Y buen, recien modifike otro PSP Slim kon la Pandora y blah, ya se saben lo demas, de nuevo Thx Milmi por el tuto y Alek por su gran trabajo.
El asunto es ke pandorice una bateria, y le deje las kosas dentro, no arranko, ok, no hice el "proceso" komo era habitual, y kual es mi sorpresa ke despues de dejar el PSP "encendido" kon la bateria Pandora, se "despandoriza"! Asi komo lo oyen, se despandorizo, le deje las kosas, el update, el kd, el msipl, solo borre las pandora batery creator y firm installer de GAME, porke resulta ke se "konvirtio" en una Pila ke autoenciende, despues de konektarla a kargar, ya kon karga al 100, pues, el PSP solo enciende al introducirla.... y solo lo hace kon la MS mencionada, kabe mencionar ke no la formatee kon el PSP, solo kon Windows, ya ke la intente "rekuperar" despues.
Ok, pasos? A ver si se me entiende mejor.
- Pandorizar bateria
- MS magica, con MSPFORMAT
- Kon Pandora ya hecha, formatee MS Magica en DC 7
PSP Slim 3.90 -> 5.00 M33-2
-Pandora Battery sin cambios
->Con el Pack de archivos de Pandora MS Magica, los de la ultima vez, de nuevo en la MS ya NO magica, intente rekuperar pila a normal.
-Pila Pandora wasted, akabada, terminada, la deje dentro del PSP y se agoto.
-Kon MS en ese estado, y kon la pila rekargada, sucede la magia, la pila "enciende" el PSP al kontakto kon la MS.
-Pila adentro -> Luz verde encendida, sin aktividad en PSP.
-Ms adentro -> Lee la MS y el PSP enciende.
Otro proceso es:
-Ms dentro, sin pila, nada okurre, obvio
-Pila dentro, con MS dentro, enciende!
Ke alguien me explike!
Es eso posible? Porke yo lo hice!
Hasta ahora los archivos citados siguen dentro y me parece ke la MS sigue teniendo el MSPFORMAT porke presenta los mismos sintomas ke la ultima vez, los saves kambiaron de tamaño y la lentitud en el acceso a datos se hace notar, solo un poko.
-by unDave™
P.D. No supe komo kambiar el tema, espero ke eso no importe