Naruto ps3

Alguien sabe si va a salir algun juego de naruto para la ps3?
Por ahora no se a dixo nada,pero esperate xD

EDIT: Y el botón ? esta para algo
El unico Naruto para Next Gen es para x box 360, de parte de Ubisoft, los de Assassins Creed...

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:El unico Naruto para Next Gen es para x box 360, de parte de Ubisoft, los de Assassins Creed...

Un saludo.


Y que seguramente acabe siendo multiplataforma xDDD, ya que Ubisoft como que no le van muchos las exclusivas salvo raras excepciones...

En cuanto a otros títulos de Naruto pues tranquilo que habrá de sobra, todos los que salieron en PS2 volverán a salir en PS3 como cada año, asi que tendremos Naruto para hartarnos.
Az@zel escribió:
Y que seguramente acabe siendo multiplataforma xDDD, ya que Ubisoft como que no le van muchos las exclusivas salvo raras excepciones...

En cuanto a otros títulos de Naruto pues tranquilo que habrá de sobra, todos los que salieron en PS2 volverán a salir en PS3 como cada año, asi que tendremos Naruto para hartarnos.


Asi es...por eso puse como ejemplo el Assassins Creed y puse esos ironicos puntos suspensivos XD

Ojala salgan Naruto de CiberConnect2 en ps3 (narutimetto saga), porque son mis favoritos...de hecho acabo d pasarme el Accel (lider de ventas en japon esta semana por encima de Gundam, dicho sea de paso).

Un saludo.
A ver si los nuevos los hacen estilo tenkaichi....ya k siendo de ninjas tendría sentido el radar,lo de buscar a la gente y el esconderte
Sonikero escribió:A ver si los nuevos los hacen estilo tenkaichi....ya k siendo de ninjas tendría sentido el radar,lo de buscar a la gente y el esconderte


Podrian hacer uno estilo Budokai 3 (narutimetto saga) y uno estilo Tenkaichi 2 en 3D, no esta mal la idea, no...

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Podrian hacer uno estilo Budokai 3 (narutimetto saga) y uno estilo Tenkaichi 2 en 3D, no esta mal la idea, no...

Un saludo.


No estaría mal no, yo esk me lo imagino como tenkaichi 2...un mapa k sea todo arboles y poder esconderte en las ramas y lanzar ataques sin k te vea el oponente y buffffffff y k si haces un katon se quemen las hojas de los arboles ^^
Sumale un modo On Line y redondeas el asunto ^^

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Sumale un modo On Line y redondeas el asunto ^^

Un saludo.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La saga narutimate en PS2 es la bomba,como demuestra este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=u6HHFCj96Q8

Tiene unos golpes especiales increibles,ya casi parecen dibujos^^ No quiero ni pensar lo que lograran en la nextgen XD

Llevo jugando narutimate accel cerca de una semana y estoy contentisimo con el,es muy muy divertido,y espectacular.Me gustaria que siguieran haciendolo ellos para PS3,ya que ubisoft no me gusta nada de nada. Alguien sabe si el hecho de que ubisoft haya comprado licencia para editar juegos de naruto....significa tambien que ninguna otra empresa (como cyberconnect) va a poder sacarlos?

Un saludo
Nunca entendere los hilos tan evidentes como este.

Que saldra naruto en PS3 esta cantado, pero no se sabe nada.
el Naruto de ubisoft si le van bien las Cosas puede que se vea en PS3, PSP y Wii XD si no mirad el PoP3 que a salido en PC, PS2, PSP y Wii y Sobre un Naruto en PS3 casi 100% que saldra si no se confirma en este año se confirmara para el otro y si el de PS3 es de la mano de CyberConnect2 entonces ya tendremos un JUEGAZO de Naruto XD y sobre modo Online tmb taria muy bien pero para Online lo Suyo es haber si sacan ya un TEnkaichi3 con modo Online entonces no veas lo que fliparemos XD
Hombre si el naruto naruttimet para PS3 llega tener los escenarios igual de extensos que tenkaichi y destructibles sera la bomba,una pregunta que tengo en la cabeza desde hace tiempo es: ¿Seguiran usando el cell.shading?
Saludos 1
victorsbd escribió:Perdone usted.


Perdonado esta, de paso dime si va a salir algun Bleach para PS3... porque no soy capaz de deducirlo XD
Bleach para PS3... lo mas seguro pero haber... por k el de la GC y Wii Fueron de TOMMY osea que Solo NINTENDO (a y tmb los de la NDS) y los de la PSP y PS2 son de SEGA los de la PSP si estan bien (aunque necesitan mas Tecnicas especiales y mejores) y los de PS2.... Simplemente fatales sacaron el 1º un Beat em up k sgun comentan esta echo con el culo, el 2º fue un RPG Clasico de Toda la Vida (batallas por turnos) tmb se comenta que es Malisimo y de PS2 el unico que se llega a salvar es el BLADE BATTLERS ese si es un GRAN juego de BLEACH.

Magix sobre tu pregunta del CELLSHADING es lo Mas seguro ya que los Grafico a CELLSHADING le dan un toque mejor a los juegos basados en ANIMES o MANGAS.
16 respuestas