NAT Estricta en ZYXEL G-2000 PLUS, AYUDA.

por culpa de microcortes con ONO, con mi router Conceptronic, (extraño me fue siempre bien y de repente, cortes cada 15 minutos) me envian para probar su router inalambrico el Zyxel g-2000 muy bien tengo un mes de prueba y si no estoy conforme..., total que lo pruebo y de lujo ya no tengo caidas de red, fenomenal ( me digo a mi mismo que cabrones con su router si funciona... ) el problema me llega cuando con un amigo de mi ciudad no puedo crear charlas ni partidas ni na de na, juas que rarito, me pongo a mirar la configuracion de red de la consola y Voila, la NAT estricta, antes nunca me paso, me pongo a ver el foro y veo a un monton de gente con ese problema y posibles soluciones el caso es que mi modelo de Zyxel no es el de las soluciones, alguna solucion para este modelo en concreto?????.

Alguien me puede ayudar, que puedo hacer???? posibles soluciones para el Zyxel g-2000 plus. como puedo tener NAT disponible.

A quien me ayude muchas gracias anticipadas.

Voy a seguir fisgando y me voy a currar, por la noche volvere al ataque.

Gracias a todos.
Actualiza el Firm del router a la version mas reciente posible. Yo lo solucione asi.
Deberias poder encontrarlo en las paginas de soporte de Zyxel, sino, a "Googlear" un ratillo...
Un saludo y suerte. Si tienes mas problemas escribe y te ayudo.
Gracias por tu respuesta, estuve buscando un firmware mas actual para mi router, solo he encontrado uno pero era poco mas actual que el que tenia antes el de antes, Antes tenia este v3.60 HU3 y ahora he puesto este, V360 HI 4 y nada sigo con NAT estricta, si puedes echame un cable, o dime si tienes mi mismo Router como lo arreglaste, o que firm tienes, un saludo y muchas gracias.
Mismo problema desde hace meses y ninguna solucion a la vista, asi que si encuentras solucion no dudes en hacerme saber como.

Gracias.
3 respuestas