NAT abierta en Ps4

1, 2, 3, 4
Hola,
Por más que lo intento soy incapaz de que me ponga Nat1 en la configuración de red. Cuando me conecto en el Cod Ghost me dice que tengo Nat estricta. Buscando por ahí encontré que tenía que abrir estos puertos,:
Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)
Los he abierto y mi Nat sigue igual.
Alguna idea? Actualmente tengo todos esos abiertos excepto el 80 (para no crear conflictos, ya que lo tengo abierto para la 360)
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
has probado a apuntar al DMZ de tu router la direccion IP de tu ps4?

SAlu2!!
No, eso no lo he probado.
En teoría así abro todos los puertos a esa Ip no? No dicen que es mejor abrir sólo los puertos a la ip de la ps4?

Bueno, lo probaré a ver qué tal, ya que por una parte me solucionaría el problema de tener que tener la misma Ip que en Ps3 y tener que estar desconectando cables.

Muchas gracias
yo siempre tiro del DMZ y tengo NAT abierta segun el COD

procura poner la Ip de la PS4 en IP fija

SAlu2!!
Gracias por tu ayuda, lo probaré
Como se pone la ip de la play fija?

Edito¡¡ Gracias abrir todos los puertos que dijistes y se me ha abierto ;) , para los que lo hacen y no se les abren, tienen que borrar todos los puertos que tenian abiertos para ps3 a mi me ha funcionando
Hay muchos que se repiten, ahí el problema, una solución es sólo añadir los diferentes y usar la misma ip, aunque no puedes tener las dos conectadas. Aún así borrando lo de ps3 no soluciona el problema, a la que pueda probaré lo de DMZ
Un saludo!


Edit: he probado poner la Ip de la consola en DMZ y me sigue dando nat tipo 2 y en el ghost nat estricta. Alguna otra solución?
Gracias
thecrow107 escribió:Hay muchos que se repiten, ahí el problema, una solución es sólo añadir los diferentes y usar la misma ip, aunque no puedes tener las dos conectadas. Aún así borrando lo de ps3 no soluciona el problema, a la que pueda probaré lo de DMZ
Un saludo!


Edit: he probado poner la Ip de la consola en DMZ y me sigue dando nat tipo 2 y en el ghost nat estricta. Alguna otra solución?
Gracias

Nat 2 es abierta, con el DmzHost y configuras red manual y ya esta. Yo lo e hecho así y la tengo abierta en el ghost. Edit en el ordenador pones la ip que tu quieras en DmzHost y cuando configuras manualmente internet en la play tienes que poner la misma Ip
Polinesian79 escribió:
thecrow107 escribió:Hay muchos que se repiten, ahí el problema, una solución es sólo añadir los diferentes y usar la misma ip, aunque no puedes tener las dos conectadas. Aún así borrando lo de ps3 no soluciona el problema, a la que pueda probaré lo de DMZ
Un saludo!


Edit: he probado poner la Ip de la consola en DMZ y me sigue dando nat tipo 2 y en el ghost nat estricta. Alguna otra solución?
Gracias

Nat 2 es abierta, con el DmzHost y configuras red manual y ya esta. Yo lo e hecho así y la tengo abierta en el ghost. Edit en el ordenador pones la ip que tu quieras en DmzHost y cuando configuras manualmente internet en la play tienes que poner la misma Ip


Si, así lo he hecho me ido al router, en el apartado Nat, luego DMZ HOST, he puesto una Ip, he aplicado, reboot y en la ps4 configuración manual y he puesto la Ip esa (máscara, puerta de enlace y dns oportunas) y me da Nat 2. Entro en el COD y me pone nat estricta
La verdad es que ya no sé qué hacer.

Edit: lo que no entiendo es que el router me abre él solo el puerto 9307 y el 9308 Udp a la dirección de la ps4
Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.
mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.

Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias

Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta
thecrow107 escribió:
mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.

Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias

Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta

Puedes poner una foto de los puertos de tu router y otra de tu configuración de red de la ps4? Recuerda que si los abres manualmente debes borrar la opción dmz host.
Una cosa gente alguien sabe como solucionar el problema de las fiestas y el nat?? pk es un cachondeo, con un colega vamos a dias que nos escuchamos y es una mierda.
mcfly escribió:
thecrow107 escribió:
mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.

Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias

Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta

Puedes poner una foto de los puertos de tu router y otra de tu configuración de red de la ps4? Recuerda que si los abres manualmente debes borrar la opción dmz host.


Sí, añado las dos fotos por si hay algo que hago mal.
Muchas gracias

Perdona una cosa,pero es que no se ve muy bien,has puesto la ip a TODOS los puertos de ps4 192.168.1.38?es que parece que en algunos ponga acabado en .139.Si no fuera así parece estar todo bien salvo por el MTU,lo pusiste manual?yo siempre lo he puesto en automático.Otra cosa que puedes probar,si todo lo demás falla,es borrar todos los puertos y dejar solo los de ps4 para probar.Por cierto,NAT 2 es la correcta no la NAT 1.Aunque a mi por ejemplo,sin puertos abiertos tambien me da NAT 2,pero luego en los juegos salía estricta o moderada.
Sí, son todos acabados en 38.
Y el MTU lo puse automático. Qué número debería tener? Para probar en cambiarlo a ver si es eso.
Gracias
Vengo de 360.

Según entiendo, y corregidme si me equivoco, las equivalencias son. Nat 1 = Nat disponible, Nat 2 = Nat moderada y Nat 3 = Nat estricta.

En 360, asignaba IP fija en la consola, y en el router añadia esa IP a DMZ host y solucionado, nat disponible.
He hecho lo propio con PS4, la nat que me das es TIPO 2.

Me cuesta unirme a partidas, y no me deja unirme con gente que tenga nat estricta...

Alguna forma de conseguir nat 1?

EDIT: Cuando entro al cod ghosts, en la parte de abajo me aparece moderada o estricta, segun le da, incluso saliendo nat tipo 2 en la prueba...
No,la nat correcta es la 2.En cuanto al dmz host si lo tienes abierto para la ip de la ps4 asegurate de no tener abierto ningún puerto manualmente para esa ip.Porque crea conflictos.
Nat 2 es abierta, Nat 1 es conexión directa, por ejemplo si usas modem y no router o bien si configuras las PS4 para PPoE, y que sea la PS4 la que haga la "conexión" a internet.

Para no andar con follones DMZ y perfecto.

Te recomiendo usar una IP más alta por ejemplo 192.168.1.104, ya que la 38 la puede pillar algo que tengas por casa por DHCP y luego darte guerra, a la 104 como no tengas un ejército de aparatos no llegará el DHCP.

Y borras los puertos si ya lo tienes en DMZ, luego apaga el router antes de probar, a veces el reboot desde el propio router deja algo pendiente y por eso algún error.
mcfly escribió:No,la nat correcta es la 2.En cuanto al dmz host si lo tienes abierto para la ip de la ps4 asegurate de no tener abierto ningún puerto manualmente para esa ip.Porque crea conflictos.


Vale, entonces perfecto, tengo nat 2, pero el call of duty me dice que tengo moderada :(
A mi me da Nat2 pero con cualquier Ip, tenga o no los puertos abiertos. Y en el Ghost siempre estricta, he probado todo (O al menos eso creo), poner otra ip, abrir puertos en Nat, poner la Ip en el DMZ, y cada vez que hago algo reinicio el router. Ya estoy desesperado, llevo más horas intentando configurar que jugando. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa le agradecería mucho que me iluminara. Muchas gracias

Edit: Por si sirve de algo tengo Jazztel
Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .

Aún no he probado el online por falta de tiempo. Lo haré está tarde
meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .

Aún no he probado el online por falta de tiempo. Lo haré está tarde



Que usuario y pass es el de movistar?? que tengo el adslppp@telefonicanetpa y adslppp y no hay manera... como lo has configurado??

Saludos.
Yo he conseguido NAT1 con Jazztel 6MB. He llamado, me han dado mi usuario y contraseña PPPoE(me ha preguntado si era para configurar otro Router y le he dicho que no, que era configurar la PS4, aunque los datos serian los mismos, pero bueno...). Luego, he configurado la conexión en la PS4 poniendo en automática la IP, MTU y las DNS. Y en el router, como dice el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9Ni ... e=youtu.be . No hay que modificar nada en el router, simplemente estamos añadiendo otro tipo de protocolo de conexión, pero no eliminamos ni modificamos el existente, por lo que es seguro que no la podeis liar.

