Namco X Capcom AMAZATRON

NO se fusionan, bueno sí, pero en videojuego... NO, NO es de lucha, es un RPG por turnos desarrollado por Monolith [tadoramo] con personajes super deformeds [tadoramo] Y la intro es de Production IG [tadoramo] [tadoramo]

Personajes confirmados de Soul Calibur, Xenosaga, Tekken, Klonoa, Tales of Destiny, Legend of Valkyrie, Wondermomo, Bravoman...

Y de Capcom: SF, Darkstalkers, Strider, Ghouls, RE, Dino Crisis...


Scans de Famitsu:

pag 1
pag 2
pag 3
Corrige los links que has puesto 3 veces la página 1.
¬_¬ ¿?¿?!¿?!

esto saldra de japon?

...y valdra la pena (como juego) ¿?!?
...y únicamente para pi-es-chú, me imagino...
fixed, en gamefront están al doble de resolución, por si queréis buscar cosillas o intentar traducir el artículo xD

PS2, mayo, publicado por Namco.
OMFG !!! Morrigan !!! Que tetas !!!

Digoo.... si si... que juego más interesante... xD

Puede estar curioso si lo traducen al menos al inglés, pero todo dependerá de la historia, claro.

Personalmente prefiero esto mil veces, a juntar a Cloud y Sephiroth con el puto Donald y Goofy ( cosa que no perdonaré a Square en la vida )

Los juegos son todos comerciales, pero hay niveles de comercialidad imposibles de sorportar.......

PD : Tanto marear la saga Vampire Hunter... que hagan uno nuevo con los graficos del SF3 ( De hecho, Twelve parece un injerto de VH en un SF )
hombre, doy por echo que los personajes tendran mucha carisma, ke el sistema de combate sera partcular y ke el juego estara muy wapo y tal, pero podrian currarse mas esos escenarios, digo yo [sonrisa]
gatosamurai escribió:Personalmente prefiero esto mil veces, a juntar a Cloud y Sephiroth con el puto Donald y Goofy ( cosa que no perdonaré a Square en la vida )


a mi me resulta igual de extraño eso, que juntar al gato de klonoa con morrigan...que quieres que te diga ein?

saludos.
Estoy de acuerdo con Sherlock, por una vez. Los crossovers son uno de los inventos que más han ensuciado las concepciones argumentales e incluso estéticas de los juegos nipones. Ya fue una premisa bastante estúpida en la SD series de Banpresto hace 15 años, pero al menos, se trataba de parodiar. Todo por la comercialidad, supongo.
Sólo espero una cosa, bueno, mejor dicho dos cosas; que salga de japón y que lo haga para gamecube [sonrisa]


Pinta muy bien [oki]

Saludos [bye]
Sólo espero una cosa, bueno, mejor dicho dos cosas; que salga de japón y que lo haga para gamecube


Lo primero difícil aunque no imposible. Lo segundo ya lo veo más imposible si sólo está anunciado para ps2.

Un saludo
Los crossovers, son un grán invento ( el éxito de los KOF lo demuestra ) el problema, como todo, es que las cosas se hagan bien.

Y puede que sea por mi odio hacia Disney, pero a mi no me parece lo mismo, al fin y al cabo el gato de klonoa y morrigan, o solid snake y vega, son personajes de videojuegos de compañías niponas.
Lo que se hizo con el Kingdom Hearts fué querer vender a saco, metiendo personajes Disney para publicitarlos ( porque de un tiempo a esta parte, están de capa caida ) y metiendo el FF para hacer el asunto más "redondo". ( y ya digo que todos los juegos son comerciales, si, pero hay niveles y niveles )
Si el Kingdom Hearts, en vez de meter a Disney hubiese metido el resto de universo de juegos de Square ( Chrono Cross , Xenogears , etc... ) hubiese sido distinto. ( y en mi opinión, mejor juego )
gatosamurai escribió:Los crossovers, son un grán invento ( el éxito de los KOF lo demuestra ) el problema, como todo, es que las cosas se hagan bien.

