Nand para corona v1 (solucionado)

Alguien me puede pasar una copia de la nand retail de una corona v1?
Se los agradecería mucho.

Editado: Gracias a todos los amigos del foro [chulito] , pero más que nada a @Eruil por su apoyo [plas] [beer] , lo que hice fue volver a instalar el chip y meter el xell, por último con el rawflash puse la nand que me mando @Eruil y el xbox volvió a encender; el único problema es que no tengo el fcrt.bin y por lo tanto el lector no va a funcionar.

En este enlace dejare unas imagenes
https://mega.nz/#F!oJMQFaBT!rbkBGQyIkqjPPqu_tAzXQQ
Oscarterio escribió:Alguien me puede pasar una copia de la nand retail de una corona v1?
Se los agradeceria mucho


brother... create una con autogg y smc.bin retail limpio. y no hagas dobles o triples hilos porque te los cierran (kite ya cerró uno) saludos [bye]
@Eruil
Ya lo hice y siempre me tira luz roja/verde.
¿Me puedes ayudar a crearla?
Aquí esta el archivo
https://mega.nz/#!IU0WFaCK!5fITmRnd6kXA ... JCaVYNaDj0
Oscarterio escribió:@Eruil
Ya lo hice y siempre me tira luz roja/verde.
¿Me puedes ayudar a crearla?
Aquí esta el archivo
https://mega.nz/#!IU0WFaCK!5fITmRnd6kXA ... JCaVYNaDj0


@Oscarterio

ya habias dumpeado la cpukey? la necesito para hacer la nand. por cierto ... del lado derecho ... donde dice nand info , ldv 4 = 16203 (cgpatch 1 ) y después el izquierdo ldv =5 17489 (cg patch 0). ldv 4 es la dash en la que estaba la nand original (16203 ) . se tiene que usar un smc.bin retail limpio y generar retail 16203. ahí estaba el error (salta no de dash 17xxx a 17489, sino desde dash 16xxx, no es secuencial). Necesito que hagas que corra xell para ver los FUSES quemados y eso evitará que te tire luz roja (si no accesa flashea xell)

Actualizo: no te preocupes...ya encontré tus datos. Manda un dump COMPLETO de tu nand (16 megas) , me faltan 1 solo dato =FCRT.BIN :

Serial:591023114305

Cpukey:45BD90E91B49455FE2C8CDA3AEC4C60A
Dvdkey:4036492225EFC15ADA1BCCF2DDF8C5FE

CB:13181
CF:17489
LDV:5

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D5S 1175
Region:0x00FF | NTSC/US

Imagen
No tengo dump completo, solo ese de un mega, también tengo foto de los fuses ¿Aún los ocupas?
¿En ese caso que puedo hacer?
Oscarterio escribió:No tengo dump completo, solo ese de un mega, también tengo foto de los fuses ¿Aún los ocupas?


si. modelo 1175 de liteon necesita fcrt.bin para leer discos . haz un dump completo desde xell y autogg. TODO me sirve . No me deja crear retail porque el fcrt falta
Llegando a mi casa lo hago, solo que ya habia retirado el glitcher porque no me cargaba el xell, solo glitcheaba y no mostraba nada en pantalla
Oscarterio escribió:Llegando a mi casa lo hago, solo que ya habia retirado el glitcher porque no me cargaba el xell, solo glitcheaba y no mostraba nada en pantalla


necesito dump de la nand con el nandflasher que ocupes. xell o desde dashboard es solo necesario si diera video
@Eruil
Muy bien, entonces la saca en un rato
Oscarterio escribió:@Eruil
Muy bien, entonces la saca en un rato


okay. mientras te mando una que al fin pude crear con ldv 5 e interfaz 16203. si corre métele actualizacion 17511 desde usb y evítate rollos
no la flashees hasta que me hayas mandado un archivo volcado de 16 megas [beer]


https://mega.nz/#!hcdVgCTY!ZYtsekPq63Hj ... 80H5irDF6w
@Oscarterio
ya probaste la que te mandé?

