tiro a abrir los puertos( como el anterior) y nada la nat cerrada eso manualmente y cojo y `pongo la nat automatica y me da la misma pero esta vez si la da abierta....bueno resumiendo que no la puedo poner manual ..enonces cuando apago el ruter pues tengo otra vez que cambiar los puertos a esa direccion .....y telefonia el otro dia les dije hasta que me canse de perros para riba y me dicen que es un virus que le ha entrado a la consola,,,jajajaja.Pues asi estamos
1 respuesta