KOF no es realmente un crossover, pues las series principales que "mezcla" ya formaban parte del mismo universo. Es decir, Ryuuko no Ken era una especie de spin-off de Garou Densetsu.


Y puede que sea por mi odio hacia Disney, pero a mi no me parece lo mismo, al fin y al cabo el gato de klonoa y morrigan, o solid snake y vega, son personajes de videojuegos de compañías niponas.
Lo que se hizo con el Kingdom Hearts fué querer vender a saco, metiendo personajes Disney para publicitarlos ( porque de un tiempo a esta parte, están de capa caida ) y metiendo el FF para hacer el asunto más "redondo". ( y ya digo que todos los juegos son comerciales, si, pero hay niveles y niveles )

¿Sólo por el hecho de ser "personajes de videojuegos de compañías niponas" te parece que tienen algo en común? Son universos distintos, diseños distintos, estéticas distintas... La premisa es igual de estúpida. No te olvides que esto está destinado al público japonés. La comercialidad es igualmente máxima. Con KH no creo que se pretendiera publicitar a los personajes Disney tanto como vender el juego en Occidente a toda costa.
Falta Akuma por ahi destruyendo todo lo que se pusiera por delante, Por el resto no tengo ni ideade de sobre que hilo puede seguir el juego por que con tanto batiburrillo de personajes a saber como sera la historia
Recap escribió:KOF no es realmente un crossover, pues las series principales que "mezcla" ya formaban parte del mismo universo. Es decir, Ryuuko no Ken era una especie de spin-off de Garou Densetsu.


Ein ?? Creo que te refieres a que el torneo KOF antes formaba parte de la saga Garou, pero Art of Fighting no es un spin-off de los Fatal Fury que yo sepa ( como mucho, que Ryu ha aparecido de personaje oculto en algunos )

Y si no es un crossover un juego que reune personajes del Art of Fighting, Fatal Fury, Ikari Warriors y Athena... joder, que necesitas ??


Recap escribió:¿Sólo por el hecho de ser "personajes de videojuegos de compañías niponas" te parece que tienen algo en común? Son universos distintos, diseños distintos, estéticas distintas... La premisa es igual de estúpida. No te olvides que esto está destinado al público japonés. La comercialidad es igualmente máxima. Con KH no creo que se pretendiera publicitar a los personajes Disney tanto como vender el juego en Occidente a toda costa. :-P


Si, perdón si no lo he dicho pero es uno de mis pensamientos sobre el KH, el que se quisiera vender mejor en Occidente ( pero bueno, no solo en occidente, que en oriente los personajes de Disney son igual de famosos )

Pero vamos, me sigue sin parecer lo mismo. Es el mismo caso que con el SoulCalibur y sus personajes secretos. Heihachi no pegaba porque iba desarmado, pero era de la misma compañia, Spawn pegaba en el ambiente pero su unica relación con Namco era que TM habia diseñado al Final Boss ( que vaya cutrada, por cierto xD ) y Link tenia espada pero a mi manera de ver estaba tan fuera de lugar como Heihachi.
gatosamurai escribió:
Ein ?? Creo que te refieres a que el torneo KOF antes formaba parte de la saga Garou, pero Art of Fighting no es un spin-off de los Fatal Fury que yo sepa ( como mucho, que Ryu ha aparecido de personaje oculto en algunos )

Y si no es un crossover un juego que reune personajes del Art of Fighting, Fatal Fury, Ikari Warriors y Athena... joder, que necesitas ??

Te has dejado Touchdown Fever, Main Event y algún otro. Se incluyeron como homenajes en un principio, que no es exactamente lo mismo que mezclar "universos".

