Nano Assault Neo

.
Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones? Durabilidad, control etc?
Me gustan estos juegos, el geometry war de DS me encanto e imagino que es del estilo no? Aun tengo actualizando la consola asi que tampoco se el precio :P
yo lo tengo tiene off tv la duraccion del juego esta bastante bien graficamente es muy bueno i por el precio que tiene os recomiendo su compra
hola yo tambien lo tengo, el que lo tenga porfavor que me agregue en miiverse, porque me interesa comparar la clasificaciones online
entre amigos, para que haiga piques y mejorar nuestro nivel.
Yo lo tengo y me gusta mucho. Es corto aunque se resiste el muy puñetero a que lo termines por la dificultad. Lo bueno es que cuando lo terminas se abre un modo más que está muy bien. No he jugado a dos pero tiene que ser épico ;-) Vamos, me parece una buena vuelta de tuerca al clásico marcianitos de toda la vida. Finalmente el juego queda como el juego comodín de "no sé a qué jugar porque tengo 5 minutos" y dices: pues una partida al NanoAssaultNeo y te quedas tan bien, bueno, no, te quedas estresadisímo por la intensidad, pero mooola ;-)

Podrían utilizar este motor más exprimiendo el concepto a base de DLCs, si hicieran un pack más con 4 mundos o algo así, seguro que tendrían su público.
Yo también me pillé el juego. Como dice pagantipaco, la primera impresión es que se te queda corto rápidamente con 4 fases de 4 pantallas cada una, luego está la extra. El nivel de juego es bastante trepidante, algunas músicas estresantes, pero en la linea frenética.

El planteamiento 3D es "diferente" a los clásicos de naves, recuerda un poco al planteamiento mario galaxy, que en ocasiones se hace confuso orientarte, sobretodo para encontrar la salida, si te lías a intentar petarlo todo. La dificultad es variable, al principio fácil, las dos ultimas fases se notan mas complicadas.

El juego está bien, aunque después de jugarlo me decepcionó un poco lo cortó que es, y la sensación que es una prueba de concepto del devkit, no tiene una historia. Podrían haber añadido mas fases fácilmente, aunque no descarto si algún día lo hacen mediante DLC.

El juego me ha gustado, aunque por 10€ podría tener un mejor acabado, y es rejugable para hacer alguna partida matamarcianos de vez en cuando.
5 respuestas