Napster cierra

El que fue el primero y más popular programa p2p para intercambio de mp3 dirá definitivamente adiós en los próximos días, tras el abandono de la empresa por parte tanto de su presidente como del fundador. Así será a no ser que alguna compañía compre Napster, algo poco probable ante el estado de bancarrota total en el que se encuentra.
Me parece una noticia muy triste , la verdad es que cuando empezo a ser de pago la cosa practicamente murio , pero ¡ quien no uso sus servicios cuando disponia de casi 20 millones de usuarios ¡.

Lo dicho , una noticia aunque esperada no deja de ser triste
A pero es que estaba abierto XD

Desde que lo puesieron de pago es como si no existiera ya.

Además con el nuevo WinMX que salió hace un par de días lo iban a tener muy dificil ;)
¿Seguia activo? No sabia, yo pense que habia muerto, es una lastima pero habiendo tantos sistemas gratuitos no tenia mucho futuro hacer uno de pago[triston]

Un minuto de silencio por el caido [mamaaaaa]
Originalmente enviado por WeboFrito


Un minuto de silencio por el caido [mamaaaaa]


Ni una lágrima...pertenecía al enemigo...la incompetencia de Bertelsmann ha dejado morir al pionero...no valen ni para gestionar emporios...esperemos que los artistas planten cara de una vez a las discográficas y comienzen a vender música a precios asequibles en Internet...


Salu2,


ZniaM
yo con el nuevo kazaa estoy mas feliz ke michael jackson en una guarderia, porque lo q es el burro esta en horas bajas...
ah y aunque cierren programas tipo napster, siempre les saldran mas enanitos...abajo la SGAE!!!! vampiros!!!
La verdad es que si hubiera seguido, siendo de pago y el WinMX lo fuerte que está ultimamente lo tendría muy pero que muy chungo. Eso sí, fue el pionero y todavía recuerdo aquellos días en los que todavía no me creía lo que se podía hacer con él.

Se nos fue... [angelito] [angelito] [angelito]
7 respuestas