Nat estricta con Vodafone

Hola a todos,pues veréis,llevo desde hace unos días con la Nat estricta en la Xbox One sin ningún motivo aparente,tengo la ip fija así como los dns, puerta de enlace etc y no sé exactamente cuál ha sido la razón que ha causado el embrollo este...mi router es un Huawei GH556A y también he tratado de abrir puertos (3074,88), activar DMZ con la ip fija de la consola... [buuuaaaa]

¿Alguien que tenga vodafone y este router me puede decir qué puedo hacer para volver a tener la nat abierta? Muchas gracias compañeros.
Yo me uno a tu peticion.A mi me ocurre exactamente lo mismo,estoy asi hace meses ya.He hecho todos los metodos que andan por el foro y finalmente se pone nat estricta.Llame a vodafone para que me diera la clave de administrador y poder quitar el firewall,pero dicen que no me pueden dar la clave ni desactivarme el firewall.Lamento no poder darte una solucion.Saludos
No es para nada necesario activar el DMZ para nada. ¿Desactivar el firewall? Tampoco. Hacer cosas por hacer, a ver si de casualidad algo funciona, es como no hacer nada.

Vais a la Xbox y poneis tanto las ips de la consola como las dns en automatico. Apagais la consola.

Yo de vosotros lo que haría como no se que parametros teneis tocados en el router, es restaurarlo. Una vez restaurado y reiniciado activais el upnp en el router. Cuando lo activeis si es que no lo tiene activado por defecto, lo reiniciais de nuevo.

Encendeis la consola y ya deberiais tener nat abierta.


Este es el método mas sencillo para tener nat abierta y sin tocar prácticamente nada. Si quereis abrir los puertos uno por uno no son solo el 88 y el 3074 son todos estos.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Y mi recomendación es que os olvideis del DMZ, da mas problemas que soluciones por lo general en los cutre routers que dan Vodafone y compañia, que lo que hacen es comprar routers a granel sin importarles una m***** la calidad de los mismos.

Un saludo y suerte.

EDITO: que he cambiado los pasos para evitar reinicios a lo tonto.
2 respuestas