Antes tenia NAT2, y al fin la 1. Estoy conectado por cable eso si. Ni DMZ activado, ni IP fija ni nada.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:Yo he conseguido NAT1 con Jazztel 6MB. He llamado, me han dado mi usuario y contraseña PPPoE(me ha preguntado si era para configurar otro Router y le he dicho que no, que era configurar la PS4, aunque los datos serian los mismos, pero bueno...). Luego, he configurado la conexión en la PS4 poniendo en automática la IP, MTU y las DNS. Y en el router, como dice el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9Ni ... e=youtu.be . No hay que modificar nada en el router, simplemente estamos añadiendo otro tipo de protocolo de conexión, pero no eliminamos ni modificamos el existente, por lo que es seguro que no la podeis liar.

Antes tenia NAT2, y al fin la 1. Estoy conectado por cable eso si. Ni DMZ activado, ni IP fija ni nada.

Un saludo!


Hola, he probado en llamar a Jazztel, primero me han hecho abrir otros puertos pero no ha dado resultado, les he comentado lo de conectarme por pppoe y me han dado el usuario y contraseña pero me da error y no me obtiene Ip. Les he vuelto a llamar y me han dicho que el tema de pppoe lo desconocen y no dan ese servicio, que contacte con Sony, que no es culpa de ellos. Detrás del nombre de usuario hay que poner @adsl1 ? Hay que hacer algo en el router? Gracias.
Pues yo tengo jazztel y me sale nat 2, pero tan tranquilo que estoy, me funciona todo perfecto. Segun el manual que hay en la web de Playstation:

NAT Tipo 1: El sistema se conecta directamente a Internet.
NAT Tipo 2: El sistema se conecta a Internet con un router.
NAT Tipo 3: El sistema se conecta a Internet con un router.
Con el tipo 3, puede que no sea posible la comunicación con otros sistemas PS4™ o que las funciones de red del sistema PS4™ sean limitadas. Para obtener más información, consulte "Si no es posible conectarse a PSNSM".

Si no es posible conectarse a PSNSM:
Si se utiliza PSNSM en una oficina u otro lugar con una red compartida, un servidor de seguridad u otras medidas de seguridad pueden impedir la conexión a PSNSM. Si esto se produce, consulte la siguiente información.
Con PSNSM, se puede conectar con un servidor de PSNSM a través de Internet, o se puede conectar directamente con otros sistemas PS4™. Los siguientes números de puerto son los que se utilizan para la conexión con los servidores de PSNSM a través de Internet.
TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

Asi que yo entiendo que no es ningun problema tener nat 2, si alguien tiene problemas sera por los puertos y yo tengo el dmz host activado.

Lo que no voy a hacer de ninguna manera es convertir el router en modem, no tengo ganas de que me violen el PC.
thecrow107 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo he conseguido NAT1 con Jazztel 6MB. He llamado, me han dado mi usuario y contraseña PPPoE(me ha preguntado si era para configurar otro Router y le he dicho que no, que era configurar la PS4, aunque los datos serian los mismos, pero bueno...). Luego, he configurado la conexión en la PS4 poniendo en automática la IP, MTU y las DNS. Y en el router, como dice el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9Ni ... e=youtu.be . No hay que modificar nada en el router, simplemente estamos añadiendo otro tipo de protocolo de conexión, pero no eliminamos ni modificamos el existente, por lo que es seguro que no la podeis liar.

Antes tenia NAT2, y al fin la 1. Estoy conectado por cable eso si. Ni DMZ activado, ni IP fija ni nada.

Un saludo!


Hola, he probado en llamar a Jazztel, primero me han hecho abrir otros puertos pero no ha dado resultado, les he comentado lo de conectarme por pppoe y me han dado el usuario y contraseña pero me da error y no me obtiene Ip. Les he vuelto a llamar y me han dicho que el tema de pppoe lo desconocen y no dan ese servicio, que contacte con Sony, que no es culpa de ellos. Detrás del nombre de usuario hay que poner @adsl1 ? Hay que hacer algo en el router? Gracias.

