nat estricta movistar 300megas

alguien me puede ayudar tengo movistar con 300 megas router mitrastar he abierto puertos he mirado y remirado post y no veo por que en las pruebas de red siempre me da estricta he probado a poner ip estatica manuealmente a ponerla automatico y nada de nada [mamaaaaa]
Si has hecho las cosas tal y como lo has escrito es normal que no te vaya.
Prueba ésto:

1) Asigna a tu Xbox One una IP ESTÁTICA que quede fuera de la franja de IPs asignadas para DHCP.

2) Ya sea mediante la plataforme Alejandra o ya sea directamente accediendo al router, abre los siguientes puertos con destino a la IP de la Xbox.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

3) Activa, si no lo está ya, la opción UPnP del router.

4) Guarda todo, resetea el Mitrastar (apaga y enciende, vamos), apaga y enciende también la consola, y haz la prueba de conexión en la One...

Suerte!
framed escribió:Si has hecho las cosas tal y como lo has escrito es normal que no te vaya.

un mal dia?
Acuérdate de resetear el router para que se apliquen los cambios. Sino te vas a quedar igual
Abre el rango 3074-3076
moist escribió:Prueba ésto:

1) Asigna a tu Xbox One una IP ESTÁTICA que quede fuera de la franja de IPs asignadas para DHCP.

2) Ya sea mediante la plataforme Alejandra o ya sea directamente accediendo al router, abre los siguientes puertos con destino a la IP de la Xbox.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

3) Activa, si no lo está ya, la opción UPnP del router.

4) Guarda todo, resetea el Mitrastar (apaga y enciende, vamos), apaga y enciende también la consola, y haz la prueba de conexión en la One...

Suerte!

BINGO GRACIAS!!!!!!
Me alegro de que te funcionara. Yo me estuve pegando con este tema varios días y así es como lo resolví.
Y para rematar si os fijais en la consola las DNS de google llegareis mucho mas lejos que con las DNS de vuestro ISP.

Yo por fin hago test de velocidad y ya me llegan mas de 300MB y mas de 30 de subida.

Saludos!!
dvox escribió:Y para rematar si os fijais en la consola las DNS de google llegareis mucho mas lejos que con las DNS de vuestro ISP.

Yo por fin hago test de velocidad y ya me llegan mas de 300MB y mas de 30 de subida.

Saludos!!


No se si tendra algo ke ver pero yo desde la actualización de la semana pasada(beta) ya me llegan los test a 300\30 con movistar (dns de telefonica)

Chaooo
Mucho mega, mucho mega, pero luego las parties van como el ojete, jejejejejejeje. XD

Yo tengo 200 de Ono, misma IP fuera de rango en DMZ en todas las consolas (no suelo usar mas de una a la vez), DNS de Google, y no tengo problema de NAT con ninguna.
Xecuter escribió:Mucho mega, mucho mega, pero luego las parties van como el ojete, jejejejejejeje. XD

Yo tengo 200 de Ono, misma IP fuera de rango en DMZ en todas las consolas (no suelo usar mas de una a la vez), DNS de Google, y no tengo problema de NAT con ninguna.


Ya te digo, solo hay ke ver el ping ke no baja de 190 [buuuaaaa]
Una ayuda hamijos, please.

Tengo desde hoy el Mitrastar con 300 megas, la cosa es que me olía que tuviese estricta la NAT en la One pero está moderada. He hecho los pasos que comenta @moist menos lo del UPnP... por qué? Porque sé que debería entrar en la configuración del router (no en alejandra) y activarlo allí, pero no me deja entrar en ningún navegador por el protocolo ssl v3, el cual no es seguro. He intentado DE TODO para activar ssl y que me dejase entrar pero nada... alguien sabe alguna solución?

Mil gracias.
Segun veo quieres entrar directamente al router sin pasar por alejandra.
Has entrado en alejandra y has puesto que quieres cerrar ese portal y acceder directo?
Si no lo has hecho ya puedes poner la puerta de enlace en cualquier navegador que no vas a entrar al router.
Si ya lo has hecho y no te va igualmente la IP de puerta de enlace...decirte que a mi me funciona solamente con firefox.Ni con chrome ni con explorer a la ultima version me funciona.
dvox escribió:Segun veo quieres entrar directamente al router sin pasar por alejandra.
Has entrado en alejandra y has puesto que quieres cerrar ese portal y acceder directo?
Si no lo has hecho ya puedes poner la puerta de enlace en cualquier navegador que no vas a entrar al router.
Si ya lo has hecho y no te va igualmente la IP de puerta de enlace...decirte que a mi me funciona solamente con firefox.Ni con chrome ni con explorer a la ultima version me funciona.

Edito, again. Ya está la NAT abierta.

Ayer lo hice y no me funcionó. Hoy sí. Llamaremos a Iker Jiménez a ver si tiene respuesta al misterio.

Para el que tenga el mismo problema. En chrome no me dejó, en firefox en about:config aunque cambiase los parámetros ssl tampoco me dejaba entrar y en explorer en opciones avanzadas>seguridad>habilitas ssl v3. Ayer parece que no surtió efecto porque no me dejaba entrar, hoy he desactivado esa casilla del ssl, la he vuelto a marcar y ya me ha dejado entrar a través de la puerta de enlace, hablo del explorer, que es el único navegador que me ha funcionado con esto.

Se habilita UPnP en la configuración avanzada del router, en el apartado LAN.
Para poder toquetear el router hay que usar Internet explorer y habilitar SSL3, y ahí es cuando nos deja toquetear
Para los que tengan un router AMPER de movistar.

TUTORIAL NAT http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=16
moist escribió:Prueba ésto:

1) Asigna a tu Xbox One una IP ESTÁTICA que quede fuera de la franja de IPs asignadas para DHCP.

2) Ya sea mediante la plataforme Alejandra o ya sea directamente accediendo al router, abre los siguientes puertos con destino a la IP de la Xbox.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

3) Activa, si no lo está ya, la opción UPnP del router.

4) Guarda todo, resetea el Mitrastar (apaga y enciende, vamos), apaga y enciende también la consola, y haz la prueba de conexión en la One...

Suerte!


Muchas gracias maquina, me has solucionado el tema en un minuto.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:Muchas gracias maquina, me has solucionado el tema en un minuto.
Un saludo!

Me alegro de que te haya servido ;)
18 respuestas