NAT cerrada solo desde wifi atraves de punto de acceso.

Hola compañer@s, tengo un gran problema con mi xbox 360, me abrieron los puertos y la nat de una determinada ip de mi red para poder jugar, la cuestion esque directamente con el cable de red si funciona, pero si conecto por wifi la xbox 360 ( que es como la tengo que usar ) da problemas y avisa de NAT cerrada, la conexión wifi la da un punto de acceso Tp-link TL-WA801ND.
El caso esque mi proveedor de internet dice que el problema viene de ahi que al pasar por el punto de acceso hay un bloqueo que si conectas por cable directamente no existe.
Lo bueno esque yo entro en la configuración del punto de acceso y parece "PLANO" vamos que no permite abrir NAT ni DMZ ni Puertos ni historias y estoy desesperado.

ojala me podais ayudar, gracias.
Lo que es mas probable que te ocurra es que la Xbox no se está conectando con la IP que tiene abiertos los puertos.
No se exactamente como trabaja ese punto de acceso, pero si no te genera una subred nueva, configura la IP manualmente en la Xbox por la que tienes configurada.
En caso de que te genere una nueva subred, tienes que configurar el punto de acceso para que se conecte a tu router con esa IP (y si el P.A. tuviera firewall, desactivaselo).
bueno cierro el tema ya que milagrosamente se arreglo solo, dias despues ya no salta el error y funciona todo bien, misterios de la ciencia, gracias por la ayuda al que contesto.
2 respuestas