Naomi: Trigger Heart Exelica (Warashi)

Abro hilo para un nuevo shoot'em up anunciado para Naomi: Trigger Heart Exelica.

Está programado por Warashi, desarrolladora que aparte de hacer Mahjongs, ya se atrevió en este género con Shienryu y su reencarnación poligonal en Ps2.

Este fin de semana, los primeros location test.

Web oficial

Imagen

Fuente: postback

Saludos
Ese Zyloj, eres un crack dando exclusivas tio ,.... no lo saben ni los mismos japos :-D [beer]
Mmmm.. a ver que tal estará... y a ver si el futuro nos quiere a todos un poquillo y pasa lo que todos deseamos XDDD


Saludos,
simplemente [babas] Y ahora a esperar a que... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ohohoho, esto son buenísimas noticas: Sengeki Striker y Shienryu son dos pedazo de shmups. No muy profundos (mata-esquiva, mata-esquiva, estilo Raiden) pero realmente divertidos. Si los queréis probar, mame los emula bastante bien, aunque hace falta buena cpu.

Parece que la competición para ver quién se lleva el gato al agua del último chuti de naomi/dc va tornándose feroz. ¡Que dure!

Juegos de dreamcast interesantes en 2006... amazing.

Gracias Recap, gracias Zyloj.
Haber como les queda [beer]

Ojala lo porten a DC no estaria mal [bye]
los diseños de anime son la ostia pero de el juego veo un trizeal 2....


yo echo algo de menos algo parecido a Mushihimesama o ibara (este es precioso)...por lo menos en lo que a carga grafica y nivel artistico se refiere

Habrá que ver como se juega...

gracias por el aviso zilog ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:los diseños de anime son la ostia pero de el juego veo un trizeal 2....

Yo esperaría un poco para juzgar. Sólo se han visto dos capturas, y a tamaño minúsculo. Dudo mucho que sea el nuevo Ikaruga, pero los primeros pantallazos que se vieron de Trizeal, daban pena comparándolos con Xevious, un juego de hace 20 años y hecho para un sistema muchísimo menos potente.

newdreamer escribió:yo echo algo de menos algo parecido a Mushihimesama o ibara (este es precioso)...por lo menos en lo que a carga grafica y nivel artistico se refiere

En Dreamcast ya no lo verás. Hoy en día, la única compañía que se atreve a sacar shoot'em ups a base de sprites es Cave, y su mercado objetivo es Ps2 y posiblemente, se puedan estar planteando ya hacia donde dan el salto, porque la negra igual no da de sí para mover alguno de sus últimos arcades.

newdreamer escribió:gracias por el aviso zilog ;-)

De nada.

Saludos
!!! Excelente ¡¡¡
€ñµff escribió:Parece que la competición para ver quién se lleva el gato al agua del último chuti de naomi/dc va tornándose feroz. ¡Que dure!
y que lo digas... Oooh
Videos y fotos del location test en gameinsomnia
De propina, también de Pink sweets/Ibara 2 de Cave (no lo preguntéis, no es Naomi).

Saludos
[Alaa!] Muy buena noticia!!!! Y sería fantastico que visemos un port para DC!

A ver por donde parten las cosas ^^

Saludetes!

PD: Asias por la info y las fotos, Zyloj
Se me pasó comentarlo, pero desde hace unos días, la página oficial se ha actualizado con un mp3, los flyers del AOU y varios fondos de escritorio.

En gpara se pueden ver unas cuantas capturas.

Imagen

Saludos
El juego ya lleva un tiempo funcionando en los salones japoneses. Mientras tanto, Sega va publicando videos.

Saludos
Aunque remotamente, sigue siendo un posible candidato para salir en Dreamcast. Después del inesperado éxito de Under Defeat, supongo que alguno más caerá...

Dreamcast es inmortal, jurrrllll [babas]
que fotos las del salon recreativo de Japon............ [buuuaaaa] y solo hace un añito que estuve precisamente ahi yo mismo , en el club segaaaaaaaa [buuuaaaa] , esto no puede ser, me va a tener que recetar el medico otro viajecito a japon para paliar la depre XD

Por cierto , el Under Defeat no se a vosotros , pero a mi no me ha parecido gran cosa, y eso que los marcianos es lo que mas me va en cualquier consola tengo casi todos los mejores en PS2, DC Y SATURN. pero este , no se le veo los graficos un poco apagadetes a ver que tal este nuevo si es algo mas animado.
GILIPOTTER escribió:Por cierto , el Under Defeat no se a vosotros , pero a mi no me ha parecido gran cosa, y eso que los marcianos es lo que mas me va en cualquier consola tengo casi todos los mejores en PS2, DC Y SATURN. pero este , no se le veo los graficos un poco apagadetes a ver que tal este nuevo si es algo mas animado.

Pues me temo que Trigger heart exelica está bastante por debajo en cuanto a gráficos...

