Nanatsu no Taizai, hay mas?

Buenas a tod@s, os comento que adquiri netflix y me dio por ver el anime que trae y uno de los que me impactó fue Nanatsu no Taizai (los 7 pecados capitales), la cuestión es que trae solo 2 temporadas y la última temporada trae muy pocos episodios y se ve que continúa pero no hay mas temporadas ni episodios.
Hasta aquí llegó o hay mas?
Donde puedo conseguirlos en idioma latino y excelente calidad 1080 o 720?
Gracias....
wilivarob escribió:Donde puedo conseguirlos en idioma latino y excelente calidad 1080 o 720?
Gracias....

Eso último por aquí no te lo van a decir, en cuanto a cuando saldrá una tercera pues no me suena que se haya anunciado, aunque fijo que saldrá.
Y si no puedes esperar puedes mirarte el manga que esta muy bien y es en lo que se basa el anime
La segunda temporada iba a tener 24 episodios creo. Ya llevan 20, pero en japonés.
Pues te va tocar esperar leÑes.
    Editado por [erick]. Razón: enlaces de descarga
    @wilivarob Nope, a parte creo que no se pueden enlazar esas cosas ¿? el tema, si te quieres informar sobre los animes te recomiendo tirar de MyAnimeLIst. Lo que has puesto es la segunda temporada que está en emisión, después de la primera hay como 4 capítulos que no sé lo que son pero ahí están y como he dicho la segunda temporada.
    gerardodinardo escribió:....después de la primera hay como 4 capítulos que no sé lo que son pero ahí están y como he dicho la segunda temporada.

    Hace un rato leei un artículo donde efectivamente netflix tomo esos 4 capítulos como segunda temporada y ahí está el error, ya que esos 4 capítulos son ovas, así que el enlace que puse es la segunda temporada.....
    La segunda temporada ya la tiene comprada netflix, en cuanto acabe en japón la colgaran entera en la plataforma. Creo que esta temporada son 26 capitulos. Y respecto a la segunda temporada que esta en netflix es la temporada 1.5 ya que conecta la primera y segunda.
    Ayer empece a verla y me esta pareciendo entretenida. Por ahora 4 capítulos que me han dejado con la sensación de ver mas.
    Que tal esta la primera temporada?
    Veo que hay dos temporadas 'largas' (la 1 y la 3) y una mas corta. Se sabe si van a sacar mas capítulos? o ahí acaba la serie?
    @ElleryPouso en mi opinión la primera es la mejor de todas, después salvo momentos puntuales decae. Y sí, tienen que sacar más episodios.
    Makankosappo escribió:@ElleryPouso en mi opinión la primera es la mejor de todas, después salvo momentos puntuales decae. Y sí, tienen que sacar más episodios.


    Ok, gracias. Seguire la primera temporada y luego a ver si me engancha o no.
    ElleryPouso escribió:Ayer empece a verla y me esta pareciendo entretenida. Por ahora 4 capítulos que me han dejado con la sensación de ver mas.
    Que tal esta la primera temporada?
    Veo que hay dos temporadas 'largas' (la 1 y la 3) y una mas corta. Se sabe si van a sacar mas capítulos? o ahí acaba la serie?



    La primera cubre la primera saga.

    Luego se sacaron 4 OVAS , relleno- canónicas ( algunas de las historias de éstos OVAS, fueron referenciados en el manga. Al mismo tiempo, elementos del manga que nunca salieron en el anime, aparecieron en éstas OVAS).

    El 15 de octubre se colgaron en NETFLIX los capítulos de la 2 da saga. Lo malo es que resumieron casi 100 capítulos del manga en 24 episodios. El ritmo acelerado se nota, restándo emoción a algunas de las escenas.

    La tercera saga, que será la definitiva, se está publicando todavía. Terminara en el Verano de 2019.

    Supongo que sacarán el anime en 2020 o 2021.
    ¿Entonces la segunda saga acabó en esta segunda temporada? Porque no tiene ese regustillo a final, de hecho pensé que lo habían dejado a medias.
    Makankosappo escribió:¿Entonces la segunda saga acabó en esta segunda temporada? Porque no tiene ese regustillo a final, de hecho pensé que lo habían dejado a medias.

    No, esto sigue aun en el manga. Tendrian que haber cortado en la muerte de meliodas
    Editado por [erick]. Razón: spoiler
    @pedro_117 Buen spoiler xD

    Yo también creo que tendrían que haber cortado ahí, porque todo lo que viene después me parece que está muy "de pegote". No sé si es por el manga o porque está mal adaptado, pero eso.
    @pedro_117 joder gracias por el spoiler, me lo he comido con patatas. No cuesta nada meter estas cosas en una cajita ... En fin.

    El caso es que me he visto ya toda la primera temporada. Me ha gustado sobre todo los personajes de ban y el de gafas de pelo rojo que ahora no me acuerdo como se llamaba.
    Lo que me ha echado para atras es la princesa que sus dialogos el 90% es 'sir meliodas'. La he terminado por coger asco y todo.

    Le dare un tiempo y me pondre con esos 4 capitulos a ver como sigue la historia.
    ElleryPouso escribió:@pedro_117 joder gracias por el spoiler, me lo he comido con patatas. No cuesta nada meter estas cosas en una cajita ... En fin.

    El caso es que me he visto ya toda la primera temporada. Me ha gustado sobre todo los personajes de ban y el de gafas de pelo rojo que ahora no me acuerdo como se llamaba.
    Lo que me ha echado para atras es la princesa que sus dialogos el 90% es 'sir meliodas'. La he terminado por coger asco y todo.

    Le dare un tiempo y me pondre con esos 4 capitulos a ver como sigue la historia.

    Ya veras al porque se le llama muerte.
    @Makankosappo Ambas partes ( el capítulo 196 del manga y el 177) terminar con cliffhanger. Solo que el del 177 es más " redondo".

    Lo que pasa es que en el 177.

    Ningún mandamiento, a excepción de Galan, había sido derrotado.


    Por eso pienso que el capítulo 196 es mejor cierre.
    17 respuestas