Narcolepsia INCAPACITANTE

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues hoy es un dia especial para mi, y es que desde el sindicato y los servicios medicos legales adscritos al mismo hemos podido revocar la sentencia en primera instancia, que no reconocia la incapacidad por esta enfermedad en un trabajador de 29 años, y finalmente nos ha llegado la sentencia del tribunal y con pleno reconocimiento de IPA, y al 100% de su base reguladora.....hay un dicho que en los tiempos que corren o vas con la cabeza debajo del hombro y esta sangrando o no te reconocen una mierda, pues bien no hacen falta esos extremos sino llanamente unos buenos informes medicos y sobre todo HACER JUSTICIA, este muchacho tenia un serio problema de salud que la seguridad social queria que se convertiera en otro mas...... el economico, finalmente le echamos el pulso al estado y perdio, y la justicia nos dio la razon, la sentencia aun no ha sido publicada en el BOPV, pero tampoco quiero hacer publicidad de mi sindicato ni desvelar datos que comprometan a esta persona, simplemente comentaros que la narcolepsia, crea jurisprudencia medica a la hora de catalogarla segun grados como incapacitante de manera absoluta, para quien pueda o este en el mismo problema......un saludo.
Me alegro, pero ahora en octubre dirán que a los pensionistas tampoco les van a pagar la paga extra o les rebajaran lo que cobran...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre Suskie, esa es una batalla mayor, de momento este muchacho queda "colocado", a cargo economicamente del estado, ya que bastante problema y desesperacion tenia, que incluso si no recuerdo mal tenian que acompañarle al trabajo, ya que al volante se dormia, tras varias pruebas incluso en sus ciclos de sueño completamente desfasados era capaz de entrar incluso de pie, obviamente habia que sujetarle, su dependencia es tal, que para ciertas actividades necesita del acompañamiento de una tercera persona, no tiene hermanos y sus padres son mayores, por lo que deduzco que sus problemas iniciales al no concederle esta incapacidad se le multiplicaban......al no poder trabajar y apechugar con gastos extras para estos menesteres, ahora solo le queda llevar una vida lo mas amena posible dentro de su enfermedad, aun asi el estado lo ha intentado dejar COMPLETAMENTE DESVALIDO, menos mal que se ha echo justicia.
2 respuestas