Narcos regresa a Netflix, con el Cártel de Cali como nuevo protagonista

Típica noticia de elotrolado actual, muy de videojuegos, electrónica y tecnología.
@Mr_Children Y actualizad internauta y yo diria que entra en ese campo.

Saludos
eR_pOty escribió:
Kenny_666 escribió:Ya hay ganas de Narcos, tengo curiosidad por ver a Javier Camara.

Que dices? Pero si es Javier peña, alias oberyn martell xD


"Malparido"

Javier Camara sale en esta tercera temporada, después de verlo en The Young Pope (HBO) tengo ganas de ver que hace en Narcos.

http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-javier-camara-solo-estare-temporada-narcos-201702230047_noticia.html
Kenny_666 escribió:
eR_pOty escribió:
Kenny_666 escribió:Ya hay ganas de Narcos, tengo curiosidad por ver a Javier Camara.

Que dices? Pero si es Javier peña, alias oberyn martell xD


"Malparido"

Javier Camara sale en esta tercera temporada, después de verlo en The Young Pope (HBO) tengo ganas de ver que hace en Narcos.

http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-javier-camara-solo-estare-temporada-narcos-201702230047_noticia.html


En 1:15 tienes a Javier Cámara y en el 2:09 sale brevemente Silvestre.
https://www.youtube.com/watch?v=eIQX6mLLYLo
Tengo ganas del día 1,me encantó la temporada uno y dos,la uno se me pasa más rápido,la segunda más lenta,pero me da igual,me gustó mucho,ahora a esperar al día uno para la tercera.

Para la gente que dice que sin Pablo no es nada la serie,decir que como en el reportaje que eol os han informado,la serie no solo sale Pablo,sino también otra gente,todo tráfico de drogas y como lo hacen.Por eso narcos.

Hay otra serie en Netflix que se llama Pablo escobar.

Pero que digáis que cuanto han pagado,por un reportaje,madre mía,de verdad,encima que os explican así por encima todo,y lo que pueden,sino os gusta no la leáis y ya está.
@Raugo
Tb, pero series y una en concreto... Ya paso hace años con una peli (no recuerdo cual) quote de puso y por poner el mismo comentario me llovieron los insultos. Para algo está el miscilinea...
Muchas ganas de ver esta nueva temporada y ver si mantiene el buen nivel de las otras aunque ya no esté Pablo Escobar... Esperemos que sí!
Para mi la serie ya terminó
en el ultimo capitulo cuando matan a Escobar pero habrá que ver que tal esta igualmente esta.
sping1 escribió:Para mi la serie ya terminó ....

No te lo tomes a mal, pero... Podrías haber usado la etiqueta de spoiler, que para algo está.
Como siempre la Ciudad donde nací y vivo solo aparece por su violencia [+risas] [+risas] , por cierto mi madre siempre me dice que en esa época de los 90's daba miedo ir a los centros comerciales o a lugares públicos, por miedo a alguna bomba. Ademas queria decir que Cali se convirtió en tal vez la ciudad mas peligrosa del País, uno debe saber por donde ir, y lastimosamente no se puede salir con el celular sin tener miedo a que te lo roben o que te maten, al menos a mi me han robado 2 veces en mi propio barrio uno con arma blanca y otro con revolver, también una vez logre salir corriendo de alguien que me amenazó desde una moto, como veran esta ciudad se a vuelto en un foco de inseguridad enorme.

Punto aparte, me pregunto si algun dia hablaran sobre las FARC como grupo narcoguerrillero, tal vez muchos no lo sepan pero antes de la Copa América del 2001 colocaron una bomba en la Torre de Cali, e hicieron amenazas, por estas razones de que había inseguridad de lo que pudiera ocurrir la Selección de Argentina no quiso participar y la Selección de Brasil jugo con el equipo Sub-20, y por supuesto fue la copa que ganamos [+risas] [+risas]
Ehm... Eso es un spoiler? Alguien esperaba que acabase de otra manera? Consiguiendo ser embajador de la ONU o algo?
korchopan escribió:Ehm... Eso es un spoiler? Alguien esperaba que acabase de otra manera? Consiguiendo ser embajador de la ONU o algo?

Si lo es, y bien gordo. Para empezar, te dice en que capitulo muere y por lo tanto, ya sabes lo que te espera. Ya no te va a sorprender cuando llegues al capítulo. Todavía no la he visto, pero la tengo añadida a mi lista.

