NAS para uso domestico, una o dos bahías para discos

Buenas tardes, lo que dice el título, que tampoco se vaya de madre con el precio, para uso meramente domestico, nube personal, algo de transcodificación para ver material audiovisual en móviles y/o portátiles. Me decanto mas por Synology por tener una excelente experiencia con ellos en el trabajo.

Gracias.
buenas para iniciarte te aconsejaria este barato y doble bahia
https://www.amazon.es/QNAP-TS-230-2-Bay ... 514&sr=8-1
Con la cantidad de vulnerabilidades que ha tenido QNAP últimamente no se si fiarme pero me lo apunto.
coyote escribió:Con la cantidad de vulnerabilidades que ha tenido QNAP últimamente no se si fiarme pero me lo apunto.

Sinology también, terramaster y casi todas han tenido sus vulnerabilidades
Yo recientemente me he hecho de un synology DS 218 play, y viendo el que te recomiendan, y lo que dan por el precio que tiene, me iría de cabeza a por el QNap. Éste último veo que permite trabajar con dockers, y eso da muchísima vida a un NAS

Saludos!
Los Synology los veo extremadamente caros para el hardware tan pobre que trae, si ya los más baratos se te van casi a los 200 euros y traen una mierda de hardware.
Yo me decantaría más por algún Qnap.
Yo tengo un synology de 4 bahias y estoy mas que contento con el. Su unico punto flojo es a la hora de transcodificar, que hay formatos que ni con el ffmpeg instalado los maneja, como el DTS, y todo por no pagar licencias... deberian al menos dar la opción al usuario de elegir si pagarlo o no... buscando por internet hay unfix para al menos manejar algunos formatos Dolby.

Otro punto flojo son las apps para movil, al menos en android, muchas son una basura, necesitan estar logeandose continuamente, se rallan con los permisos en el movil ,te piden permisos que ya tienen concedidos para hacer cosas y al final no te dejan hacerlas porque te los piden aunque ya los tengan...
Para mi como los qnap no hay nada mejor y seguidos de asustor
Yo he tenido 2 synology y acabe vendiendolos,en cuanto le exiges un poco mas de la cuenta se vienen abajo,para que tengan un hardware decente tienes que irte a los 600€ para arriba.
8 respuestas