Nanco Game Chronicle

Aqui os dejo mi ultima adquisicion del catalogo de PSX, es un pack de coleccionista sobre los Nanco Museo, este pack a sido pensado para los que coleccionan estas entregas de Nanco Museo, es un gran pack que viene con el sitio para las 5 entregas que salieron de Nanco Museo + un sitio destinado a una Memory card y lo mejor del Pack una entrega de Nanco Museo Especial. El nombre completo del pack es:Nanco Games Chronicle Nanco Museum Vol.1-5 and Nanco Museum Encore Excusively For PlayStation SLPS 00765 Todo eso grabado en la portada de la caja:), todo un lujo que como siempre no a salido de japon, aqui os dejo las fotos de esta maravilla :-P

Aqui el pack de frente
Imagen

De espalda
Imagen

Aqui de lado, esto pareze un fichaje de la poli XD
Imagen

Por dentro :O
Imagen

El sitio de la Memory Card
Imagen

El juego que viene en esclusivo con el Pack, se llama Nanco Musem Encore
Imagen

El juego
Imagen

En fin espero que os guste las fotos de este curioso Pack [oki]


Venga salu2
Yo creo que no debe haber muchos mas de 2 en España.
Hola!

Qué diferencia tiene Encore con respecto de los otros Namco Museum? Simple curiosidad...
Qué diferencia tiene Encore con respecto de los otros Namco Museum?


Aver los juegos que tiene esta entrega son los siguientes:

King & Balloon

Motos

SkyKid

Rolling Thunder

Drangon Saber

Rompers

y otro que esta el titulo solo en japo que no se que sera, tampo puedo decir de que va ya que lo tengo precintado [Ooooo] cosas de colecionista XD

Venga salu2
Jodeeeeer, que si gustan, las fotos. Y el pack. [tadoramo]

por cierto, que ahora están saliendo los Namco Museum para GBA. ¿Alguien sabe si merecen la pena? ¿Incluyen la posibilidad de hacer el chorra con los dip-switches? Es que a lo mejor los de PSX están jodidos de conseguir. Como el Capcom Generations :_(

Esto de haber llegado tan tarde a la PSX...
4 respuestas