NAS Synology y streaming tv

Hola,

Tengo un NAS synology DS414 con el que estoy encantado.

Me interesa conocer más sobre la posibilidad de ver/grabar tv desde el mismo NAS.

No tengo tarjeta de tv para el NAS, ¿alguien recomienda una? He visto que hay distintos tipos y la verdad es que no me aclaro.

Por otro lado, estoy instalando desde el repositorio de SynoCommunity la versión 4.2.8.16 de tvheadend. De todas formas he visto que existen otras aplicaciones que hacen lo mismo como DVDBLink...

¿Alguien tiene configurado esto o algo parecido? ¿Conocéis algún tutorial del que pueda aprender?

Lo que me gustaría conseguir es configurar una línea CCCAM para ver/grabar lo que ahora mismo hago con un Engel. [sati]

Gracias.

Edito y agrego: mi idea es usar kodi como cliente, pero si hay alguna alternativa me gustaría conocerlo para valorarlo.
Me apunto!, me interesa lo del poder ver la tv a traves del nas, en cualquier sitio en el movil, he visto en opciones del dsvideo que esta la posbilidad peor no he encontrado un receptor usb para el
También me interesa. Me suscribo.
Saludos.
Desde el navegador web entrando a la web de configuración/gestión de TVheadend también puedes ver los canales.

Pero en la web indican algunos clientes https://tvheadend.org/projects/tvheadend/wiki/Clients
3 respuestas