Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections - 17 de Noviembre

16, 7, 8, 9, 10
@ivan_vega89 bueno eso confirma lo que ya sabemos, los 5 DLC packs (4 restantes) pero no un futuro season 2
Probado Hagoromo, me ha parecido un poco lento, los jutsus tarda bastante en hacerlos... y no parecen multihit ni rotos como el resto de personajes nuevos (habrán aprendido? :-| ).
Y el moveset tambien se mueve algo lento.
Lo bueno es que tiene bastante rango y el agarre tambien tiene bastante rango.
A ver si hoy me dedico a probarlo en diferentes equipos (Ashura/Indra), (Naruto Rikudou/Sasu Rinne) a ver que tal va. Ademas ahora habra un team con 3 Jinchurikis del 10 colas (Hagoromo, Madara y Obito).

El support de Kaguya es malisimo, no se a quien le pareció buena idea dejar uno de sus jutsus sin ser de daño. Lo mismo que a Kidomaru, y no se si estará Bug porque siempre me sale el que no hace daño y no el de los puños de chakra.
ivan_vega89 escribió:Probado Hagoromo, me ha parecido un poco lento, los jutsus tarda bastante en hacerlos... y no parecen multihit ni rotos como el resto de personajes nuevos (habrán aprendido? :-| ).
Y el moveset tambien se mueve algo lento.
Lo bueno es que tiene bastante rango y el agarre tambien tiene bastante rango.
A ver si hoy me dedico a probarlo en diferentes equipos (Ashura/Indra), (Naruto Rikudou/Sasu Rinne) a ver que tal va. Ademas ahora habra un team con 3 Jinchurikis del 10 colas (Hagoromo, Madara y Obito).

El support de Kaguya es malisimo, no se a quien le pareció buena idea dejar uno de sus jutsus sin ser de daño. Lo mismo que a Kidomaru, y no se si estará Bug porque siempre me sale el que no hace daño y no el de los puños de chakra.

ivan posiblemente al sacarlo tu mando detecta que mueves el joystick,me alegro de que hagoromo no este roto,ojala pueda jugar el lunes,estoy escuchando mejores opiniones y eso me alegra.yo personalmente a kaguya le hubiese puesto los huesos que arroja como jutsu a distancia.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Probado Hagoromo, me ha parecido un poco lento, los jutsus tarda bastante en hacerlos... y no parecen multihit ni rotos como el resto de personajes nuevos (habrán aprendido? :-| ).
Y el moveset tambien se mueve algo lento.
Lo bueno es que tiene bastante rango y el agarre tambien tiene bastante rango.
A ver si hoy me dedico a probarlo en diferentes equipos (Ashura/Indra), (Naruto Rikudou/Sasu Rinne) a ver que tal va. Ademas ahora habra un team con 3 Jinchurikis del 10 colas (Hagoromo, Madara y Obito).

El support de Kaguya es malisimo, no se a quien le pareció buena idea dejar uno de sus jutsus sin ser de daño. Lo mismo que a Kidomaru, y no se si estará Bug porque siempre me sale el que no hace daño y no el de los puños de chakra.

ivan posiblemente al sacarlo tu mando detecta que mueves el joystick,me alegro de que hagoromo no este roto,ojala pueda jugar el lunes,estoy escuchando mejores opiniones y eso me alegra.yo personalmente a kaguya le hubiese puesto los huesos que arroja como jutsu a distancia.


Es que si, le quitaron eso para ponerle lo de teletransportacion qur es absurdo y no hace nada.

El jutsu de rayo de hagoromo es bueno además se combea con el aereo y entra bien, o a distancia.
Pero el de las barras es malo, tarda en hacerlo y si lo pillas antes de que lo lance se puede atravesar.
Pero en general el personaje es lento, pero no está mal.

En awaken con el chibaku tensei si pega jaja esa mierda y alguna de las acciones de despertar si están fuertes.
MARZO Kurenai
MAYO Isshiki
JULIO Kawashiki
SEPTIEMBRE Borushiki


Y a ver si eso le da vida al juego si no se muere la saga [reojillo]
Ehm...he luchado online contra una Nanashi...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagino que esta semana se anunciará Isshiki, y las nuevas skins del Pack 2.

Ojala venga un parche que balancee cosas tambien.

Nueva actualización con el evento Shinobi Battlefondt.

Se podrán conseguir:

+Nuevas skins
+Nuevos colores
+Nuevos objetos de customización, voces, imagenes...

Imagen
Imagen

El sistema es un nuevo modo donde tienes que unirte a una facción u otra e ir cumpliendo ciertos requisitos durante la batalla.