Si puedes cambia de router y acabarás antes
Por lo que veo mi problema es que a mi no me deja añadir otra conexión en mi router y definirla como puente, al darle a Add me pone: "no avaliable interfaces".

Yo no es que quiera tener nat1, quiero tener nat abierta cuando juegue y no estricta y abriendo puertos no lo he conseguido.

Jazztel no creo que me cambie el router porque le hechan la culpa a Sony.
Gracias por vuestros consejos, seguiré intentando.
thecrow107 escribió:Por lo que veo mi problema es que a mi no me deja añadir otra conexión en mi router y definirla como puente, al darle a Add me pone: "no avaliable interfaces".

Yo no es que quiera tener nat1, quiero tener nat abierta cuando juegue y no estricta y abriendo puertos no lo he conseguido.

Jazztel no creo que me cambie el router porque le hechan la culpa a Sony.
Gracias por vuestros consejos, seguiré intentando.



Para que te cambien el router, diles que hubo una tormenta y se ha jodido y ni se enciende ni nada(si te hacen que "hagas pruebas" que ellos te irán diciendo por teléfono, deja el router desconectado y les tienes que ir "mintiendo" y les vas diciendo que ya has hecho eso que te han dicho, ahora lo otro... Y nada, que no funciona y punto) y te enviarán uno nuevo. Pero de todas maneras, intenta actualizar el firmware o reinstalar el que ya tienes, etc., que será una solución más rápida y puede ser que te funcione.

Deberia dejarte añadir un nuevo perfil, yo tengo el Comtrend AR-5387un, no se cual tienes tu...

De todas maneras no les des muchas explicaciones, les pides los datos que necesitas y arreando, no se enteran de nada estos... El usuario es xxxxxx@adsl, donde las xxxxxx son las letras y numeros que te han dado ellos (el mio y el de todos, comprobado con varios familiares de distintas poblaciones que tienen Jazztel), y el password solo letras y numeros.

No hay que abrir puertos en el router, ya que no tienes IP fija en la PS4 y no tiene sentido ya que no puedes redirigir esos puertos a una IP que no es fija.

Si crees que se han podido equivocar con los datos que te han dado... Vuelve a llamar y que te lo den de nuevo, y asi comparas.

Que no te cuenten milongas suyas de que si eso es cosa de Sony, puertos ni ostias, que se preocupen de lo suyo que ya tienen bastante y lo hacen mal.

Ya comentarás a ver que tal.
NiCrOmAnTe escribió:
thecrow107 escribió:Por lo que veo mi problema es que a mi no me deja añadir otra conexión en mi router y definirla como puente, al darle a Add me pone: "no avaliable interfaces".

Yo no es que quiera tener nat1, quiero tener nat abierta cuando juegue y no estricta y abriendo puertos no lo he conseguido.

Jazztel no creo que me cambie el router porque le hechan la culpa a Sony.
Gracias por vuestros consejos, seguiré intentando.



Para que te cambien el router, diles que hubo una tormenta y se ha jodido y ni se enciende ni nada(si te hacen que "hagas pruebas" que ellos te irán diciendo por teléfono, deja el router desconectado y les tienes que ir "mintiendo" y les vas diciendo que ya has hecho eso que te han dicho, ahora lo otro... Y nada, que no funciona y punto) y te enviarán uno nuevo. Pero de todas maneras, intenta actualizar el firmware o reinstalar el que ya tienes, etc., que será una solución más rápida y puede ser que te funcione.

Deberia dejarte añadir un nuevo perfil, yo tengo el Comtrend AR-5387un, no se cual tienes tu...

De todas maneras no les des muchas explicaciones, les pides los datos que necesitas y arreando, no se enteran de nada estos... El usuario es xxxxxx@adsl, donde las xxxxxx son las letras y numeros que te han dado ellos (el mio y el de todos, comprobado con varios familiares de distintas poblaciones que tienen Jazztel), y el password solo letras y numeros.

No hay que abrir puertos en el router, ya que no tienes IP fija en la PS4 y no tiene sentido ya que no puedes redirigir esos puertos a una IP que no es fija.

Si crees que se han podido equivocar con los datos que te han dado... Vuelve a llamar y que te lo den de nuevo, y asi comparas.