Para la próxima mejor evito entrar en cualquier noticia donde se hable de Netflix, si esto no se considera spoiler.
made in ivan escribió:
korchopan escribió:Ehm... Eso es un spoiler? Alguien esperaba que acabase de otra manera? Consiguiendo ser embajador de la ONU o algo?

Si lo es, y bien gordo. Para empezar, te dice en que capitulo muere y por lo tanto, ya sabes lo que te espera. Ya no te va a sorprender cuando llegues al capítulo. Todavía no la he visto, pero la tengo añadida a mi lista.

Para la próxima mejor evito entrar en cualquier noticia donde se hable de Netflix, si esto no se considera spoiler.

Pues perdóname pero me parece obvio.
(mensaje borrado)
Cuando acabó la segunda ya no me interesaba pero cuando vi el trailer... ufff tendré que verla.
Hay ganas de Narcos!! Y encima toda la temporada. Maratón de Narcos!!!!
Bueno, todo el mundo sabe (o debería) que a Escobar se lo cargaron. Sólo con hacer una mínima búsqueda encuentras mucha información.
Si las primeras temporadas se centraban en todo el proceso de captura de Escobar por parte de la autoridades colombianas junto a la DEA, creo que es fácil pensar en cómo acabará...digo yo...
El hecho de decir que Escobar muere...no lo considero un spoiler en absoluto.

Respecto a la tercera temporada, siento cierto escepticismo, ya que como bien dice el artículo, la sombra de Escobar es muy alargada. Aún así habrá que darle la oportunidad.

Saludos.
Pelusototal escribió:Bueno, todo el mundo sabe (o debería) que a Escobar se lo cargaron. Sólo con hacer una mínima búsqueda encuentras mucha información.
Si las primeras temporadas se centraban en todo el proceso de captura de Escobar por parte de la autoridades colombianas junto a la DEA, creo que es fácil pensar en cómo acabará...digo yo...
El hecho de decir que Escobar muere...no lo considero un spoiler en absoluto.

Respecto a la tercera temporada, siento cierto escepticismo, ya que como bien dice el artículo, la sombra de Escobar es muy alargada. Aún así habrá que darle la oportunidad.

Saludos.

Sigo sin verlo igual. Una cosa es que te cuenten que evidentemente morirá, y otra cosa es que te cuenten en que capítulo va a morir. Cuando vea la serie iré contando los capitulos que faltan para verlo morir. Así el factor sorpresa es nulo, e imagino que es uno de los momentos mas épicos para todo el que sigue la serie, sino el que mas.
La 1 temporada de NArcos genial,la 2 flojilla,a ver que tal esta y con mas ganas de verlo con Javier Camara
si funciona esta sin el pablo escobar ya tenemos narcos hasta 2030!!
Kerubin_89 escribió:si funciona esta sin el pablo escobar ya tenemos narcos hasta 2030!!

Las próximas temporadas se centrarán en el cártel gallego...
Narcos y PP. Ya huele a éxito. XD
Imagen
se veia venir la verdad... habrá que ver que tal. Espero que cuenten con que hay que darle candela porque Pablo dejó el listón bastante alto jajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
2 capitulos llevo y me esta pareciendo muy aburrida de momento la 3ra temp....
Bruce696 escribió:Como siempre la Ciudad donde nací y vivo solo aparece por su violencia [+risas] [+risas] , por cierto mi madre siempre me dice que en esa época de los 90's daba miedo ir a los centros comerciales o a lugares públicos, por miedo a alguna bomba. Ademas queria decir que Cali se convirtió en tal vez la ciudad mas peligrosa del País, uno debe saber por donde ir, y lastimosamente no se puede salir con el celular sin tener miedo a que te lo roben o que te maten, al menos a mi me han robado 2 veces en mi propio barrio uno con arma blanca y otro con revolver, también una vez logre salir corriendo de alguien que me amenazó desde una moto, como veran esta ciudad se a vuelto en un foco de inseguridad enorme.

Punto aparte, me pregunto si algun dia hablaran sobre las FARC como grupo narcoguerrillero, tal vez muchos no lo sepan pero antes de la Copa América del 2001 colocaron una bomba en la Torre de Cali, e hicieron amenazas, por estas razones de que había inseguridad de lo que pudiera ocurrir la Selección de Argentina no quiso participar y la Selección de Brasil jugo con el equipo Sub-20, y por supuesto fue la copa que ganamos [+risas] [+risas]

Y te extrañas? [looco]
Acabo de terminarla y no ha estado nada mal XD
74 respuestas
1, 2