Imagen
Imagen
El DLC PACK 2 llega el 28 de Marzo

+ Isshiki Otsutsuki
+ Sasuke (Viajero del Tiempo) (skin)
+ Boruto (Viajero del Tiempo) (skin)

Imagen

El 27 de Marzo llega un nuevo parche de balanceamiento. Al fin
El dia 28 empieza el evento para conseguir los nuevos objetos y skins.


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Puntos a comentar:

Había perdido la fe con este juego pero me hizo recuperarla en que seguramente tendremos cantidad de Season pass es decir múltiples DLC.

Primeramente estas skins nunca fueron filtradas y segundo veo con estas skins llegando a Urashiki Otsutsuki de cara a un futuro DLC.
También veo llegando a Toneri Otsutsuki al estar prácticamente en el juego y muy posiblemente a Hamura Otsutsuki ya que tenemos a Hagoromo con interacción hacia su madre mencionando a su hermano.

Con respecto a Isshiki me parece 10/10 eso de que no utilizaba elementos es falso, el usó un ataque de fuego y rayos combinados en su pelea contra Naruto.

Bien Cc2 a ver si con este parche de equilibrio no dejas morir este juego
@Jeym7 pues ojalá tío, son los que llevo esperando. Toneri hamura y Urashiki (en ese orden) y este último podría conformarme aunque no esté.
Ahora si lo veo probable

Naruto Storm Otsutsuki

Storm Connections base: Indra, Ashura, Kawaki, Boruto karma, Jigen

DLC1: Hagoromo, Isshiki
DLC2: Toneri, Hamura, Urashiki

Esta bien pero también quiero ninjas emblemáticos como Nanashi, Merz, Madara vivo, Izuna, Sakumo, Might Duy, Kinkaku y Ginkaku, Konohomaru, espadachines de la niebla y Fugaku.
@Jeym7 de momento según las filtraciones, los 3 restantes de este season pass serán kurenai borushiki y kawashiki.

Puede que lo que dices se cumpla en el segundo, si lo hay, añadiendo a konohamaru y code para hacer los 5
Veo varios season pass de aquí a 2027
Ya disponible la actualización 1.20

Estoy flipando porque han corregido muchísimas cosas del juego y lo han vuelto a hacer disfrutable joder.

+ Han quitado los armor jutsus
+ Han nerfeado todos los personajes abusivos del online
+ Han tocado la regeneracion de los apoyos
+ Han nerfeado el veneno... y mucho más.

https://www.bandainamcoent.com/news/nar ... rsion-1-20

El moveset de Isshiki



El moveset me ha sorprendido para bien. Pensé que sería Jigen 2.0 y es muy diferente.

Future patch updates are planned for balance adjustments, DLC Packs and Ninja Battle.


ASI SI.
Naruto X Boruto Storm 5 cada vez más cerca


Tras 15 combates pfff el juego ha mejorado muchísimo, es que ahora es casi como un Storm 4 mejorado. Dios bendita actualización.

Que bien que hayan corregido todo lo malo y el Online deje de ser un festival de Spam.
Habemus un Storm 5 entonces
@ivan_vega89

Me alegra leer esto, de verdad, ojalá sigan así mejorando el juego y que merezca la pena

@Jeym7

En todo caso al revés, esto indica que darán bastante contenido y personajes / actualizaciónes al juego, en lugar de un storm 5 en año y medio.
El Storm 5 dudo que sea en año y medio
Yo apoyo que se vayan lanzando más DLC y haya más season pass como en el Striker que lleva lanzando contenido desde 2018 y me da que van a hacer lo mismo con el Connections.
En caso de hacerse un hipotético Storm 4, mínimo hasta 2027 no lo veo posible para agregar Blue Vortex.
Si no mirad los juegos como Dragon Ball Xenoverse 2, Jojos All Stars Battle R, One Piece Pirate Warriors 4 y Naruto x Boruto Shinobi Striker están desde su lanzamiento hasta el día de hoy lanzando contenido DLC. Al Connections mínimo lo veo 3 años lanzando DLC y eso suponiendo que no sea el último de la saga.