Que no te cuenten milongas suyas de que si eso es cosa de Sony, puertos ni ostias, que se preocupen de lo suyo que ya tienen bastante y lo hacen mal.

Ya comentarás a ver que tal.

Pues tienes el único router que da problemas.No de nat,si no de caidas constantes en los juegos de ps4 on line.
mcfly escribió:
thecrow107 escribió:
mcfly escribió:Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias

Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta

Puedes poner una foto de los puertos de tu router y otra de tu configuración de red de la ps4? Recuerda que si los abres manualmente debes borrar la opción dmz host.


Sí, añado las dos fotos por si hay algo que hago mal.
Muchas gracias
CONFIGURACION PS4.JPG

CONFIGURACION ROUTER CASA.PNG


Bueno aunque con DMZ te saltas el firewall no se me ocurre otra cosa.. Veo por las fotos que tienes un router COMTREND.. o eso parece en las fotos de la GUI...
Lo mismo tienes activado el firewall en el router mira aquí a ver si lo tienes marcado... si has reiniciado o algo etc...
Avanced Seup/lLan marcando/desmarcando la casilla "Enable LAN side firewall"
Se que es una tontería... pero por probar xDDD.
Lo mismo tienes otro modelo de router.. pero si es Comtrend la opción debe de estar en Advanced Setup.
A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.

La NAT que tengo es la 2.
Arganboy escribió:
meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .

Aún no he probado el online por falta de tiempo. Lo haré está tarde



Que usuario y pass es el de movistar?? que tengo el adslppp@telefonicanetpa y adslppp y no hay manera... como lo has configurado??

Saludos.


Como te he dicho. Entra en el router y protocolo BRidge. Importante que desconectes la casilla NAT del router y la deshabilites. Despues te vas a la PS4 , inicia el asistente y conectate como PPPOE metiendo el usuario y contraseña que has puesto.
Habilita también la casilla LAN
Todo esto que indicais es absurdo en el sentido que de esa manera, no tendreis internet en el resto de dispositivos de la casa. Con la NAT2, debe ir exactamente igual que con NAT1.
Hola,
Mi router es el Comtrend 5387un (Eso creo, es el mismo que el que tengo aquí en el trabajo y eso pone)
Volví a llamar y me dijeron que el nombre y la contraseña lo tenía bien (Mi nombre acaba en adsl1). Creo que el problema es que no me deja crear otra conexión tipo bridge(He probado en éste otro y tampoco aparece).

Quizás lo mejor sea actualizar el router para ver si así me aparece esta opción , aunque si luego voy a tener caídas constantes por culpa de este modelo de router...., puede que deba pedirles un cambio, aunque no creo que me lo hagan tan fácil. ¿No? Porque si luego me traen el mismo...

A vosotros con este modelo de router os desconecta constantemente, tenéis problemas??
Gracias.

Un saludo!
swatsocom escribió:Todo esto que indicais es absurdo en el sentido que de esa manera, no tendreis internet en el resto de dispositivos de la casa. Con la NAT2, debe ir exactamente igual que con NAT1.



Yo te puedo decir a ti que no. Yo voy mucho mejor ahora en B4 con nat 1 que con Nat 2. Eso que dices es verdad. Te convierte el router en monopuerto. Yo tengo dos routers y voy alternando. Solo cambio la clavija del Adsl cuando quiero cambiar
thecrow107 escribió:Hola,
Mi router es el Comtrend 5387un (Eso creo, es el mismo que el que tengo aquí en el trabajo y eso pone)
Volví a llamar y me dijeron que el nombre y la contraseña lo tenía bien (Mi nombre acaba en adsl1). Creo que el problema es que no me deja crear otra conexión tipo bridge(He probado en éste otro y tampoco aparece).

Quizás lo mejor sea actualizar el router para ver si así me aparece esta opción , aunque si luego voy a tener caídas constantes por culpa de este modelo de router...., puede que deba pedirles un cambio, aunque no creo que me lo hagan tan fácil. ¿No? Porque si luego me traen el mismo...

A vosotros con este modelo de router os desconecta constantemente, tenéis problemas??
Gracias.

Un saludo!


