NAS duda de cual comprar?

La idea es montar a mis padres un media center comodo e intuitivo (Amazon Fire TV),y tener una biblioteca extensa de series y películas en HD/brip .

La idea es que todo vaya a través de Plex, según tengo entendido la marca que debo adquirir es Sinology, el problema es que no de que modelo comprar! Supongo que lo ideal es uno de dos hdds? Tengo que tener en cuenta la potencia para el procesamiento de mkvs ?
dannyh escribió:La idea es montar a mis padres un media center comodo e intuitivo (Amazon Fire TV),y tener una biblioteca extensa de series y películas en HD/brip .

La idea es que todo vaya a través de Plex, según tengo entendido la marca que debo adquirir es Sinology, el problema es que no de que modelo comprar! Supongo que lo ideal es uno de dos hdds? Tengo que tener en cuenta la potencia para el procesamiento de mkvs ?

Buenas, en mi firma tienes un enlace a un hilo donde están los modelos más comunes (para uso domestico) de NAS de Synology.

A priori te recomendaria uno de dos bahías, yo tengo un DS214se con un disco de 3Tb y tengo la posibilidad cuando se me agote el espacio de añadir otro.

No obstante pásate por el hilo y ya ves los diferentes modelos, con un enlace cada uno a la web oficial.

Un saludo.
1 respuesta