Naplink no arranca en ps2 v9

Pues he comprado un cable USB tip A-A (macho-macho) para conectar la ps2 y el pc. He grabado el cd del naplink correctamente (UDF/ISO con los nombres en mayusculas), incluso lo he grabado varias veces pero al meterlo en la p2 se queda la pantalla en negro (o marron segun el televisor). No se si es porque encuentra problema de hardware o porque no es compatible con la ps2 normal o porque el software esta mal. Creo que esto ultimo no sera.

Nota que tengo una v9 con reduccion de voltaje y con el Matrix Infinity activado para poder cargar el cd. Si tengo el USB conectado cuando la luz de la ps2 esta roja y la enciendo se pone verde un instante y se vuelve apagar. Para poder encender la ps2 tengo que tener el cable USB desconectado y luego conectarlo. Para reiniciar pulsando reset no da ese problema. Dicen las instrucciones del Naplink que el XP te tiene que encontrar un dispositivo al conectar el USB y no me lo hace. Dice que tienes que actualizar los drivers del USB donde pone pl2301 en la lista de dispositivos, pero no veo tal dispositivo.

Alguien sabe porque no me funciona el programa?
el cable de naplink no es un cable usb normal, es un cable de datos pl2301 o pl2302

la consola se te enciende al hacer eso porque la estas alimentando por el usb...

salu2
No, no digo que se me encienda sola. Teniendola en standby con la luz roja encendida, al darle a reset se enciende la luz verde un instante y se vuelve a poner roja si tengo el USB conectado, parece como si no le llegara bien la corriente. Lo que tendria que hacer es quedarse encendida, y para que lo haga tengo que desconectar en USB. Entiendes lo que te quiero decir? Y no se si interferiran en algo los 5V del USB con el chip porque tiene reduccion por USB
2 respuestas