Los tenía hasta que cambié de router.El router te lo suelen regalar,comenta que el wifi casi no tiene señal en las habitaciones y que eso es desde que tienes ese modelo de router y bla,bla y así me dieron otro a mi.
Gracias Sunrise, he mirado pero ya lo tenía desactivado.

Creo que hablaré con Sony y dependiendo de lo que me digan le pido a Jazztel que me cambie el router. Intentaré ver también si con una versión nueva del firmware me deja solucionarlo

Gracias a todos, ya os iré comentando si lo soluciono. ;)

Edit: He hablado con Sony y me dicen que es culpa de Activision, que debo hablar con ellos para que me den los puertos a abrir de su juego. La verdad que el chaval que me ha tocado en la atención al cliente de Sony era un borde de cuidado.
meliman07 escribió:
Arganboy escribió:
meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .

Aún no he probado el online por falta de tiempo. Lo haré está tarde



Que usuario y pass es el de movistar?? que tengo el adslppp@telefonicanetpa y adslppp y no hay manera... como lo has configurado??

Saludos.


Como te he dicho. Entra en el router y protocolo BRidge. Importante que desconectes la casilla NAT del router y la deshabilites. Despues te vas a la PS4 , inicia el asistente y conectate como PPPOE metiendo el usuario y contraseña que has puesto.
Habilita también la casilla LAN


Si pero quitar la NAT del router, solo daras red a la PS4, y tengo 4 puertos mas ocupados, como que no compensa. Lo suyo es crear la conexión pppoe pero sin cargarte la otra que da red al resto de aparatos.

De momento con NAT2 me va OK el online, pero quería probar esto mas que nada por que con algunos colegas en fiesta no los oigo y a otros si. He leído por aquí que le pasa a mas gente, pero no se si es problema de SONY por saturación estos días, por temas de NAT o vete a saber, y de ahí que haya estado trasteando. Normalmente con upnp, como en la PS3 siempre me ha ido todo de fabula, pero ahora me da este problema con las fiestas y no se por que es.

Saludos.
swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.

La NAT que tengo es la 2.



A mi me pasa lo mismo alguna idea de porque?
Yo la ps4 la tengo conectada por cable.
Hola,
De juego físico solo tengo el Ghost, sabéis si hay algún otro método, o juegos de los del plus para ver la Nat.?
Es para descartar lo que me ha dicho Sony y que no sea problema de ese juego en concreto.

Gracias
Para ver la NAT que tienes? Desde los ajustes de red de la PS4 puedes verlo...

Yo he activado el protocolo Bridge, pero sin quitar el otro claro y va perfecto tanto la PS4, como el resto de dispositivos conectados por cable y por Wifi.
wesker0666 escribió:
swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.

La NAT que tengo es la 2.



A mi me pasa lo mismo alguna idea de porque?
Yo la ps4 la tengo conectada por cable.


Te lo explico yo. El tema de descargas y velocidades en PSN sigue siendo la misma mierda que con PS3
meliman07 escribió:
wesker0666 escribió:
swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.

La NAT que tengo es la 2.



A mi me pasa lo mismo alguna idea de porque?
Yo la ps4 la tengo conectada por cable.


Te lo explico yo. El tema de descargas y velocidades en PSN sigue siendo la misma mierda que con PS3



Da igual la conexión que tengas, hay un tope. En ps3 pasaba igual. Yo tengo 50 megas y pillo 22 bajada y unos 3 de subida. Tengo otro amigo que tiene 100 megas, y pilla 22-25 bajada y 3 subida. Conclusión, a partir de 30 megas contrados, lo que se refiere a playstation pillas como mucho unos 22 megas de bajada. Teniéndola por cable claro, por wifi te puede bajar de 22 a 15 megas.

Esto puede ser así para no saturar los servidores, ya que si a todo el mundo le permitieran la máxima velocidad se podrían colapsar.

Un saludo.
Hola!!
No se si esto va aquí, pero tengo un problemita y no se como solucionarlo, y ya lo pregunte en psi general pero no me han hecho ni puto caso.

