Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará el 26 de abril para Nintendo Switch

Bandai Namco ha comunicado que el 26 de abril es la fecha elegida para que la versión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch esté disponible en Europa. El título llegará exclusivamente en formato digital (como a pasado con el resto de plataformas) e incluirá muchos de los contenidos adicionales lanzados hasta ahora.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una recopilación remasterizada que incluye las tres primeras entregas de la serie Ultimate Ninja Storm. Esta colección también se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya se podían currar una edición física com han echo en Japón, porque sólo en digital... conmigo que no cuenten [+risas] (además seguro que lo ponen a precio de oro :-| )


Salu2
Yo sería un comprador si saliera en físico, en digital nanai, probablemente en un futuro muy lejano lo pille de Japón, pero aquí ni agua.

Estas cosas son las que me fastidian realmente. en unas zonas físico y en otras en digital.
Y este q es como el de One Piece que salió en Switch? Porq la verdad es q lo jugué unas 2h y no lo he vuelto a tocar.
¿Que Naruto Shippuden Trilogy solo ha salido en digital como en el resto de plataformas?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075T7V47 ... to+trilogy

Ummmm
Sólo digital, y otro más...
@Benzo
El formato digital es sólo para Europa o para todos fuera de Japón?
Biologist escribió:@Benzo
El formato digital es sólo para Europa o para todos fuera de Japón?


Aún no han revelado la fecha para Estados Unidos. Cuando lo hagan supongo que detallarán si es solo digital o también en físico.
No entiendo las quejas por el formato, hasta donde yo sé, el Ninja Storm Trilogy solo salió en formato digital para PS4/One/PC, tanto en Japón como en Occidente.
Lo estaréis confundiendo con el Ninja Storm Legacy, el cual si que salió en formato físico para PS4/One (en PC solo digital), yo mismo tengo la edición coleccionista para PS4 que viene con el Ninja Storm 4 Road to Boruto, una caja metálica, un libro de arte y el Ninja Storm Trilogy ya incluido en un disco aparte.

Va a caer para Switch, no desde el día uno (ya tengo toda la saga en PS4 y en PC), sino cuando Nintendo se digne a rebajar un poco el juego.
Saludos [oki]

EDITO: Parecer ser que en Japón SI va a salir en formato físico pero solo la versión de Switch, no como en las otras plataformas que fue exclusivo de distribución digital.
Aún no han dicho nada para América, tengo esperanza en que a nosotros sí nos lo entreguen en ambos formatos.
RumbelBoss escribió:No entiendo las quejas por el formato, hasta donde yo sé, el Ninja Storm Trilogy solo salió en formato digital para PS4/One/PC, tanto en Japón como en Occidente.
Lo estaréis confundiendo con el Ninja Storm Legacy, el cual si que salió en formato físico para PS4/One (en PC solo digital), yo mismo tengo la edición coleccionista para PS4 que viene con el Ninja Storm 4 Road to Boruto, una caja metálica, un libro de arte y el Ninja Storm Trilogy ya incluido en un disco aparte.

Va a caer para Switch, no desde el día uno (ya tengo toda la saga en PS4 y en PC), sino cuando Nintendo se digne a rebajar un poco el juego.
Saludos [oki]

EDITO: Parecer ser que en Japón SI va a salir en formato físico pero solo la versión de Switch, no como en las otras plataformas que fue exclusivo de distribución digital.
Aún no han dicho nada para América, tengo esperanza en que a nosotros sí nos lo entreguen en ambos formatos.


