Naruto en Wii, ¿Primer? scan.

Pues si es el primer scan con imágenes del juego que aparece acaba de salir del horno, así que disfrutad los que aún estáis despiertos a éstas horas. Los aficionados a la serie que lo vean más tarde seguro que les alegra el día la noticia.

Pinchad sobre la imagen para acceder al scan completo:
Imagen

CHAO!!!!

PD: Se me olvidaba, que sino Silinde me la lía y me echa la bronca XD.

FUENTE: Ruliweb http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=7023&table=game_nin02&main=nin
Lo de abajo del todo quiere decir q sale el 22 de Febrero????

Porq si asi, joder q rapido lo van a sacar, una gozada, y ademas q para entonces ya tendremos un FreeLoader en condiciones

Chau
ER_PERE escribió:PD: Se me olvidaba, que sino Silinde me la lía y me echa la bronca XD.


Cierto, parece ser el primer scan, pues en ign no tienen ni una imagen.

Así me gusta XDXD


PD: Soy el único que Naruto le parece un ser despreciable, cargante, horrible y patético como personaje principal? Donde esté Ichigo Kurosaki que se quiten todos.
silinde escribió:
Cierto, parece ser el primer scan, pues en ign no tienen ni una imagen.

Así me gusta XDXD



Bufff... me temblaba el pulso y todo no fuera que me pusieras eso de.....

HILO REPE

XD

Pues nada, me alegro de dar tal noticia. Y por lo que se ve tiene buena pinta y todo ¿no?.
Dioss ke guapada,parece ke sale el 22 de febrero no?
Lo raro ke son unos pocos dias despues de cuando empieza la 2º temp de naruto.
Pues sí, sale el 22 de Febrero. Espero que para entonces salga algo para poder jugarlo... que si no... :(.

Taiyou
es el segundo o el tercero ;)

Imagen Imagen

sacados de http://www.ndsworld.net
silinde escribió:PD: Soy el único que Naruto le parece un ser despreciable, cargante, horrible y patético como personaje principal? Donde esté Ichigo Kurosaki que se quiten todos.

Te pasa lo contrario que a mi, Naruto es de los pocos personajes principales que me cae bien.
En cuanto al escaneo, ya me entran ganassssssssss, ¡¡¡¡freeloader ya!!!!!
lo kiero tener ya! [babas] [babas]


naruto no me gusta como prota prefiero SASUKE!
silinde escribió:PD: Soy el único que Naruto le parece un ser despreciable, cargante, horrible y patético como personaje principal? Donde esté Ichigo Kurosaki que se quiten todos.


Cierto, ya somos dos, me parece el peor protagonista por mucho de los últimos años... aún asi yo sigo sin pillarle el tranco a esta serie y mira que ya llevo capitulos, casi doscientos y sus rellenos me mataron, lo mismo que su protagonista

Nada que ver con otras series como Bleach o FullMetal :D
hela escribió:
Cierto, ya somos dos, me parece el peor protagonista por mucho de los últimos años... aún asi yo sigo sin pillarle el tranco a esta serie y mira que ya llevo capitulos, casi doscientos y sus rellenos me mataron, lo mismo que su protagonista

Nada que ver con otras series como Bleach o FullMetal :D

Venga no nos desviemos del tema que es hablar del juego

A mi me parece un juego que si aprenden de los anteriores de cubo puede salir un juegazo grande,encima con los usos que se le puede hacer al Wiimote. [babas]
Tiene pinta de tener muyyy pocos personajes. [tomaaa]
Prefiero mil veces pocos personajes con un juegazo a 2000000 personajes y un juego mediocre
Como han dicho no es el primer scan pero si que es nuevo y SI sale el 22 de Febrero asi que a ver si se espabilan y sacan un Freeloader porque el Bleach ya salió y me gustaría tenerlo y para el 22 de Febrero queda poco y también quiero tener este Naruto asi que necesito un Freeloader YA!!! [sonrisa]


Parn1024 escribió:Tiene pinta de tener muyyy pocos personajes. [tomaaa]


Y eso lo deduces por un scan? xDDD... el Naruto 4 de GC no recuerdo ya cuantos personajes tenia pero creo que era 25 o 26 o asi no lo recuerdo y teniendo en cuenta que en cada entrega meten unos 6 personajes nuevo como mínimo pues calcula tu mismo de pocos nada... a mi me parece un plantel de luchadores bastante completito. [sonrisa]
Az@zel escribió:Y eso lo deduces por un scan? xDDD... el Naruto 4 de GC no recuerdo ya cuantos personajes tenia pero creo que era 25 o 26 o asi no lo recuerdo y teniendo en cuenta que en cada entrega meten unos 6 personajes nuevo como mínimo pues calcula tu mismo de pocos nada... a mi me parece un plantel de luchadores bastante completito. [sonrisa]


Lo dice por la imagen de la derecha, que es la portada oficial supongo.