Tengo la PS4 conectada a la red mediante Wifi. La señal que recibe la PS4 oscila entre el 100% y el 98% puesto que tengo un repetido wifi cerca, por lo que la señal es buena.
Esta perfectamente conectada, pero esta tarde un par de veces se ha quedado sin conexión, no se conectaba a la store ni a nada. Al hacer la comprobación me salía error al obtener la IP, y al rato, unos 10 minutos se ha vuelto a conectar. Ha pasado otra vez a la hora o así, esta vez me ponía que no se podía conectar al PSN al hacer la comprobación. Desde entonces no ha vuelto a conectar. He repetido la configuración varias veces pero nada, me sale el error en obteniendo la IP, pero la señal wifi como digo es en el peor de los casos del 98% así que no se donde puede estar el problema.

Os agradeceria una pequeña ayuda. Acabo de activar los 14 días del Plus y aun no he podido probarlo.

Saludos.
Eso no es del todo cierto, a mi con 100 Mbps de la timo, me pilla en los test de ps4, 64-66 de bajada y 6-7 de subida, pero ni mucho menos los 22 que comentáis. Pero bueno que esto son Mbps, luego los MB/s ya sabéis que son menos.

Saludos.
Arganboy escribió:Eso no es del todo cierto, a mi con 100 Mbps de la timo, me pilla en los test de ps4, 64-66 de bajada y 6-7 de subida, pero ni mucho menos los 22 que comentáis. Pero bueno que esto son Mbps, luego los MB/s ya sabéis que son menos.

Saludos.


Pues se nota que la fibra de Telefónica es buena ;) , porque la de Ono o R no nos coge mas de 22 cuando los pc si lo hacen. Tengo pensado pasarme a telefónica en Enero, así que pondré su fibra.


kensix85: Prueba a conectarla por cable. Es raro lo que dices.

Un saludo
kensix85 escribió:Hola!!
No se si esto va aquí, pero tengo un problemita y no se como solucionarlo, y ya lo pregunte en psi general pero no me han hecho ni puto caso.

Tengo la PS4 conectada a la red mediante Wifi. La señal que recibe la PS4 oscila entre el 100% y el 98% puesto que tengo un repetido wifi cerca, por lo que la señal es buena.
Esta perfectamente conectada, pero esta tarde un par de veces se ha quedado sin conexión, no se conectaba a la store ni a nada. Al hacer la comprobación me salía error al obtener la IP, y al rato, unos 10 minutos se ha vuelto a conectar. Ha pasado otra vez a la hora o así, esta vez me ponía que no se podía conectar al PSN al hacer la comprobación. Desde entonces no ha vuelto a conectar. He repetido la configuración varias veces pero nada, me sale el error en obteniendo la IP, pero la señal wifi como digo es en el peor de los casos del 98% así que no se donde puede estar el problema.

Os agradeceria una pequeña ayuda. Acabo de activar los 14 días del Plus y aun no he podido probarlo.

Saludos.

Si tienes la ip de la ps4 manual y a su vez hay otros dispositivos conectados a ese router(tlf,tablet,pcs...),puede que tangas conflicto de ip,osea que coincidan dos iguales.Lo mejor es ponerle un número alto de ip a tu ps4 para que no pase eso.
Gracias por las propuestas.

Conectarlo por cable es imposible, porque el router esta lejos.
Probare lo que me dices mcfly y cambiare la ip a una alta, aunque lo tenia en automático, pero lo pondré manual como me dices.
Por cierto, la puerta de enlace es la ip del router verdad??

Gracias, ya contare que tal ha ido cuando llegue a casa y lo pruebe.
kensix85 escribió:Gracias por las propuestas.

Conectarlo por cable es imposible, porque el router esta lejos.
Probare lo que me dices mcfly y cambiare la ip a una alta, aunque lo tenia en automático, pero lo pondré manual como me dices.
Por cierto, la puerta de enlace es la ip del router verdad??

Gracias, ya contare que tal ha ido cuando llegue a casa y lo pruebe.

Sí,la 192.168.1.1.Debes poner todos los datos manualmente en la ps4 exceptu la MTU.Si tienes la ip en automática nunca podrás tener los puertos abiertos para la consola ya que cada vez que la enciendes,el router le dará la primera ip libre.por ejemplo yo tengo estos datos,són para jazztel.Si tienes otro proveedor de internet tienes que poner sus DNS.
173 respuestas
1, 2, 3, 4