Nat disponible en dos consolas??

Hola majos!!

A ver si alguien puede ayudarme. Hasta hace poco tenia telefonica y mi novia y yo compramos dos consolas, teniamos el router Zyxel (blanco) y ambas consolas funcionaban a la vez sin problema y siempre con Nat disponible. Nos hemos mudado a otro piso y hemos puesto Jazztel con el Router Comtrend. Nuestro problema es que ahora tengo Nat disponible en una y Estricta en la otra.
He abierto los puertos para ambas consolas con su correspondiente IP y no funciona. Buscando en EOL he visto algun post parecido al mio pero o el usuario lo soluciona y no vuelve a postear o en el peor de los casos no encuentra solucion pero repito me niego a darme por vencido sabiendo que con el anterio Router pude hacerlo y ahora no puedo.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos a todos
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!

A ver si alguien puede ayudarme. Hasta hace poco tenia telefonica y mi novia y yo compramos dos consolas, teniamos el router Zyxel (blanco) y ambas consolas funcionaban a la vez sin problema y siempre con Nat disponible. Nos hemos mudado a otro piso y hemos puesto Jazztel con el Router Comtrend. Nuestro problema es que ahora tengo Nat disponible en una y Estricta en la otra.
He abierto los puertos para ambas consolas con su correspondiente IP y no funciona. Buscando en EOL he visto algun post parecido al mio pero o el usuario lo soluciona y no vuelve a postear o en el peor de los casos no encuentra solucion pero repito me niego a darme por vencido sabiendo que con el anterio Router pude hacerlo y ahora no puedo.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos a todos

Hola hijo de la santísima.......xDDD

Si tu router tiene la función DMZ actívasela a la ip de la consola que tiene NAT estricta, eso debe de solucionar el problema. Te recuerdo que entonces debes introducir una ip manualmente a cada consola y desactivar en el router el modo DHCP para la red interna, xDD

Un saludo sinverguenza, xD
Haz lo que dice el compañero de arriba, eso si, no esperes que en las 2 consolas vas a tener NAT disponible, solo la tendrás en una, y la otra moderada, pero para jugar de sobra.

Saludos.
Gracias majos, probare lo del DMZ y espero tener suerte!!
3 respuestas