nandpro extrae un .text en vez del .bin

hola a todos. es problema basicamente es ese. al extraer con el nandpro pues resulta k crea un archico de extension .text y no se k hacer.he probado a cambiar la extension a .bin ymeterlo en el degraded pero me dice k no lo puede leer. he hecho 4 extracciones y todoas ocupanlomismo unos 16 mb (tengo una falcon). k puede ser lo k pasa. k hago mal¿?¿

una cosa mas. he probado a cambiar la fecha a 2004-2007 con el ultraedit, pero ya esta bien puesta.

gracias
Cambiala (la fecha) a 2004-2005. ¿No estaras poniendo al extraer la imagen backupnand.txt? Porque si no no tiene mucho sentido que te este extrayendo los archivos en txt.
no no. pongo "nand.bin" y me crea un archivo k se llama : text1.text
no se k puede ser pero es by the face!

pruebo lo de la fecha y te cuento
Mira a ver si windows tiene asignado la extensión .bin con el editor notepad o algo.

Es muy raro pero... puede ser
pues ya esta solucionado. weno en parte. si pongo la fecha 2004-2005 el degraded me lo reconoce. pero no entiendo xk me sale en bin. supongo k al cambiar la extension problema resuelto no?¿
En teoría, para sacar el keyvalue y el config de la imagen hecha da igual la extension del archivo. Debería dar lo mismo que se llame nand.bin, que nand.churros.
5 respuestas