En amazon esta el trilogy para PS4 pal españa fisico.
Imagen

Es el mismo?¿
@fuji En la parte trasera de la caja dice que requiere de 22.05GB de espacio libre en el HDD, por lo que supongo solamente te envían la caja y un código para su descarga (al estilo PUBG en One)
Imagen
Pero que alguien que lo tenga confirme si es verdad.
Ya me hiciste dudar, que yo recuerde en su lanzamiento, el Trilogy solo era digital, mientras que el Legacy se podía conseguir en físico.
RumbelBoss escribió:@fuji En la parte trasera de la caja dice que requiere de 22.05GB de espacio libre en el HDD, por lo que supongo solamente te envían la caja y un código para su descarga (al estilo PUBG en One)
Imagen
Pero que alguien que lo tenga confirme si es verdad.
Ya me hiciste dudar, que yo recuerde en su lanzamiento, el Trilogy solo era digital, mientras que el Legacy se podía conseguir en físico.



Lo de los gigas y gigas es normal en PS4 por que los instala en el HD aun usando el disco, por ejemplo el uncharted nuevo usa 50GB. Eso si, ni idea del trilogy, aunque seria bastante raro que vendieran la caja con un code y no avisaran.

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1084_.jpg
@fuji Ahora recuerdo esa marranada que hace la consola, error mio.
Pues bueno, que se le va a hacer.
Ojalá en América nos lo den también en físico cawento
RumbelBoss escribió:@fuji Ahora recuerdo esa marranada que hace la consola, error mio.
Pues bueno, que se le va a hacer.
Ojalá en América nos lo den también en físico cawento



Eso espero, yo los jugue en play, pero en switch me molaría mil tenerlos. Si veo que el japo tiene ingles lo pillare allí fijo como el bayonetta.
@RumbelBoss el problema es que el espacio en Switch sigue siendo una punzada para la mayoría de los compradores, por mucho que tengas una micro SD de cuatrocientos gigas. Sacarlo sólo en digital va a echar para atrás a muchos compradores. Me incluyo.
RumbelBoss escribió:@fuji En la parte trasera de la caja dice que requiere de 22.05GB de espacio libre en el HDD, por lo que supongo solamente te envían la caja y un código para su descarga (al estilo PUBG en One)
Imagen
Pero que alguien que lo tenga confirme si es verdad.
Ya me hiciste dudar, que yo recuerde en su lanzamiento, el Trilogy solo era digital, mientras que el Legacy se podía conseguir en físico.

No, viene en disco. Yo lo tengo. Todos los juegos te ponen lo que ocupan porque si o si se instalan en el disco duro.
@fuji
Pues confirmado por el compañero @Kosuke Atami , el Trilogy si que está en formato físico.
Saludos [bye]
Yo hace nada pillé la versión física para PlayStation 4 (la Trilogy, sin ser la Legacy), y sí que está en formato físico para las demás plataformas.
Otra zancadilla mas a la Switch por parte de las compañias, cuantas van ya... [facepalm]
Naruto trilogy only digital
Resident Evil Chronicles 1+2 a pedazos fisico+digital
Megaman Collection a pedazos fisico+digital
Bayonetta 1+2 a pedazos fisico+digital (la propia Nintendo)
La Noire a pedazos fisico+digital
NBA 2018 a pedazos fisico+digital
Yokka Laylee only digital
y los que se me olvidan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lloyd Irving escribió:Otra zancadilla mas a la Switch por parte de las compañias, cuantas van ya... [facepalm]
Naruto trilogy only digital
Resident Evil Chronicles 1+2 a pedazos fisico+digital
Megaman Collection a pedazos fisico+digital
Bayonetta 1+2 a pedazos fisico+digital (la propia Nintendo)
La Noire a pedazos fisico+digital
NBA 2018 a pedazos fisico+digital
Yokka Laylee only digital
y los que se me olvidan.



El formato físico está condenado a morir y que a día de hoy sirve para instalar el juego y poco mas con los parches dia 1 o los que arreglan el juego
@HetsR Pues es una saga que hasta ahora solo estaba disponible en sobremesa, refrito o no, tener los 3 Ninja Storm en portátil es la recontrapolla, mucho mas si se es un fan de la franquicia "Naruto" como yo.
@HetsR Respeto lo que piensas, pero bien dicho está el dicho "para gustos los colores".
1 Saludo
23 respuestas