Nanatsu no Taizai, hay mas?

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2
Buenas a tod@s, os comento que adquiri netflix y me dio por ver el anime que trae y uno de los que me impactó fue Nanatsu no Taizai (los 7 pecados capitales), la cuestión es que trae solo 2 temporadas y la última temporada trae muy pocos episodios y se ve que continúa pero no hay mas temporadas ni episodios.
Hasta aquí llegó o hay mas?
Donde puedo conseguirlos en idioma latino y excelente calidad 1080 o 720?
Gracias....
wilivarob escribió:Donde puedo conseguirlos en idioma latino y excelente calidad 1080 o 720?
Gracias....

Eso último por aquí no te lo van a decir, en cuanto a cuando saldrá una tercera pues no me suena que se haya anunciado, aunque fijo que saldrá.
Y si no puedes esperar puedes mirarte el manga que esta muy bien y es en lo que se basa el anime
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 5/06/2018 - 21:54:54 por Makankosappo.
La segunda temporada iba a tener 24 episodios creo. Ya llevan 20, pero en japonés.
Pues te va tocar esperar leÑes.
wilivarob
Habitual
86 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 11:11:19 por [erick].
    Editado por [erick]. Razón: enlaces de descarga
    @wilivarob Nope, a parte creo que no se pueden enlazar esas cosas ¿? el tema, si te quieres informar sobre los animes te recomiendo tirar de MyAnimeLIst. Lo que has puesto es la segunda temporada que está en emisión, después de la primera hay como 4 capítulos que no sé lo que son pero ahí están y como he dicho la segunda temporada.
    gerardodinardo escribió:....después de la primera hay como 4 capítulos que no sé lo que son pero ahí están y como he dicho la segunda temporada.

Hace un rato leei un artículo donde efectivamente netflix tomo esos 4 capítulos como segunda temporada y ahí está el error, ya que esos 4 capítulos son ovas, así que el enlace que puse es la segunda temporada.....
    Xellos87
    Adicto
    401 mensajes
    desde ene 2008
    en Logroño-Zaragoza
    La segunda temporada ya la tiene comprada netflix, en cuanto acabe en japón la colgaran entera en la plataforma. Creo que esta temporada son 26 capitulos. Y respecto a la segunda temporada que esta en netflix es la temporada 1.5 ya que conecta la primera y segunda.
    ElleryPouso
    MegaAdicto!!!
    1.188 mensajes
    desde feb 2015
    Ayer empece a verla y me esta pareciendo entretenida. Por ahora 4 capítulos que me han dejado con la sensación de ver mas.
    Que tal esta la primera temporada?
    Veo que hay dos temporadas 'largas' (la 1 y la 3) y una mas corta. Se sabe si van a sacar mas capítulos? o ahí acaba la serie?
    Makankosappo
    joder macho
    3.119 mensajes
    desde nov 2017
    @ElleryPouso en mi opinión la primera es la mejor de todas, después salvo momentos puntuales decae. Y sí, tienen que sacar más episodios.
    1, 2