actualizo: he investigado en otros foros como realmodscene, 7sins, etc... la lectora 1175 ocupa el archivo fcrt.bin (la nand retail) y si pagaste a alguien por el rgh sería bueno pedirle el primer dump del original . podemos hacerte los archivos nand que quieras , pero regresarlo a la original o completamente funcional con la 1175 solo con el volcado original. prueba y comentas si te funcionó (xebuild gui me dice que no necesita fcrt.bin y jrunner sí... para mi que te hicieron un no fcrt patch y la dejaron en glitch, tu caso es raro, aquí pongo imágenes)

Imagen
@Eruil
Aun no la pruebo, y el que hizo el rgh no tiene la nand original, pero el lector no me importa mucho ahora, solo que el xbox encienda.
Voy a flashear la nand que me mandaste y ya comentó como me fue.

Edito:
@Eruil
Ya probé la nand que me mandaste y solo me da luz roja/verde
@Oscarterio

Okay... Desde el principio.... Cómo perdiste tu nand en primer lugar... Intentaste actualizar?.... Porqué nunca piden respaldo de sus nands? XD. Por último... Se supone que son "retails" , pero sin su fcrt no lo son completamente y si las andas probando sin su chip rgh lo más seguro es que te tiren "luces rojas". Explica cómo las andas probando, qué chip tienes, todos los detalles porfavor.
@Eruil
La nand quedo en el antiguo disco duro de mi pc (el disco duro dejo de funcionar), quise poner una actualización y cada que la enciendo me tiraba luz roja y verde parpadeante ( inicia con luz verde y depues parpadea luz verde un segundo, luz roja un segundo y así sucesivamente) entonces decidi quitar la instalación del rgh y con los datos que tengo hice una nand retail y la flashee, pero al igual que antes daba luz verde y roja central parpadeante, si conecto un mando lo detecta y de los puertos traseros (creo que se llama audio digital o algo así) enciende la luz de color rojo, y si le doy al botón de sincronizar del xbox, este hace su función, pero no sale nada en la pantalla; de chip utilizaba un ace v3.
Entonces tendre que volver a instalar el chip y flashear xell y después de eso hacer una nand glitch con la retail que me mandaste?

Actualizo:
Ya me arranca el xell, ahora qué crees que deba hacer?
Actualizo por segunda vez:
Ya sirbe, muchas gracias por la ayuda :)
@Oscarterio

Que bueno que arrancó compa... Aquí tu problema consistía en la nofcrt nand y que antes de actualizar por lan no hiciste un dump previo. Lo mismo que le recomendé a geanpierre20 te lo comento: hagan dump o volcado de nand con 360 nand Flasher... Copien el nandump.bin y metanlo a autogg o jrunner para hacerla glitch ( ahora con el volcado de 16 megas que me mandaste puedes hacer una nand 17511 y sin quemar fuses [beer] . Se flashea igual con 360 snflasher. Saludos y perdona el autocorrector .
Gracias
Entonces para el lector que solución puede haber?
@Oscarterio

Se necesita obligatoriamente tu fcrt.bin. según yo también te falta el c-r de la nand
@Eruil
Entonces cambiando de lector que no necesite ese archivo y poniendo mi dvdkey sería la única opción que tengo?
Oscarterio escribió:@Eruil
Entonces cambiando de lector que no necesite ese archivo y poniendo mi dvdkey sería la única opción que tengo?


@Oscarterio:

es posible. te mando otra nand (17511)
https://mega.nz/#!QIExgIYD!Hjm5Gd1QqTQa ... Rz19ZZZ7p4
para que la flashees. si modificamos la osig por una 9504 de todas maneras tendrías que extraer su key de la lectora y hacer spoof de sus datos.( hasta yo podría hacerte el spoof y mandarte la lectora por dhl :3)

ojo: para evitar cualquier inconveniente flashea con 360 simple nand flasher (correndo default.xex desde aurora o freestyle) . 360snf es compatible con corona 4g (cualquier consola, de hecho)
19 respuestas