Saludos
GILIPOTTER escribió:que fotos las del salon recreativo de Japon............ [buuuaaaa] y solo hace un añito que estuve precisamente ahi yo mismo , en el club segaaaaaaaa [buuuaaaa] , esto no puede ser, me va a tener que recetar el medico otro viajecito a japon para paliar la depre XD

Por cierto , el Under Defeat no se a vosotros , pero a mi no me ha parecido gran cosa, y eso que los marcianos es lo que mas me va en cualquier consola tengo casi todos los mejores en PS2, DC Y SATURN. pero este , no se le veo los graficos un poco apagadetes a ver que tal este nuevo si es algo mas animado.


Para gustos los colores, a mi el Under Defeat me parece tremendo y de gráficos anda bastante bien. Otra cosa es que hablaramos de Trizeal (discreto en gráficos pero muy jugable).
Para mi el Under Defeat es un poco sosete en cuanto a diseño, pero a lo que acabado se refiere esta muy bien realizado.

Por cierto que puntuaciones conseguis o como lo llevais? Yo ya deje la mia en un post del juego en concreto y nadie me respondio. :(
¡Versión Dreamcast anunciada! Eso revela el último número de Arcadia Magazine, según nos cuentan en Kobayan. Se llamará "Trigger Heart Extension" y está programado para el 22 de Febrero en dos ediciones distintas (el contenido de la edición especial aún no se ha desvelado)

Fuente: [url="http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=169"]Postback[/url]
Ooh! Una buenisima noticia!!!

Al final Under defeat no será el último juego para la blanquita oficialmente. Ya me parecia a mi extraño ^^

Es una pena que G.rev no publicase Senko no Ronde, me jodió un webo >_<

Otro que caera pa la saca : D

Saludos!
Bieeeeennnnnn ¡¡¡
¡¡¡ Magnífica noticia !!!

Cuando todos pensamos que ya no habría más juegos, vuelven a sorprendernos... por Navidad. Recuerdo el año pasado cuando por estas fechas anunciaron Radirgy y Under Defeat de un tirón...

Yo ya tenía preparada una Online Petition... juas.
Ahora toca responder, y que el juego se deje jugar y gozar.
lolazo [flipa]

Dreamcast never dies [oki]
y cuidadín que esto es la guerra... por ver quién saca el ULTIMO juego para nuestra consola favorita. Ahí están Senko, Melty Blood, ... por soñar que no quede. [+risas] [+risas]

PD.: coño ¡¡ si además somos portada de EOL. Hacía "siglos" que nuestro foro no aparecía en primera plana, LOL
Gran noticia, un lanzamiento oficial para Dreamcast en 2007 :)
Sí que se merece el comentario en la portada desde luego.
Y me sé de un Yakumo que estará contento pensando en las reservas que se le vienen encima XD
Con un par de cosas buenas de homebrew que salgan estas fecha y tenemos unas navidades de lujo.

salu2
Será este finalmente el último? No se si pillármelo o no.

PD: Por cierto, vaya graficos no? [burla3]
tatoon escribió:y cuidadín que esto es la guerra... por ver quién saca el ULTIMO juego para nuestra consola favorita. Ahí están Senko, Melty Blood, ... por soñar que no quede. [+risas] [+risas]


Yo el Melty Blood lo descarto, pero Crows y Senko no Ronde.... [comor?]

Añado videos de la version arcade

Stage 1

Stage 2

Stage 3

Stage 4

Stage 5
Edición normal: 5480 yen
Edición limitada: 7280 yen

Contenidos de la edición limitada:
- Libreto.
- Banda sonora original.

Fuente: postback

Saludos
Vaya, el precio no está nada mal, la edición limitada es bastante asequible.

Alguien lo va a reservar? Me gustaría pillarlo, pero no he comprado nunca ningun juego de DC. Si alguien lo va a pedir, me haría el favor de reservarme uno, y mándarmelo? (previo ingreso de todos los gastos, claro). [risita]

Ya me perdí el Radligy y el Under Defeat, n oquiero perderme este tambien.
Para mí los últimos lanzamientos para DC es casi una "tradición" reservarlos en Sega Direct mediante Yakumo de Segagagadomain. Lo que pasa es que él saca su parte del beneficio claro con lo que el precio no será 7280 yen al cambio.

Como supongo que tiendas online como Tokyo Shadow, Play-Asia, NCSX, etc también venderán el juego quizás te resulte mejor esperar hasta que se publiquen todos los precios y decidir donde lo querrías pillar para pedir a alguien que te lo reservara (a mí no me importaría por ej, aunque yo con casi toda seguridad lo reservaré mediante Yakumo).
Buenas,


Genial, otro juego más para Dreamcast ^_^ A ver en que tipo de caja sale... saldrá en caja DVD como el "Under Defeat"?


Damon Plus escribió:
Ya me perdí el Radligy y el Under Defeat, no quiero perderme este tambien.