Season Pass 1 2024
Hagoromo, Isshiki, Kurenai, Kawashiki, Borushiki
Season Pass 2 2025
Toneri, Hamura, Urashiki, Merz, Nanashi
Season Pass 3 2026
Konohamaru, Anko, Shizune, Kurotsuchi, Chojuro
Season Pass 4 2027
Shikadai, Yurui, Inojin, Chocho, Zetsu


Naruto Storm 2008
Naruto Storm 2 2010
Naruto Storm Generations 2012
Naruto Storm 3 2013
Naruto Storm Revolution 2014
Naruto Storm 4 2016
Naruto Storm 4 Road to Boruto 2017
Naruto Storm Trilogy y Legacy 2020
Naruto x Boruto Storm Connections 2023
Naruto x Boruto Storm 5 2026-2027?
Algunas skins que seguramente sean las próximas en llegar en las actualizaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Y cuando llegarían esas skins se supone.

Necesitamos un Madara vivo completamente nuevo sin el rinnegan que pueda utilizar a Kyubi
Oye pues el nuevo evento está divertido eh. Me gusta.
Ya me he sacado los objetivos de los 15 tickets.

Creo que en conjunto es la mejor actualización que ha hecho CC2 en un Storm xD

Ahora el support mas tocho es Hagoromo.

A ver si las actualizaciones gratuitas llegan cada poco tiempo y así mantienen el juego vivo. #TeamChidori
La verdad es que está guay. Yo me saqué ya el ticket dorado de los combates por objetivos. Luego me di cuenta de que los trajes nuevos y eso se pueden comprar igualmente con ryo xD

Hoy probaré la otra modalidad esa que han puesto a ver de qué va. En general mucho más equilibrado todo.
Si sacan más actualizaciones continuas como nuevos skins, arreglo de mecánicas y más modos de juego a este juego estaría yendo por el buen camino.

Es muy posible que podamos recibir un Storm 5 pero necesita apoyo
¿Cómo está de vivo el juego en PS4/PS5? Porque en Steam me cuesta mucho encontrar gente online y encima me pilla mal la región, me pone que soy de Norteamérica.
KyubiNaruto escribió:¿Cómo está de vivo el juego en PS4/PS5? Porque en Steam me cuesta mucho encontrar gente online y encima me pilla mal la región, me pone que soy de Norteamérica.


Donde mas gente hay es en PS5, ahora la verdad que con el evento nuevo y despues de la actualizacion encuentras rapido gente.

Jeym7 escribió:Es muy posible que podamos recibir un Storm 5 pero necesita apoyo


Improvable, este juego se quedará a base de DLCs como es la politica actual de Bandai.
El despertar de Isshiki esta guapisimo, que todos los jutsus o proyectiles que le tiras los absorve por la face sin hacer nada.
Espero que con el nuevo modo de juego vayan agregando nuevas skins la verdad que hacen falta y también personajes antiguos como Kinkaku Ginkaku,
espadachines de la niebla y Konohamaru

Skins que faltan:

Sakura parte 1
Ino parte 1 pelo largo
Sasuke parte 1 hospital
Kiba parte 1 sin capucha
Itachi traje casual Uchiha
Shisui jonin de la hoja
Yamato The Last y Boruto
Kakashi niño sharingan
Kakashi niño ANBU
Kakashi Guerra ninja chaleco rasgado
Kakashi Guerra ninja ojos normales
Kakashi The Last
Konohamaru The Last
Naruto Sabio sin capa
Naruto Kurama modo sabio
Obito niño skin mitad zetsu
Masken Man Tobi Madara Akatsuki
Tobi Zetsu espiral
Obito Jinchuriki Imperfecto
Madara Jinchuriki Shinju absorbido con más magatamas
Madara Uchiha período guerra entre clanes
Madara Uchiha Valle del Fin
Hiruzen Sarutobi Ataque del Kyubi
Tobirama Senju periodo de guerra entre clanes
Minato One shot jonin 3 guerra
Minato One shot sudadera
Kimimaro con camisa
Zabuza primer encuentro
Orochimaru Jonin de la hoja
Orochimaru Jonin del sonido
Kabuto parte 1
Boruto Arco academia
Guy Boruto
Jugo cumbre 5 kage y guerra
Suigetsu cumbre 5 kage y guerra
Momoshiki Boruto Movie
Delta con capa
Roshi Minato One shot
Hagoromo Otsutsuki joven
@Jeym7

Se me ocurren también, y creo que estos si deberían de aparecer, momoshiki transformado con la capa rota y momoshiki con el pelo suelto y un cuerno roto
Skins que llegaran en unas semanas:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Podrían haber metido a Madara vivo sin rinnegan
Aquí se ven mejor las skins

La de Obito Zetsu Negro está muy guay.

Nueva encuesta para los jugadores para mostrar sus opiniones sobre el parche de balanceamiento:
https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... 0zMBscHPTw

Bastante positivo que sigan al loro de como mejorar el juego.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10