NARCOS, la serie de Netflix

14, 5, 6, 7, 8
Referente a Pacho yo también lo había olvidado, son ya muchos años desde que se emitió, pero acabo de ver el video y realmente es así. Me hubiera gustado una temporada más para cerrarlo todo, y solamente el Chapo y el tema de la entrevista y la captura posterior ya daban juego si no fuera por el salto temporal.

Aún así me queda un grandísimo recuerdo de la serie.
@Nexus6_BCN ya pero eso fue real al menos XD. En el Chapo también te enseñan como le puteaban en la cárcel y eso.
Por cierto, el nombre de Pablo Escobar vuelve a ser noticia estos días, al menos de manera indirecta. Si recordáis en los créditos de Narcos aparecían imágenes reales del zoo privado y obviamente sin control que el muy desaprensivo montó en una de sus fincas, concretamente en la hacienda Nápoles.

Imagen

Pues bien, entre los animales importados ilegalmente habían 4 hipopótamos, que tras la muerte de Escobar en 1993 no fueron retirados a diferencia de otros que fueron enviados a zoológicos, si bien uno fue abatido por una partida de caza de alemanes con el ejército tras ser autorizada por el Gobierno, pero la escena de la captura no sentó nada bien en la opinión pública y se dio marcha atrás a la decisión. El caso es que esos cuatro individuos se adaptaron bien al entorno, de hecho demasiado bien, y tras procrear descontroladamente hoy se estima que serán ya alrededor del centenar y que la cifra se puede disparar en la próxima década superando de largo el millar, convirtiéndose la colonia en una especie invasora.

Imagen

A pesar de que están protegidos por la población local como reclamo turístico, está claro que suponen un peligro muy cierto para esa misma gente con sus idas y venidas al lago y campando por las calles a sus anchas, provocando lesiones serias a algún despistado ( es sobradamente conocido son animales realmente muy peligrosos ) y se están estudiando medidas para el control poblacional. El caso fue llevado a los tribunales de Colombia por el abogado Luís Domingo Gómez que de momento ha conseguido paralizar la opción del sacrificio sacrificio ( nada de "plata o plomo" para ellos ) proponiendo de manos de asociaciones animalistas una opción más humanitaria como es la castración química. El caso ha tenido tanta repercusión que llegó a un tribunal de Ohio en USA cuyo juez falló a favor de respetar los derechos de los hipopótamos, víctimas inocentes de la excentricidad del delincuente, cuyo fallo será tenido en cuenta cuando se reemprenda la causa en Colombia. De hecho Estados Unidos enviará las dosis de un inmunocastrador experimental específico que ya está siendo testado en un par de docenas de ellos y el proyecto es estos días objeto de una gran atención mediática para valorar los resultados.
¿Solucionan a partir de la 2a temporada el sonido bajito en conversaciones?

Porque me gustaría verla pero paso de estar con el mando en la mano bajando y subiendo el volumen.
No. Es molesto, desde luego, pero no es razón suficiente para perdérsela; series como esta no salen a menudo.
Arvo escribió:No. Es molesto, desde luego, pero no es razón suficiente para perdérsela; series como esta no salen a menudo.

Bueno... Intentaré volverle a dar una oportunidad, los 3 o 4 capitulos que vi de la 1ra temporada no estaban mal, pero el sonido era horrible.
Yo voy el capítulo 4 de esta 3ª temporada y que malo me parece el doblaje de la periodista que encima es voz en off...

A ver, si es que esta doblado, a mi me lo parece y mal.
Yo esta serie la tengo que ver en versión original y subtitulada.
En versión original, por que los doblajes que ponen a cierros personajes mexicanos o colombianos dan grima.
Y subtitulado, por que muchas veces no me entero de que hablan.
capoeira1984 escribió:Yo esta serie la tengo que ver en versión original y subtitulada.
En versión original, por que los doblajes que ponen a cierros personajes mexicanos o colombianos dan grima.
Y subtitulado, por que muchas veces no me entero de que hablan.


Pues quizá sea la mejor opción.

Tampoco me gusta el doblaje del policía. Hay alguna palabra suelta que no le han doblado y ni tan mal. Estos doblajes no los entiendo. La periodista me sigue pareciendo horrible (doblaje).
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8