Bueno, esos dos aún puedes conseguirlos nuevos. Siempre estás a tiempo de pillartelos ^_~

Saludos,
Fatalist escribió:Como supongo que tiendas online como Tokyo Shadow, Play-Asia, NCSX, etc también venderán el juego quizás te resulte mejor esperar hasta que se publiquen todos los precios y decidir donde lo querrías pillar para pedir a alguien que te lo reservara (a mí no me importaría por ej, aunque yo con casi toda seguridad lo reservaré mediante Yakumo).


Hoy al mediodia me ha llegado un e-mail desde Tokyo Shadow, comentandome que pronto pondran la posibilidad de realizar el pre-order de ambas versiones.

Damon Plus escribió:Ya me perdí el Radligy y el Under Defeat, n oquiero perderme este tambien.


Tambien comentan que aun se pueden conseguir unidades de Radilgy o Under Defeat, aunque la edicion limitada de este ultimo no esta disponible. [tomaaa] El Gran Hermano sigue tus pasos...
Edición limitada: T-29101M
Edición normal: T-29102M

Visual memory: 8 bloques
Arcade stick, VGA Box
He estado mirando, y supongo que lo compraré en Tokyo Shadow, que al ser española, me viene mejor. Además, parece que tiene buena fama entre los que han comprado allí.
Excelente noticia [sonrisa]

Qué bien sienta tener alguna novedades en DC cada pocos meses, y en el 2006. Y encima, shooters de buen nivel.

Al final DC será la consola de los shooters, si no lo es ya!
Buenas,

En SEGADirect ya comienzan los preorders. 4 tipo de orders:

-Edicion Especial + Regalo SegaDirect (Por determinar)+ Telecard
-Edicion Especial + Regalo SegaDirect (Por Determinar)
-Edicion Regular + Regalo SegaDirect (Por Determinar)
-Edicion Regular + Regalo SegaDirect (Por Determinar)

A ver que es lo que dan ^_^

Saludos,
En play-asia están los 4 mismos pre-orders:

[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1qgd.html]
Trigger Heart Exelica Limited Edition:[/url]
Box contents
* Trigger Heart Exelica
* Soundtrack CD
* Privilege Booklet
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1qgd.html

[url=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1qgc.html]
Edición normal[/url] (será la normal porque no pone nada xD):
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1qgc.html

Trigger Heart Exelica [w/ Phone Card Segadirect Limited Edition] :
Box contents
* Trigger Heart Exelica
* Soundtrack CD
* Privilege Booklet
* Trigger Heart Exelica Phone Card
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1ret.html

Trigger Heart Exelica (w/ Phone Card Segadirect Edition) :
Box contents
* Trigger Heart Exelica (regular version)
* Trigger Heart Exelica Phone Card
* Segadirect Privilege gift
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1res.html
unkblog escribió:Trigger Heart Exelica [w/ Phone Card Segadirect Limited Edition] :
Box contents
* Trigger Heart Exelica
* Soundtrack CD
* Privilege Booklet
* Trigger Heart Exelica Phone Card
http://www.play-asia.com/SOap-23-83...-j-70-1ret.html


Yo diria que falta el Sega Direct privilege gift.
pero a todo esto alguien ha probado el juego. que tal es.
Pernando escribió:

Yo diria que falta el Sega Direct privilege gift.
O esa edición no lo trae o se han equivocado.
Si te fijas, la siguiente edición que he puesto sí que lo incluye:
Trigger Heart Exelica (w/ Phone Card Segadirect Edition) :
Box contents
* Trigger Heart Exelica (regular version)
* Trigger Heart Exelica Phone Card
* Segadirect Privilege gift
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-x-49-en-84-j-70-1res.html
unkblog escribió:O esa edición no lo trae o se han equivocado.
Si te fijas, la siguiente edición que he puesto sí que lo incluye:


Buenas,

Tada edición que marque "SEGA Direct" debe llevar el regalo (Que es un poster). Se les habrá coloado el ponerlo.

Saludos,
pekeitor escribió:pero a todo esto alguien ha probado el juego. que tal es.


Yo te paso una review en ingles:

insomnia

Y para poder ver el juego en movimiento, deje unos links de youtube en el otro hilo del juego.
el juego visto el video ese colgado da verdadera pena xD un juego de psx o saturn 2D le da mil vueltas

pero gueno, como digo yo hasta los mata mata de mega drive son la ost** asi que pa lante :P
Posible sample de la carátula:

Imagen

Saludos
Es muy posible que finalmente sea así la carátula pues, la misma imagen utilizada para el poster.

Si Sega Direct ponía hace unos días el boceto de la tarjeta de teléfono:

Imagen

Ayer dieron a conocer cómo será finalmente :)

Imagen

Saludos.
Pues está bonita la tarjeta, pero si aparece el pad y el arcade stick, podrían haber dejado dos cables conectados a la consola, no? Es un detalle, pero supongo que podrían haberlo pensado un poco en lugar de buscar la postura más sexy para las nenas...
75 respuestas
1, 2