Naruto Ps2/Gamecube cual es mejor?

Encuesta
Naruto mejor en Ps2 o Gamecube?
28%
8
72%
21
Hay 29 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría saber qué opinais sobre si la versión de ps2 o gamecube es mejor. Por qué en xbox no hay argg [discu]
Estoy un poco peeeeerro para buscar en google, por que no pones unas screns?
;)
No he jugado a la versión PS2, pero bueno decir que la versión GC es bastante fiel al anime y han plasmado todo con bastante acierto.
Comparar los Naruto 2 de PS" y GC es como comparar Street Fighter 1 con el 2, mientras que el de ps2 es entretenido, técnicamente es para echarse a llorar y el de GC es fantástico en todos los sentidos.

Edit: Dios! Alguien ha votado al de PS", como se pasa la gente XDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok van screens del de ps2, concretamente el:

Naruto: Narultimate Hero 2

Ahí van, 56k....DANGER!!!!!!!! :-O :-O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya no pongo más :Ð
Los videos también tengo, y los especials de lee, etc...son la caña...anda que el de gui sensei que tengo que le hace a kakashi...diossss [angelito]
Te parece bonito poner esas fotos, ya me has dejado con las ganas de tener el juego.
No he visto el de Cube pero las imagenes de PS2 vienen siendo los graficos normales que se ven en esta consola.
No los veo tan desastrosos como decis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:Te parece bonito poner esas fotos, ya me has dejado con las ganas de tener el juego.
No he visto el de Cube pero las imagenes de PS2 vienen siendo los graficos normales que se ven en esta consola.
No los veo tan desastrosos como decis.


Hombre, lo único que si lo quieres, tiene que ser de importación y en japo [carcajad] Pero aún así merece la pena. A un amigo le llega el 25 de este mes, qué vicios vamos a echar... [tadoramo]

También ten en cuenta, que aquí se ve peor, que si lo ves en directo en la tele. Si quieres dame tu email, y te mando 1 video de 2 minutos de gai sensei vs kakashi, para que flipes un poco [tadoramo]

Te dejo fotos del naruto 2 de cube:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo he votado a la versión de ps2, tengo ambas versiones (naruto 1 y 2 de ps2 y naruto 2 de GC) y aunqeu el naruto de gc es mucho mejor gráficamente, me gusta mas el sistema de juego del naruto de ps2.
Todo depende de los gustos... pero sinceramente creo que la jugabilidad del GNT3 es muchísimo mejor, es más rapido, más directo, y mucho más frenético.

salu2
Estas votaciones no sirven pa ná nunca. Se ha demostrado muchas veces que aquí cada uno vota realmente a su consola.

De todas formas, para votar habría que haber jugado a los dos. Yo solo jugué unos 5 minutos al naruto 1 (creo que era ese) de ps2 pero puf, se hacía un poco cansino y no me gustó. Ni idea de como es el de Gamecube, así que no voto.
oskuro escribió: Si quieres dame tu email, y te mando 1 video de 2 minutos de gai sensei vs kakashi, para que flipes un poco [tadoramo]

Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo videos que he pillado por otros medios.
Me siguen poniendo los dientes largos, ojala lo editen en PAL que yo de importacion no juego.
A mi me parece de largo mucho mejor el NGNT3 de GC, tengo el dos y pufff, anda que no le he echado horas de juego... tiene un montonazo de personajes ¡y en cuanto pueda pillo el 3 para seguir con el vicio!

Saludos no jutsu ^^
Sammocz escribió:Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo videos que he pillado por otros medios.
Me siguen poniendo los dientes largos, ojala lo editen en PAL que yo de importacion no juego.


uf, no pides nada. La serie no ha salido de japon, y aunque hay muchisima gente que la ha seguido gracias a internet (mucha mas que lo normal en una serie fansubeada (menudo palabro XD)), el gran publico la desconoce. No se arriesgaran a traerlo.
Si han traido la serie .Hack que yo la veia mucho mas complicada.
¿Por que no se pueden arriesgar a traer Naruto?
Desde luego las ventas creo que serian mucho mejores que .Hack
Sammocz escribió:Si han traido la serie .Hack que yo la veia mucho mas complicada.
¿Por que no se pueden arriesgar a traer Naruto?
Desde luego las ventas creo que serian mucho mejores que .Hack


Ojalá, yo me los he pillado porque me mola muchísimo las series de .hack; eso sí, lo de Naruto está complicado, porque no está licenciada; en cambio, por lo que tengo entendido, .hack//SIGN está licenciada por Selecta Vision (otra cosa es cuando tengan planeado sacarla).

