Nat Abierta xbox y ps4 mismo router??

buenas, tengo xbox y ps4 y quiero tener nat abierta en las 2... pero no hay forma porque mala suerte utilizan los mismos puertos.. el 3074 dichoso... sobretodo en warzone.. y a la que pongo una la otra sale moderada... sabeis como se puede hacer esto?

tengo fibra movistar router todo en 1 mitrastar
shevita07 escribió:buenas, tengo xbox y ps4 y quiero tener nat abierta en las 2... pero no hay forma porque mala suerte utilizan los mismos puertos.. el 3074 dichoso... sobretodo en warzone.. y a la que pongo una la otra sale moderada... sabeis como se puede hacer esto?

tengo fibra movistar router todo en 1 mitrastar


ip en dmz y la misma ip en las dos consolas, mientras no las enciendas las dos a la vez no tendrás problema.
perdon es que me he explicado mal. Precisamente quiero jugar a mas 2 a la vez con nat abierta ejje



de momento con dmz ebn la ps4 y puerto 3075 en la xbox abierto me abre la nat para el duty en ambas pero a ver si hay otra forma
En teoria con activar el upnp en el router ya no deberias de tener que tocar nada mas, se les abriran los puertos que necesiten automaticamente. Que yo sepa.

Salu2
cosvel escribió:En teoria con activar el upnp en el router ya no deberias de tener que tocar nada mas, se les abriran los puertos que necesiten automaticamente. Que yo sepa.

Salu2


El router no puede abrir el mismo puerto a dos ip diferentes a la vez con lo que conflicto va a tener siempre salvo que apague una de las dos.
Como ya han dicho, activa UPnP y que negocien los dispositivos.
Con una de las últimas actualizaciones del dashboard se pueden seleccionar puerto alternativo en la Xbox.
6 respuestas