Naruto 4, adelantado

Abran la botellita señores

the-magicbox

G A M E C U B E

- Tomy announced they have pushed up the release date of the GameCube anime fighting game Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4 to November 21, 2005.

newdreamer
:O Excelente noticia, cada vez falta menos [babas]
¿Aun queda mas de un mes? No aguantaré XD
bueno... yo lo tengo reservado asi ke cuando salga ya me lo mandaran XD cuanto antes mejor claro esta [jaja]

salu2
Ufff... yo me lo estoy pensando...
Ya verás, tan rápido lo sacan que los únicos personajes nuevos serán los 4 del sonido[nop]

Ganas de tenerlo hay pero ¿a qué coste?
en casi un año han tenido tiempo de cambiar cositas, 1 mes de desarrollo menos no creo que sea demasiado, lo único que no lo pulan bien del todo...

newdreamer
Yo no entendia nada de la pag web, pero es que le daba a una opcion y salian fotos de los cuatro del sonido, y como ya he dicho antes que no entendia nada pues me he quedao con la duda de saber si lo que pone es que solo estaran esas incorporaciones, lo cual me parece un poco... "poco", si vienen mas bienvenidos sean pero si solo ponen esos... aun asi la reserva ya la tengo hecha [+risas]
PD:kimimaro... [tadoramo]
En lik-sang ponen que habra 29 personajes seleccionables...


Next there's Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 on GameCube, arriving Dec 31st, according to the latest estimations. In addition to 29 characters, new faces have shown up to fight like Jiroubo, Kidomaru, Tayuya, Sakon (Ukon) and more. Gameplay wise, changes revealed so far include Naruto being able to pull off a Kage Bunshin move, everyone gets a running sidestep, and new tag attacks. Without a doubt, it's gonna be a very happy new year for manga fans! In Japan, Tomy has now just opened the official Naruto 4 web site.

newdreamer
El tema es saber si será igual que el 3 pero con 4-5 personajes más, ya que entonces no me vale la pena.

Otra cosa sería si se añadieran más modos de juego y sobre todo diferentes golpes (esas lanzamientos de peso al agarrar... XD)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q seguire dandole caña al 3 xD
OK. 29 personajes ¿no?. Deja que adivine:

1-Naruto
2-Sasuke
3-Sakura
4-Kakashi
5-Neji
6-Lee
7-Tenten
8-Gai
9-Gaara
10-Kankuro
11-Temari
12-Shino
13-Kiba
14-Hinata
15-Shikamaru
16-Ino
17-Chouji
18-Mizuki
19-Iruka
20-Sandaime Hokage
21-Zabuza
22-Haku
23-Itachi
24-Orochimaru
25-Akamaru (perro)
26-Karasu (marioneta)

+ Los cuatro del sonido, que hacen 30 personajes y a correrXD

Podrían quitar a Akamaru y Karasu y poner al menos a Kabuto y Kimimaro pero me temo lo peor [nop]

Un saludo.-
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si incluyen a kimimaro retiro mis palabras y me lo compro ya XD
dark_mousy escribió:osea, un naruto 3 v2 [snif]


mas bien naruto 2 v3 [+risas]

pero de todas formas por mi parte cae seguro XD

salu2
Kisame, Kabuto [Ooooo] y Kimimaro confirmados:

Imagen

[bye]
me acabas de alegrar la tarde :P
BaByMaRiO escribió:Kisame, Kanuto y Kimimaro confirmados:

Imagen

[bye]


:-O :-O :-O :-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio [jaja] [babas]

salu2
Kisame, Kanuto y Kimimaro confirmados:

No tengo ni warra de que va esta serie que os tiene a tod@s enganchad@s, pero habiendo un personaje que se llama KANUTO estoy por aficionarme X-D
Ya solo falta ke incluyan a Kurenai y Asuma. Este ultimo como no lo incluyan no se les puede perdonar, porke el skin ya lo tenian hexo en el 3. Pero aun asi este juego cae.

Por cierto, ke tienda me recomendais para pedirlo/reserbarlo?? Porke este esta en mi lista de compras obligatorias desde el dia en ke lo anunciaron.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Lo raro es ke no se haya visto ninguna imagen de Sasuke con el sello liberado.

P.d 2. Y es Kabuto, no Kanuto.
Tofux escribió:
No tengo ni warra de que va esta serie que os tiene a tod@s enganchad@s, pero habiendo un personaje que se llama KANUTO estoy por aficionarme X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es Kabuto XD

salu2
Lo de kanuto me ha matao [qmparto]

Espero como digo versiones muy burras de naruto y sasuke, sería tontería no ponerlas, porque es el atractivo principal de la parte de la historia en la que se basan, y además hay que tener en cuenta que en Naruttimet Hero 3 salen los narutos y sasukes muy tochos de los que hablo.

editado: y coño, que sale en la intro que se mostró en el TGS, ya sería la repolla no tenerlos XD
Trikinoxis escribió:Ya solo falta ke incluyan a Kurenai y Asuma. Este ultimo como no lo incluyan no se les puede perdonar, porke el skin ya lo tenian hexo en el 3. Pero aun asi este juego cae.


