Naraka: Bladepoint se pasará el free-to-play y llegará a PS5 el 13 de julio

NetEase Games y el desarrollador 24 Entertainment han comunicado que Naraka: Bladepoint, un battle royale cuerpo a cuerpo para hasta 60 jugadores, dejará atrás el modelo prémium para abrazar el free-to-play. Este cambio se producirá el 13 de julio, la misma fecha en la que el título llegará a PS5, una versión que se sumará a las ya disponibles para Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store).

Naraka: Bladepoint se pasará al modelo free-to-play para reducir la barrera de entrada, aumentar su popularidad y llegar al mayor número de jugadores de todo el mundo, según ha reconocido NetEase Games. Esta versión del juego ofrecerá acceso a todo el contenido, incluyendo modos, mapas, armas, eventos, cosméticos y personalización de personajes. Las versiones estándar, deluxe y ultimate de Naraka: Bladepoint se podrán seguir comprando con el oro del juego, lo que dará acceso más rápido a los nuevos héroes.


Los propietarios de cualquier edición de pago de Naraka: Bladepoint obtendrán otras ventajas, incluyendo acceso inicial a Viper, Tianhai, Zipin Yin y Matari, 300 Hero Coins, la creación de lobbies, acceso al chat al nivel 5 y no tendrán límite a la hora de conseguir Hero Coins. Además, en función de la edición que se haya adquirido, se recibirá una cantidad de oro (1.960 de oro por la edición estándar, 3.360 de oro por la deluxe y 4.960 de oro por la ultimate) y objetos cosméticos como un avatar y un atuendo para Viper Ning.

Por su parte, los jugadores free-to-play de Naraka: Bladepoint podrán acceder a los lobbies pero no crearlos, para entrar a un chat deberán subir al nivel 20 y como máximo ganarán 35 Hero Coins a la semana. La Hero Coin es la moneda del juego y se usa para desbloquear héroes. Cada uno tiene un precio de 100 Hero Coins.

Imagen

Respecto a la versión de Naraka: Bladepoint para PlayStation 5, tendrá unos controles optimizados que usarán las bondades del mando DualSense. Además se recompensará a los usuarios de esta consola con un regalo de bienvenida. Todos los jugadores de PlayStation 5 que descarguen el juego recibirán un aspecto de catana, un Ryuzan·Frost Reflection y dos tesoros inmortales. Y en caso de ser miembro del servicio PlayStation Plus, también se conseguirán otros contenidos, incluyendo cinco tesoros más y un casco exclusivo.

Desde su lanzamiento en 2021, Naraka: Bladepoint ha conseguido superar los 20 millones de jugadores.
Me gusto mucho la idea pero esta optimizado como el culo. Eso si pensaba que antes pasaria por amazon y Hb
Odio eterno al free to pay
Gran juego, raro es que no hubiera sido antes free to play.
Yo lo jugue 3n el lanzamiento, nonme terminó nunca de convencer( soy mas de ir con pistolas). Ni idea si lo han mejorado con las temporadas.
Ni gratis lo juego, vamos, es que ni si me pagan por jugar.
Yo lo estoy probando con el gamepass y de momento me gusta, obviamente que si quieres skins y demás parafernalia hay que pasar por caja, y precisamente pinta de barato no tiene.
Buenas cuando se puede descargar se supone que sale hoy en ps5 gratis pero no da opción a descargar.
8 respuestas