Y porque el juego sale dentro de 1 mes y por ahora solo esos personajes estan confirmados.
Y no está confirmado que vaya a haber los personajes del anterior(esto tampoco se sabe del Narutimett Accel por ejemplo)
Naruto es el rey, vaya que si! XD

Saludos!
herejes...!!! naruto no es el mejor personaje principal de una historia ( kira yamato si que la mueve !! xD ). pero me parece mucho mas penoso sasuke... un intento de hacer un vegeta con mas protagonismo pero alreves.. de bueno a malo y de simpatico a odioso... pero bueno naruto tiene una popularidad inmerecida... enfin... ichigo kurasaki 15 años, estudiante de secundaria, shinigami de reemplazo... XD.


sobre el juego ni me atrae ni me importa demasiado...
MrSiir escribió:Naruto es el rey, vaya que si! XD

Saludos!


buf vaya mierda de traduccion del japo...

vaya que si [mad] [noop]

dattebayooo!!!
Dattebayo forever >__ >!!

Joer pues a ver si meten a mas personajes, me pregunto si saldran los difuntos (3r Hokage, Haku, Zabuza...)

Seguramente veremos a mucha gente de Akatsuki.

>___< Quiero mi Saske con el Chidori Nagashi >___
PD: Del juego de Bleach ya os subire algunos videos (ventajas de tener Wii japo :P)
chicos chicos, habra muxos personajes seguro, con suerte hasta haya modo historia desde el principio, y en una segunda parte q hagam, pondran a todos los personajes... xo d momento, centremonos en si estara... SASUKE XD
si sale en febrero hay q meter caña a los q esten con el freeloader xD y los d backups tb, q no quiero llevarme el fiasco del naruto cronicles... x dios!!!
yo calculo a:

sakura
naruto
sasuke
itachi
kakashi
deidara
ero sennin ^^
tsunade
kitsune
y algunos mas q no me acuerdo (maldito relleno, me enturbia la memoria)
Con Sasuke yo no contaria, por lo menos no el de Shippuden
se saben si als voces son japonesas o inglesas o españolas¿

es ke en japo ganaria muxo

PD: y del freeloader que se sabe?
Un juego de Naruto sin Saske esquivale a un juego de DBZ sin Vegeta, xDDD.

Saske esta, no os preocupeis.
elderno escribió:se saben si als voces son japonesas o inglesas o españolas¿

es ke en japo ganaria muxo

en cuanto haya un freeloader, me lo pillo en japo, antes q la voz chillona del ingles, o el patetico en español... ademas, q la segunda temp no habra lelgado siquiera aqui ^^ entre todos hacemos un FAQ o guia y ya esta, xq akirasan dijo q se retiraba :(
A partir de ahora hare una lista de los possibles personajes que pueda haber en este juego. Ojo porque los que no querais leer SPOILERS no mireis esta lista:

** Los personajes con un ** son los confirmados oficialmente **

Equipo 07:
Rock Lee **
Hyûga Neji **
Ten Ten **
Gai Sensei **

Equipo 08:
Aburame Shino
Hyûga Hinata
Inuzuka Kiba (y Akamaru)
Kurenai

Equipo 09:
Haruno Sakura **
Uzumaki Naruto **
Sai
Hatake Kakashi **


Equipo 10:
Yamanaka Ino
Nara Shikamaru
Akimichi Chôji
Sarutobi Asuma

Equipo de la Arena:
(Sabaku no) Gaara **
Temari **
Kankurô **

Akatsuki:
Uchiha Itachi **
Hoshigari Kisame **
Deidara **
Zetsu
Kakuzu
Hidan
(Akasuna no) Sasori
Tobi

Equipo del Sonido:
Yakushi Kabuto
Orochimaru
Uchiha Sasuke

Componentes de Konoha:
Jiraiya
Tsunade
Yamato
Shizune
Iruka
Yamashiro Aoba

Otros:
Yugito (portador del Nekomata, el bijuu de 2 colas)
Chiyo (la marinoetista de la Arena)
Naruto Kyûbi (1-2-3)
Naruto Kyûbi Maximo Poder (4)

Alternativos (no corresponden a esta saga, pero por nostalgia podrian estar):
Los 4 Hokages
Momochi Zabuza
Haku
Los 5 del sonido
Hinata Dormida (antes de usar el Byakkuyan)
Mizuki
ole ese itachi confirmado!!

ojala este anruto kyubi xD
Una pregunta, por qué aqui se le llama Saske? El nombre no es Sasuke?
Ancient escribió:Un juego de Naruto sin Saske esquivale a un juego de DBZ sin Vegeta, xDDD.

Saske esta, no os preocupeis.


Turyx se refiere al de shippuden. que no cree que esté. Yo lo veo más para el siguiente juego.

pero es que meter al antiguo es un poco chapuza xD así que no sé cómo lo harán [cartman]
Vacil escribió:Una pregunta, por qué aqui se le llama Saske? El nombre no es Sasuke?


En Japonés la letra u no se pronuncia, con lo cual estos dobladores de pacotilla han cojido el nombre tal cual y lo han puesto.