En fin, a ver si lo encuentro por ahí, y si no me tocará pedirlo mediante Lik-Sang ^^

Saludos
Umm.. Parece k Hack//sign saldra con el nombre de atrapados en la red, pero kizas selecta la pillara despues de los juegos...
No se, xo los RPG con estetica anime y tal pues venden, y si t los sacan en saga pues gana como interes, ademas si las revistas hablan d ellos....
Pero, aunk Naruto sea un buen juego de lucha, dudo k lo traigan aki si ni sikiera esta en USA ni nada...

Saludos!
Xyno escribió:Pero, aunk Naruto sea un buen juego de lucha, dudo k lo traigan aki si ni sikiera esta en USA ni nada...

Saludos!


Hombre, de todas formas no veo descabellado que saquen aquí el juego de Naruto, puesto que es un gran título de peleas, independientemente de la serie y pieso que tampoco es importantísimo que el jugador conozca Naruto.

Eso sí, está claro que si sigues la serie vas a disfrutar muchísimo más el juego, ya que intentar recrear los combates que ves en la TV XD

En fin, no creo que salga en territorio PAL, pero mientras soñar sea gratis....
Yo he jugado a ambos, al 2 de cube y a los 1 y 2 de PS2, y no hay color.

El de cube es aburrido como un budokai, al principio sorprende la calidad gráfica, parece que ves el anime, pero empiezas a jugar y ya la caga XD.
1 súper técnica por personaje, pocos personajes (y encima algunos que no sirven para nada, como Karasu), el modo para 4 jugadores lo más malo que he visto en mi vida y un sistema de juego simplón y aburrido.
1 hora y media me bastó para probar a todos los personajes y no volver a tener ganas de tocarlo.

Del de PS2 diré poco, puesto que es mi juego favorito y para muestra tenéis dos FAQs por el foro de PS2 con fotos en castellano y toda la pinza.
Solamente digo que tras año y 2 meses que hace que salió el 1 de PS2, aún no me he aburrido de este juego, el sistema de juego es puro vicio y jugar con alguien que sabe, puede ser increíblemente adictivo. Parece que ves una lucha del manga pero en movimiento.

Me gusta que la gente diga que el Naruto de PS2 es malo y aburrido, y que luego se diga que el Super Smash Bros es la caña de España, cuando es lo mismo pero peor y con personajes de Nintendo [+risas]

Aunque bueno, cada uno tiene su opinión.
AkiraSan escribió:Me gusta que la gente diga que el Naruto de PS2 es malo y aburrido, y que luego se diga que el Super Smash Bros es la caña de España, cuando es lo mismo pero peor y con personajes de Nintendo [+risas].


Hombre, el Naruto de PS2 poco tiene que ver con el SSBM, más que nada porque la diversión de este último reside sobre todo el poder interactuar con los detallitos de las diferentes épocas de Nintendo, y es un juego que divierte por su simplicidad y sobre todo por su modo multijugador; pero vamos, que no lo podemos comparar con un juego de lucha puro y duro como es el Naruto.

De todas formas no he dicho que el Naruto 2 de PS2 sea malo, lo único que en mi opinión el NGNT3, le gana tanto en cantidad de personajes, jugabilidad, gráficos, modo multiplayer, músicas, etc...

Lo que sí me gusta del Naruto de PS2, es que los combates son muy largos y que puedes interactuar con los escenarios, se agradecen bastante estos detalles.

Un saludo.
No lo decía por tí, es una cosa que he leído en muchos foros aparte de en este.
apmomp escribió: no lo podemos comparar con un juego de lucha puro y duro como es el Naruto.

De todas formas no he dicho que el Naruto 2 de PS2 sea malo, lo único que en mi opinión el NGNT3, le gana tanto en cantidad de personajes, jugabilidad, gráficos, modo multiplayer, músicas, etc...

El naruto no es un juego de lucha puro y duro, tiene algo de plataformas y estrategia (al haber handicaps en el escenario, objetos que ayudan y tal no lo considero un juego de lucha tipo Soul Calibur, o Dead or Alive).

Lo de cantidad de personajes te referirás al 1 de PS2 frente al 2 de cube, porque el 2 de PS2 tiene la mayor cantidad de personajes actual en un juego de Naruto. No sé cuantos tendrá el 3 de cube, pero como mucho, los mismos.
Lo de gráficos lo veo más como opinión personal, porque el Naruto Toon Shaded a mí me gusta más que el Cell Shading, además que no tiene jaggies ni errores que el Cell Shading puede tener (no digo que los tenga el NGNT, generalizo).
Las músicas de cube no las he escuchado, pero las de PS2 son obras maestras, tanto las del 1 como las del 2. A mí personalmente me encantan, escucha la de los escenarios de nieve del 2 (por poner un ejemplo).

