nat extricta

me cambiaron el router hibrido.. en orange ahora me sale esa nat y ni idea como cambiarla... con orange tenia siempre nat abierta pero ahora ni idea con moviestar me metia en el portal de Alejandra y metia los puertos pero portal de orange no los veo …. active el dnz nose si teneis algún tutorial para mancos,,,, feliz año
No puedes acceder al router?

No termino de comprender tú situación
si puedo meterme en la pagina del router pero no veo donde están los puertos solo fui capaz de activar el dnz,,, no tienendo porque se me a cambiado la nat si la conexión es la misma
Tu operador ahora mismo es Orange?

Si es indirecto es probable que estés en una cgnat, que están muy de moda últimamente. Igual van por ahí los tiros porque si ya has activado la DMZ para la IP de la consola no deberías tener ningún problema de puertos cerrados
danisonique escribió:me cambiaron el router hibrido.. en orange ahora me sale esa nat y ni idea como cambiarla... con orange tenia siempre nat abierta pero ahora ni idea con moviestar me metia en el portal de Alejandra y metia los puertos pero portal de orange no los veo …. active el dnz nose si teneis algún tutorial para mancos,,,, feliz año


Y ya que estás pagando a Orange por un servicio.... por qué no llamas y que te los abran ? A mi el técnico de PTV Telecom que vino a cambiarme el router me lo dejó preparado para que no tuviera problema alguno con la NAT y los puertos tanto de la Xbox 360 y la One.
Abre en ipv4 ( opcion Nat...mapeo de puertos) y ipv6 ( opcion ipv6...mapeo de puertos ) estan en la pestaña configuracion avanzada.

te tiene que quedar tal que asi

Imagen

siempre tendras nat abierta [beer]
aver si soy capaz en el portal de Alejandra era mas fácil ...
6 respuestas