De todas formas, no se pronuncia la U pero se nota que está, hacen como un especie de amago. No se como explicartelo mejor XD, quedate con que no dicen la U pero se nota cuando hay una U.
silinde escribió:
En Japonés la letra u no se pronuncia, con lo cual estos dobladores de pacotilla han cojido el nombre tal cual y lo han puesto.

De todas formas, no se pronuncia la U pero se nota que está, hacen como un especie de amago. No se como explicartelo mejor XD, quedate con que no dicen la U pero se nota cuando hay una U.


Es que me he tragado bastante el anime en japonés y no dicen Saske (puta Sakura, con el sasuke-kun todo el rato en la boca), y me extrañaba ese de Saske. Por lo menos los doblajes ya no son del palo chicho terremoto, que si no Sasuke no se llamaría Saske, se llamaría Juan o Paco, o Chino Cudeiro xD.
silinde escribió:
En Japonés la letra u no se pronuncia, con lo cual estos dobladores de pacotilla han cojido el nombre tal cual y lo han puesto.

De todas formas, no se pronuncia la U pero se nota que está, hacen como un especie de amago. No se como explicartelo mejor XD, quedate con que no dicen la U pero se nota cuando hay una U.


la sílaba acentuada es la primera, y lo dicen tan rápido que apenas se nota.

Sásuke.

y Naruto es Náruto, y hay veces que cuando lo pronuncian demasiado a toda ostia se entiende "Narto"
Ya me he comido los spoilers [mamaaaaa]
Turyx escribió:
Lo dice por la imagen de la derecha, que es la portada oficial supongo.


Y porque el juego sale dentro de 1 mes y por ahora solo esos personajes estan confirmados.
Y no está confirmado que vaya a haber los personajes del anterior(esto tampoco se sabe del Narutimett Accel por ejemplo)


Si miras las portadas del Naruto GNT 1 , 2 ,3 y 4 verás que la portada no dice nada del número de personajes que habrá, y que quede un mes para el lanzamiento y no se sepa nada es también normal... te lo digo yo que he estado siguiendo desde el Naruto GNT1 de GC cada noticia que salia y nunca se sabian todos los personajes que habia hasta que no salia el juego y alguien los desbloqueaba todos y hasta ese momento siempre había sorpresas [sonrisa]... confirmar oficialmente solo saldrán unos pocos ya vereis pero cuando salga el juego siempre están los típicos personajes que nadie se espera.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke el de Shippuden, q pasa hay oto sasuke, es q empezado a ver la serie hace como mes y medio, me podeis decir donde la veis vosotros????
Con Sasuke de Shippuden me he referido a la segunda parte de Naruto que empezará dentro de un mes o asi en Japon(Naruto: Shippuden o Naruto: Hurricane Chronicles, como prefieras). En esa temporada los personajes tienen diseños nuevos



Si estas siguiendo la serie en español, te quedan un par de añitos para llegar a esa parte xD
Turyx escribió:Con Sasuke de Shippuden me he referido a la segunda parte de Naruto que empezará dentro de un mes o asi en Japon(Naruto: Shippuden o Naruto: Hurricane Chronicles, como prefieras). En esa temporada los personajes tienen diseños nuevos



Si estas siguiendo la serie en español, te quedan un par de añitos para llegar a esa parte xD


Esa parte es la de los personajes despues de 3 años? Porqué este Naruto está basado en esa parte de la serie.
Dobladoresde pacotilla no, si acaso la traduccion y ni eso.

Lo llamo Saske en honor a Raruto, aunque en realidad la U NO suena. Los japos recuerda que funcionan a base de silabas, por tanto Sa Su- Ke. Las U suelen ser las tipicas vocales falsas que no se pronuncian como en Gozaimasu <- la U no suena.
Vacil escribió:Esa parte es la de los personajes despues de 3 años? Porqué este Naruto está basado en esa parte de la serie.

2 años.



Por eso mismo digo que Sasuke de esa parte no saldrá, porque si el juego sale antes que el anime, y el anime necesitará un par de meses para llegar a la parte donde sale Sasuke...
El ejemplo mas claro es el Konoha Spirits. Es de la parte del relleno en que Saske ya se habia pirado con Orochi. Y evidentemente sale (lo tienes que desbloquear, como algunos que si salen en el relleno).
Qué ganas tengo de que salga el juego. Eso sí, con eso de que el equipo desarrollador no sea el mismo... Y encima el Naruto de DS que tanto prometía ha acabado siendo una castaña [mad] .
Recemos por que les salga un juegazo y, o una de dos, lo saquen aquí (sólo traducido, ¡sólo!) o que Datel se ponga las pilas y saque un Freeloader. Y si les sale una chapuza, pues nada, a darle caña al Naruto 4, que sigue siendo un juegazo [inlove] .
Siempre te puedes venir a mi casa, a viciarte, xDDD. (Es una opcion, xD)
40 respuestas