nat estricta por activa y por pasiva.......

hola a todos,bueno pues maldita la hora en que decidir tocar la xbox one,hace una semanada dicidi llevarmela a casa de mi cuñado para hechar unas partidas,evidentemente alli la conectamos con su router,despues la traje a casa y no hay manera humana de que vuelta a tener nat abierta,llevo como 9 horas intentando que vuelva a tener la nat abierta y no hay manera,e abierto todos los puertos que dice la pagina xbox.com,e agregado una ip fija a la xbox dandola tambiena a dmz en el router,e activado Upnp,e desactivado el firewall del router,e acticado y desacticado el dhcp e reiniciado la consola de fabrica pensando que eso funcionaria,y e llegado hasta hacer un reinicio de fabrica al router saliendo siempre nat...estricta,a ver si a alguien se le ocurre algo mas , por lo proximo es estampar el router en la pared,mi router es el arris tg862,gracias de antemano...
Prueba así:

-dejar pulsado 10segundos aprox el botón de la consola hasta que se apagada.
-esperar a que se ponga naranja la luz de la fuente.
-desenchufar de la red.

Apagar el router, esperar unos segundos antes de volver a conectar. Encender el router y esperar que se conecte.

-enchufar la xbox a la red y encender.

Yo alguna vez así se me solucionó. Un saludo y suerte.
Hacer cosas al tun tun a ver si algo funciona acaba por no funcionar nunca.
1.- Vuelve a activar el firewall del router. O mejor después de tanto tocarlo resetealo.
2.- Elimina la consola dmz si has reseteado el router no es necesario, ya no va a estar.

Ahora tienes dos alternativas

1.- Ip auto asignada a la Xbox one por el router. Activa el upnp del router y a correr.
2.- asigna una Ip fuera del rango del dhcp de router y abre los puertos a esa Ip. Configura la Xbox one con dicha Ip. Cuando este todo listo apaga los dos dispositivos y vuelve a encenderlos (esto es necesario sólo en algunos router)
e conseguido volver a ponerla,pero cagate como lo e conseguido,borrando todos los puertos de router cambiando la contraseña del router y dejando activa la casilla upnp....asi sin mas.....vamos ni un puertoabierto..gracias a ambos por vuestra ayuda..
sero escribió:Ahora tienes dos alternativas

1.- Ip auto asignada a la Xbox one por el router. Activa el upnp del router y a correr.
2.- asigna una Ip fuera del rango del dhcp de router y abre los puertos a esa Ip. Configura la Xbox one con dicha Ip. Cuando este todo listo apaga los dos dispositivos y vuelve a encenderlos (esto es necesario sólo en algunos router)

Yo conseguí la NAT abierta solo con IP dinamica y el uPnp activado. Ni IP fija, ni DMZ, ni puertos abiertos (borré todos) ni nada más. Y eso que mi 360 está configurada de forma fija, pero la ONE no me daba abierta de ninguna de las maneras. Y asi, si.
Cuando abres un puert en el router este cambio no se hace efectivo hasta que reinicias el router.

Abre los puertos necesarios y vete a la configuración del router y selecciona "reboot". El router se reinicia y aplica los cambios hechos.
DeSi-DS escribió:
sero escribió:Ahora tienes dos alternativas

1.- Ip auto asignada a la Xbox one por el router. Activa el upnp del router y a correr.
2.- asigna una Ip fuera del rango del dhcp de router y abre los puertos a esa Ip. Configura la Xbox one con dicha Ip. Cuando este todo listo apaga los dos dispositivos y vuelve a encenderlos (esto es necesario sólo en algunos router)

Yo conseguí la NAT abierta solo con IP dinamica y el uPnp activado. Ni IP fija, ni DMZ, ni puertos abiertos (borré todos) ni nada más. Y eso que mi 360 está configurada de forma fija, pero la ONE no me daba abierta de ninguna de las maneras. Y asi, si.


Es lo mas sencillo siempre que el router se comporte. 0 complicaciones.
6 respuestas