Aunque lo ideal es tener todos los Narutos XD, es como los Dragon Ball, cada uno tiene su cosilla, y lo mejor sería tenerlos todos.
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, que lo suyo es tener los 2 (yo tengo el 1 y el 2 de PS2, el 2 de GC y he jugado al 3 de GC, este último en breves lo tendré entre mi colección), lo bueno es que los juegos en cada plataforma están orientados de forma muy diferente, con lo cual uno no quita a los otros; lo mejor es lo que dices, difrutar de todos ^^

Por cierto, en esta imagen puedes ver los personajes que tiene el 3, una lista de selección mucho mayor que en el NGNT2.

Imagen

Saludos no jutsu [chiu]
El de GameCube es un juego de lucha normal en 3D, como puede ser el SoulCalibur, pero con los personajes de Naruto, mientras que el de Ps2 es más arcade y más simple e intiutivo, y encima el modo historia del 2 es una pasada con las misiones.
He jugado muchisimo al 1 y 2 de Ps2 y al 2 y 3 de GC , y a pesar de que el de GC me costó dinero y el de PS2 no, me resulta mucho más divertido el de PS2, y sobretodo en modo 1 player no hay color ( aunque en multiplayer tb lo sigo viendo más rapido, más tipo manga )

Aún asi lo suyo es tener los 2 y disfrutar de ambos, porque son lo suficientemente distintos como para que no se pisen el uno al otro.
Para Akirasan:

Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada. Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas. También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3 ;-) .

Con esto no estoy diciendo que el de ps2 sea malo, es más, lo encuentro buen juego... pero para mís gustos (y los de todos mis colegas), no hay color.

Sobre el smash, bueno, ya no jugamos casi nunca, pero mi marcador cuenta con más de 200 horas, y tambien lo prefiero al Naruto 2 de ps2, aunke tenga items es más rápido, más loko [Ooooo] ,y se puede jugar a 4. Y la cantidad de secretos que tiene es sorprendente

salu2

EDITADO:
Para Apmomp:

xD, pon otra imagen, que esa es un fake, los laterales no existen
TimeDevouncer disecciono tu mensaje, espero que no te moleste XD
TimeDevouncer escribió:Para Akirasan:

Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada. Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas.

Yo veo más otra razón, tu eres más de gamecube que de PS2, y seguro que al de cube le dedicáis muchísimas más horas que al de PS2. Porque no entiendo esto:
combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos)
¿Los de PS2 lentos? Pues me gustaría que nos viéseis jguar a Makesky vs me, así verías lo "lentos" que son los combates (tanto en velocidad de juego como en lo rápido que nos podemos despachar si queremos XD).
más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬)
Un buen jugador de Narutimett Hero nunca cambia de plano ni para huir ni siquiera para coger objetos. Solo lo hace si está muy apurado de video o si la situación lo requiere (ataque desde el propio escenario, ataque de un auxiliar y sin posibilidad de esquivarlo, etc).
y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2
A mí me pareció un modo malísimo por el control, lo de elegir a qué rival atacar y que los personajes se puedan cruzar me parece un sistema super anticuado y muy chabacano para un juego de tipo Naruto, donde prima la fluidez y lo espontáneo.


TimeDevouncer escribió:También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3 ;-) .

Yo diría que no sabéis exprimirle el jugo que puede dar, pero tampoco lo puedo asegurar porque no os he visto jugar, pero a mí no me metes un 3º nivel nada más empezar un combate, ni siquiera me lo meterías en demasiadas ocasiones, a no ser que me haya despistado por lo que sea XD
Además, lo de que haya varios niveles para mí es una desventaja, no conozco ese sistema (jugué al 2 solo, el 3 lo tengo que probar en breve), pero si va por niveles según avance el combate, o tipo Budokai (tener que "activarlo" mediante un requisito) me parece demasiado incómodo e impide el desarrollo natural de un combate.

Es mi opinión, ya digo que no he jugado al 3, solo jugué al 1 y probé todas las técnicas de los personajes y lo encontré ridículo, no me veo capaz ni de compararlo con el primer Narutimett Hero (ojo, compararlos, seguramente sea de lo mejor de cube y si la tuviese, sin duda que tendría los 3 Narutos).

