nikens escribió:Con la ultima actu del live se tienen que abrir el puerto 53 o 54 por ambos canales. En san Google seguro que encuentras exactamente cuales son.
Iverson88 escribió:nikens escribió:Con la ultima actu del live se tienen que abrir el puerto 53 o 54 por ambos canales. En san Google seguro que encuentras exactamente cuales son.
puerto 53 no es el de DNS¿¿??
http://support.microsoft.com/kb/908874/es escribió:* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
For information about how to configure port settings on a firewall, on a router, or on a gateway,
IL MURO escribió:a ver, yo me estoy hecho un lio ya, yo seguí un tutorial que hay aquí en EOL sobre la conexión compartida y seguí todos los pasos hasta ese último que es el de abrir los puertos porque mi router no tiene la opción de DMZ y ahí me he quedado
a ver si me podéis ayudar porque ahora ni siquiera tengo internet por que ya no sé lo que poner
Abismo escribió:![]()
IL MURO escribió:aver ya lo he dicho pero lo explico de nuevo
router: xavi 7868r (no dispone la opción DMZ)
compañía: telefónica
-tengo el router único y principal de mi casa en la planta de abajo junto al ordenador de mi padre
-tengo la xbox y mi ordenador personal en mi cuarto en la planta de arriba (no tengo ningún tipo de roseta en mi cuarto)
El caso es que he seguido el tutorial de aquí que ahí en en EOL, sobre compartir la conexión con el PC, he seguido todas las instrucciones y me dá conexión a internet. Lo he logrado conectando un cable ethernet desde la torre de mi cuarto hacia la xbox y siguiendo las instrucciones de dicho tutorial, configurando ip y demás (Podéis echarle un vistazo para saber de qué hablo). El supuesto problema me llega en el último paso ya que no tengo DMZ, bueno pues he abierto los puertos de la xbox de la manera que se abre en mi router y todo bien. Pues bien,despues de todo esto, me aparece NAT MODERADA.
A ver si me ayudáis
Gracias