Sin Asuma Ino se queda sin magia potente, aunque ya podrian inventarse algo.

Sobre los personajes, que los cuatro del sonido vengan ya de por si con el sello maldito no es que me haga mucha gracia, pero bueno.

PD: Doy por absolutamente perdidos los tres ninjas del sonido del examen, no?
Leitz está baneado por "Spammer"
ya queda poco para tener esta joya... uy q me resvalo con las babas [+risas]
Bien, bien, 7 nuevos ya. Aunque en la foto no se aprecia mucho es suficiente. Que pena que no tengamos un tercer Akatsuki para hacer tags a 3 con Kisame e Itachi...

La cifra de personajes en el juego debe de ser erronea. Por mucho que hayan quitado a Karasu y a Akamaru no me salen las cifras. Porque no creo que hayan quitado a Zabuza, Haku, y al Sandaime por estar cronologicamente desfasados ¬_¬

Y por otro lado sigo pensando que va a haber 2 Sasukes. En los videos se vio que Sasuke salia ahora con su traje clasico, y no como "Extra Sasuke" del 2, que era el que venia por defecto en el 3. Me veo un Sasuke normal con su traje clasico y un tremendo Katon y Housenkas y otro con el sello maldito y sus fases. A ver en que queda.
Segun una noticia aparecida en NGCFrance, Tomy ha anunciado que ha adquirido los derechos para publicar y distribuir cuatro juegos Naruto en territorio americano. Esta firma se refiere solamente a consolas de Nintendo. Dos de estos juegos (Naruto Ninja Council de GBA y Naruto Clash of Ninja de GameCube) ya están previstos para ser lanzados para la primavera del 2006

De Europa y una posible distribucion, por ahora nada, pero es una fenomenal noticia.

Naruto 4 pal?? [babas] [babas] Ojalá

1 saludo?
Yo también le tengo ganas a este, si han añadido personajes a los 29 ya existentes y han actualizado al resto, sólo por eso merece la pena.
emifer2 escribió:Naruto 4 pal??

Recemos para que así sea, sería un cambio agradable saber lo que pone sin tener las hojas de traducción delante XD. La única pega sería si no nos dejasen la opción de dejar las voces de siempre.
P.D. Yo personalmente preferiría no tener 3 narutos distintos con características diferentes, sino uno sólo con todas las posibilidades.
Que buenas noticias lo de las nuevos personajes :p , alguien podria poner la foto es k no la veo [mamaaaaa]
A ver que tal les queda ,espero que al menos todos los personajes tengna una magia mas de video (que las magias que no cortaban el ritmo eran mu feas), y a ver si hay potra y meten a asuma y kurenai, ,yo lo que tengo mas ganas es de ver a los de la arena con lso nuevos trajes sobre todo a karasu y sus dos marionetas, si ya era complicado manejas una, dos sera la hostia, y al menos ellos si que tienen 3º magia real del manga y anime. Quizas lo mas dificil de meter a asuma y kurenai es la cuestion de las magias, por que asuma aparte de una gran velocidad no ha hecho nada, y de kurenai solo se ha visto la magia del arbol que atrapa. Tambien podrian poner a la ayudante detsunade ¿no?
Un scan, aunque de mala calidad y pequeñito en el que salen Kimimaro, Kabuto y Kisame

Imagen

1 saludo [bye]
Con los nuevos personajes cuantos va ha tener ya el juego? Diosss es que desbolqueando los personajes nos vamos ha pasar un buen rato. [qmparto] .
Que salga lo mas pronto posible para tenerlo en mis manos [jaja] .

Un saludo y agur!![bye]
Buenas noticias leo.

Obviamente o algo nos estamos perdiendo o hay más de 29 personajes (que si lo piensas es una pasada de número).

