NAT MODERADA

hola buenos dias, tengo la nat moderada en la xbox, algunos juegos como el gear 3 es una putada no va bien del todo, estoy en lo de abrir los puertos, mas o menos lo tengo claro , lo que no tengo claro es que si lo estoy haciendo bien, ip interna, puertos internos,puertos externos,pense que tendria que poner la ip de la consola pero poniendola la cosa no se arregla, alguien me echa una mano a configurar la pagina, estoy en el portal de alejandra, para configurar los puertos
danisonique escribió:hola buenos dias, tengo la nat moderada en la xbox, algunos juegos como el gear 3 es una putada no va bien del todo, estoy en lo de abrir los puertos, mas o menos lo tengo claro , lo que no tengo claro es que si lo estoy haciendo bien, ip interna, puertos internos,puertos externos,pense que tendria que poner la ip de la consola pero poniendola la cosa no se arregla, alguien me echa una mano a configurar la pagina, estoy en el portal de alejandra, para configurar los puertos

La mejor manera es activar lo del DMZ para la consola, es lo más sencillo, rápido y efectivo.
eso escuche pero no lo vi por nigun lado en el portal de telefonica, el caso segun dice microsof, si lo conecto directamente al router por cable no tendre nat , pero nada de eso da igual por wifi que por cable
2 respuestas