No es sólo que el torneo KO ya apareciera en el primer Garou Densetsu, es que la historia de Ryuuko no Ken (AOF) es parte de la historia de Garou Densetsu (FF). No me la sé con exctitud, pero hay mutitud de páginas que te explicarán la conexión. Busca.





Pero vamos, me sigue sin parecer lo mismo.

Pero sigues sin explicar por qué.
Recap escribió:Te has dejado Touchdown Fever, Main Event y algún otro. Se incluyeron como homenajes en un principio, que no es exactamente lo mismo que mezclar "universos".
No es sólo que el torneo KO ya apareciera en el primer Garou Densetsu, es que la historia de Ryuuko no Ken (AOF) es parte de la historia de Garou Densetsu (FF). No me la sé con exctitud, pero hay mutitud de páginas que te explicarán la conexión. Busca.


Se trataba de ejemplos, no de quién se conoce mejor la saga KOF. y hombre, "homenaje" me parece que nombren al Castlevania en el MGS, pero cuando el 75% de los personajes pertenecen a otros juegos, y los escenarios corresponden a partes de sus universos, apareciendo más rostros conocidos en los fondos... más claro agua.
Sobre la relación del FF con el AoF, serán multitud, pero no he encontrado ni una web que me lo diga, asi que si puedes ponme alguna, que me ha entrado la curiosidad ( o eso, o a ver si RyoAce se pasa por el hilo )

Pero vamos... que el hilo no es sobre KOF, ni Garou, ni Ryuuko... aunque parece que no me has entendido con mi ejemplo. Lo que quiero decir, esque pese a ser cosas similares, hay detalles que hacen a cada crossover más viable, o con unas características u otras.
Para que me entiendas mejor, qué crossover te pareceria más normal ???
Spiderman vs Superman , o Spìderman vs SonGokuh ???
gatosamurai escribió:
Se trataba de ejemplos, no de quién se conoce mejor la saga KOF.

Me temo que no. Si estamos dirimiendo si KOF es un crossover o la unificación/continuación de unas "subsagas", quién conoce mejor este universo es fundamental.



y hombre, "homenaje" me parece que nombren al Castlevania en el MGS, pero cuando el 75% de los personajes pertenecen a otros juegos, y los escenarios corresponden a partes de sus universos, apareciendo más rostros conocidos en los fondos... más claro agua.

Hay muchos tipos de homenaje, por ejemplo, los personajes en los fondos es precisamente otra forma de homenajear (Top Hunter en KOF97, para que me entiendas). El equipo de EEUU de KOF94 se ideó como un claro homenaje a los juegos deportivos antiguos de SNK (no querían cruzar el universo de Touchdown Fever con el universo Garou Densetsu, para que me entiendas). El universo de Ikari o Psycho Soldier quedaron probablemente asimilados dentro del universo KOF y no se consideren hoy "universos separados". Es por esto por lo que no podemos hablar de "crossover" estrictamente. En un crossover han de ser universos claramente distintos que se mezclan a modo de "historia alternativa".




Sobre la relación del FF con el AoF, serán multitud, pero no he encontrado ni una web que me lo diga, asi que si puedes ponme alguna, que me ha entrado la curiosidad

No ando con mucho tiempo, pero recuerdo que en Gamefaqs había varios documentos que lo explicaban.




Para que me entiendas mejor, qué crossover te pareceria más normal ???
Spiderman vs Superman , o Spìderman vs SonGokuh ???

Aunque ambos crossovers ya se han hecho, no me parece un ejemplo justo, y no creo que haga falta explicar por qué. Lo que te intento decir es que tan absurdo es mezclar a Spider-Man con Son Gokuu como la Valkyrie de Namco con Regina de Dino Crisis (o Demitri con Ken Masters, si me apuras).
bueno, no se exactamente si AOF argumentalmente es un spinoff de fatal fury (sorry recap, me siento mas comodo utilizando los imperfectos nombres occidentales), pero KOF es un crossover en toda regla, al utilizar los personajes de athena y de ikari warriors (ademas, dicho por ellos).