Ai Dios que ladrillo he soltado XD

No te lo tomes a mal tampoco, no va para ofender ;)
Tranki, kmo he dicho, respeto tu opinión. Y bueno, lo de los especiales me venia a referir que desde el principio se pueden hacer, otra cosa es que te lo cuelen X-D , y yo no he jugado mucho al de ps2 como dices (imagino que tu tampoko al de cube ;)), pero mis amigos si, y siguen preferiendo el de cube. Y hablando de especiales, también me gusta más la forma de colarlos como en cube, que con cada personaje lo tienes que colar de una manera (gaara utiliza manos de arena que si te agarran te comes el ataud del desierto, lee te tiene que endiñar la patada hacia arriba para levantarte, etc)

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, tu y tus amigos disfrutareis con el de ps2, y nosotros disfrutamos más con el de cube.

salu2
TimeDevouncer escribió:Para Akirasan:

Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada. Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas. También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3 ;-) .

Con esto no estoy diciendo que el de ps2 sea malo, es más, lo encuentro buen juego... pero para mís gustos (y los de todos mis colegas), no hay color.

Sobre el smash, bueno, ya no jugamos casi nunca, pero mi marcador cuenta con más de 200 horas, y tambien lo prefiero al Naruto 2 de ps2, aunke tenga items es más rápido, más loko [Ooooo] ,y se puede jugar a 4. Y la cantidad de secretos que tiene es sorprendente

salu2

EDITADO:
Para Apmomp:

xD, pon otra imagen, que esa es un fake, los laterales no existen


Cagon la puta xD yo pensaba que era real, es que yo he jugado a un juego sin todos los personajes desbloqueados xDDD

Por cierto, no puedo estar más de acuerdo contigo, sobre todo en cuanto a lo que comentas del modo multiplayer y lo de no poder usar los especiales más cañeros hasta que no estés chungo de vida (vamos, igualito que en la serie, que en la serie los combos más espectaculares se ven cuando la cosa se pone fea...).

Saludos y perdón por la confusión que haya podido crear con la imagen XD
Yo teniendo los dos, prefiero el de ps2.

El de gamecube tiene mejores graficos, el multijugador es la caña, es muy rapido ect, parece más un juego de lucha de toda la vida.

El de ps2 tiene para mi gusto un modo historia más profundo, y aunque no sea tan rapidos los combates, las magias quedan mejor plasmadas y más espectaculares en esta maquina. ^_^.
weno, como ha dicho akirasan, para nosotros el de ps2 es muchisimo mejor, yo he jugao al naruto 1 y 2 de ps2 y al 2 de GC y para mi tampoco hay color como dice timedevouncer, pero para el lao contrario, el de ps2 es en mi opinion infinitamente mejor k el de ps2 k el de GC.
al principio ponian la excusa de k en ps2 no hay casi personajes comparado con el naruto de GC (en el 1 de ps2 solo habia 12) cosa k se soluciono en el 2, metiendo encima un modo historia genial.
como juego, decir k es un juego de lucha original, cosa k no vi en el naruto de GC, k me recordo al budokai, y lo del tema de los cambios de plano... si alguien sabe jugar, ya puede cambiar de plano para huir, k asi no consigue nada. si sabes jugar, este juego se hace muuuy divertido y tienes k currartelo para ganar, una gozada.
el modo a 4 del naruto 2 de GC lo probamos y me parecio muy malo, un cumulo de personajes en pantalla, aprietas botones y al k le des... si eso se llama diversion....
TimeDevouncer escribió:Y hablando de especiales, también me gusta más la forma de colarlos como en cube, que con cada personaje lo tienes que colar de una manera (gaara utiliza manos de arena que si te agarran te comes el ataud del desierto, lee te tiene que endiñar la patada hacia arriba para levantarte, etc)
salu2

veo k no has visto el de ps2... gaara usa la mano para hacer el sabaku kiu y sabaku sousou, lee usa la patada k dices para hacer el especial del omote renge, sin contar el especial de las puertas y el ura renge.
es cierto k casi no he jugado al naruto de GC, y me gustaria exprimirlo y "saber jugar bien" para ver s es verdad lo k decis akellos k dicen k el naruto de GC es muchisimo mejor, aunk yo os digo lo mismo con el de ps2, al ser "otro juego", k no tiene nada k ver con el k conoces, pues lo ves raro; si se aprende a jugar se disfruta muchisimo.
PD: ahora mi hermano, k sa viciao a la serie, le estoy enganchando al naruto 2 de ps2, y ya ha dicho k es el unico juego de lucha k le gusta, y mira k es raro, pork nunca le habian gustao los juegos de lucha, pero como ya he dicho, este juego es innovador en los juegos de lucha y no tiene nada k ver ni con el naruto de GC ni con ningun otro del mismo genero.
29 respuestas