Naranja y rojo tras montar Aladdin en v 1.6.

Ya he leido en el foro que este error es "ya tienes un bonito arbol de navidad", pero mi pregunta es si puede repararse ese error.

Me lo da porque me he llevado por delante con el soldador la resistencia R3G2 a la que va el L1.

¿No es posible limpiar bien de estaño la zona y volver a soldar la resistencia esa en condiciones?.

¿Puede encender bien la consola si consigo soldar bien esa resistencia?. Es diminuta, pero por intentarlo...

¿O bien el parpadeo naranja-rojo tras tres reinicios es irreversible?.

Es que menuda guasa poner un modchip para ampliar las prestaciones de la Xbox y quedarte sin ella, la verdad.

Toy por cortarme las venas. O igual me doy a la bebida, no sé.

Saludos y gracias.
a ver....

q versión de xbox es?, si no es una 1.6 y lo has instalado con pinheader t recomiendo que quites el chip del zócalo, sueldes la resistencia (q obviamente si esta ahí es pq es necesaria) y pruebes a encender. Si es una 1.6 con el LPC rebuild esta más jodida la cosa.

La resistencia es soldable, yo he soldado un par de ellas de esos tamaños (no de la x) y han funcionado. Ponla donde estaba, sujetala con unas pinzas y con la punta del soldador caliente y sin poner más estaño intenta estañarla, suele funcionar.

Una vez hecho esto pruebas a ver si tienes un bonito arbol de navidad o una xbox como dios manda :)

Saludos
Es una v 1.6 cristal con memorias Samsung, lector DVD Philips y HD Western digital.

La he soldado sin pin header.

A ver si esta noche o mañana puedo ponerme con el chisme y te cuento.

Mi duda es si al encenderla sin la resistencia o, peor aún, con esta mal soldada y por tanto puenteada (estaño comunicando ambos extremos de la resistencia), he podido romper algo que ya no tenga solución, ya veremos.

Saludos y gracias.
poder has podido, pero no creo q haya ido tan lejos. El led rojo y naranja indica q la x ha diagnosticado un error, yo no creo q se haya estropeado.

Ten cuidado y usa un soldador muy fino y de baja potencia.

Saludos
Pues el que tengo es de 30W, mal vamos. Calienta como un hierro al rojo.

¿Alguien podría decirme el valor en ohmnios de la resistencia que va justo sobre el LPC?. Es la C7D2.

Es que la he perdido y no tengo forma de medirlo, claro.

Bueno, pues según el foro no puedo mandar un mensaje tras otro asi que edito este.

He podido volver a soldar la resistencia R3G2 por lo visto con éxito porque el polímetro me da un valor de 22 K Ohmnios que supongo serán los suyos porque no hay una sola referencia al valor de esa resistencia en tooooooooooda Inet.

La señal de error ya no es naranja-roja sino verde-naranja, lo que me hace suponer que si encuentro una resistencia C7D2 y la sueldo con exito, es posible que la consola arranque.

Bueno, pues a esperar a que alguien que tenga su consola abierta por cuelquier motivo y un polímetro, sea tan amable de darme su valor en Ohmnios.

Saludos.

AÑADO: después de quitar el Aladdin no hay error ninguno y la consola arranca perfectamente. Eso si, sin chip.

La resistencia R3G2 ha quedado así:

Adjuntos

4 respuestas