Ya verás que risa Kisame que será un calco barato de Zabuza a lo Iruka-Mizuki XD
Je je, pues yo espero k el kisame no me decepcione, y habra k ver como hacen a kimimaro [Ooooo]
Espero que se pueda hacer el Rasengan sin tener que estar al límite de la muerte, y las liberaciones de sellos tipo activar el Sharingan o algo así.no creeis que asi sería mejor? Porque tener 2 personajes seleccionables del mismo luchador pues como que no lo veo...
Imaginaos un combo con Kyubi Naruto,Sasuke con el sello liberado y...Sakura (acojonada como no por la tranformación de sus compañeros XD) [babas]
Hablando de los combos de tres personajes...como se hacen en el Naruto 3?? [carcajad]

Thanx
Las imagenes en grande:

Imagen

Imagen

[bye]
gracias por las imagenes

1 saludo [bye]
Por lo que veo en esa imagen entonces tmb estaran sasuke y naruto en 2 no? solo sale sasuke pero si el esta el rubito no va a ser menos, excelentes noticias [jaja]
gracias por las imagenes, pero me hubiera gustado mas que la portada se hubiera centrado en la pelea naruto-sasuke, aunque igualmente me gusta.


mi opinion esta cambiando por moment pa pillarlo [+risas]
Yo tambien creo ke deberian de haberse currado la portada algo mas.
Me parece de entre las tres, la mas sosa.

Y una pregunta pal ke entienda japo: Se puede saber ke rayos es eso de Pakkun?? Una cartera? una funda pal movil?

Benga un saludo y agur[bye]
Cosas que me han gustado de esa pedazo imagen con la que no s ha deleitado BaByMaRiO:
La tecnica de tiburón de agua, kabuto cuando le va a meter ese pedazo capón a la vieja, y esa ¿¿invocación?? de la vieja, buena pinta tiene el maldito juego :P.
P.D. NO tienen excusa para no meter ampliaciones y transformaciones a punta pala, que para eso no han usado aún el c-stick XD.
De entrada ya se ven mas ataques, ya era hora de ver invocaciones grandes coño, a ver si se animan y podemos invocar a manda-sama y a gamabunta.

por cierto, si os fijais tb se ve como Kisame hace su ataque suitón "suirodan no jutsu", y ya no tendremos excusa para no copiarlo con kakashi de la misma forma que pasa en la historia XD
La foto de Tsunade flipando y esperando que Kabuto le clave el especial por detrás creo que me ha acabado de convencer del todo con este juego.

Respecto a lo de poder activar los sellos de los ninjas del sonido, seguiré soñando despierto, porque visto lo visto, parece poco probable, y si en la anterior parte no se decidieron ni siquiera a meter de una vez a Asuma (que ya tenían el personaje hecho), no creo que ahora se vayan a poner currar como locos para incluir efecto morphing en el engine del juego (lo más parecido a esto es activar el kyubi de Naruto, y cuidao, que es ponerle luz naranja alrededor, encorvarle y cambiarle un poco las animaciones).

En cualquier caso saben perfectamente que esta franquicia es la gallina de los huevos de oro, y que con 2 tonterías nuevas que incluyan tienen el éxito asegurado.
Compra obligada y más tras ver las novedades:

-7 nuevos personajes entre ellos por fin Kabuto.
-¿Sasuke con el sello maldito?.
-Naruto con por lo menos un nuevo movimiento de kage bunshin.
-3 nuevos escenarios por lo menos

y más cosas por ver.

Antes caía fijo pero ahora hay más ganas
[babas]
Es para que no se note tanto que van 4 juegos en muy poco tiempo.

Es Narutü, un nuevo juego de lucha en 3D que recuerda al exitoso Naruto de toda la vida pero que es diferenteXD

ni zorra idea de por qué ese nombre pero a mi también me llamó la atención [tomaaa]

¿Y por qué leo tanto 2006? ¿no se supone y ahí lo pone 21/11?. Supongo que entendiendo japo uno se aclara más:P
de que estais hablando? X-D
Clyde escribió:Es para que no se note tanto que van 4 juegos en muy poco tiempo.

Es Narutü, un nuevo juego de lucha en 3D que recuerda al exitoso Naruto de toda la vida pero que es diferenteXD

ni zorra idea de por qué ese nombre pero a mi también me llamó la atención [tomaaa]

¿Y por qué leo tanto 2006? ¿no se supone y ahí lo pone 21/11?. Supongo que entendiendo japo uno se aclara más:P


Na, en la ficha de lanzamiento pone 2005. Es cierto, no es Naruto 4, es el primer Narutü[qmparto]

Ni siquiera ha salido y ya tengo ganas de ver como sera el Narutü 2...
Temjin escribió:Ni siquiera ha salido y ya tengo ganas de ver como sera el Narutü 2...


[qmparto]
Pues tranquilo que para las próximas navidades lo tendremos (es el famoso efecto turrón propio de fifas y laracrofts)

dark_mousy escribió:de que estais hablando?


De la novedad que se avecina [poraki]
Aqui os dejo para descargar un comercial de la television japonesa del Naruto 4.

1 saludo [bye]
93 respuestas
1, 2