Otra cosa es que al ser juegos de la misma casa y con esteticas similares, el crossover quede mas "igualado", pero no deja de ser un crossover...

recap: super smash bros...no es un crossover?

comercialmente, los crossover responden mas a la inquietud humana del "que pasaria si..." que cualquier otra cosa. De hecho, Capcom vs SNK era muy demandado por el publico precisamente para comparar en un combate real si ryu destrozaria a kyo o no :-P los demas juegos o comics, o pelis, que responden al esquema "crossover" lo hacen con la misma premisa...y si, es 100% comercial, aunque en algunos casos es mas una pajilla mental del autor que otra cosa (por ejemplo muchos de los crossover en comics)

Saludos cordiales.
Recap escribió:Me temo que no. Si estamos dirimiendo si KOF es un crossover o la unificación/continuación de unas "subsagas", quién conoce mejor este universo es fundamental.


No se necesita empoyarse la historia de un juego para saber si es un crossover, y coñe, que el KOF es un crossover. Que se suponga que pertenecen a un mismo universo no tiene nada que ver. El 90% de los comics MArvel suceden dentro de un mismo universo reconocido, y aún asi comics como Punisher y Nick Furia, o Los vengadores vs X-Men siguen siendo crossovers.



Recap escribió:Aunque ambos crossovers ya se han hecho, no me parece un ejemplo justo, y no creo que haga falta explicar por qué. Lo que te intento decir es que tan absurdo es mezclar a Spider-Man con Son Gokuu como la Valkyrie de Namco con Regina de Dino Crisis (o Demitri con Ken Masters, si me apuras).


Juas, aqui si que me dejas de piedras. Quiero fotos de ese crossover Spiderman vs Son Gokuh ( y no me valen pelis de hong kong, donde existe hasta un Super mario vs Son Gokuh )

Y sobre lo otro, pues no tiene sentido discutir, puesto que sobre gustos no hay nada escrito. A mi hay ciertos crossovers que "me cuadran", y otros que no. Y sobre Demitri y Ken, eso si que no seria nada descabellado, puesto que la propia Morrigan aparece en el escenario de Ken del SFA2.
GXY escribió:pero KOF es un crossover en toda regla, al utilizar los personajes de athena y de ikari warriors (ademas, dicho por ellos).

Ya estamos llevando la contraria en temas que no dominas. A ver, ¿dicho por quién y dónde?





recap: super smash bros...no es un crossover?

He jugado a un SSB una vez en mi vida y ni me acuerdo de quiénes salían... Creo recordar que algún Pokemon junto a la Mario troupe y Link... Pero no es un "crossover". Un "crossover" (atendiendo al origen del término) ha de mezclar universos, desarrollar historias... SSB es un simple mix populachero (hasta donde yo sé; perdón si tiene "historia" con algún tipo de coherencia...).

Es distinto al caso KOF, en que, como ya digo, los supuestamente distintos universos, se unificaron.




Capcom vs SNK era muy demandado por el publico precisamente para comparar en un combate real si ryu destrozaria a kyo o no :-

No. CVS era "muy demandado" porque nadie podía creerse que dos compañías históricamente rivales pudieran unirse en un juego algún día.




aunque en algunos casos es mas una pajilla mental del autor que otra cosa (por ejemplo muchos de los crossover en comics)

Tampoco. La gran mayoría de los crossover, tanto en cómics como en juegos son "idea" del editor/compañía más que del autor de ninguna de las series que se mezclan. De hecho, suelen aborrecer el resultado.






gatosamurai escribió:El 90% de los comics MArvel suceden dentro de un mismo universo reconocido, y aún asi comics como Punisher y Nick Furia, o Los vengadores vs X-Men siguen siendo crossovers.

¿Quién lo dice? Un crossover, tal como nació el término en los comic-books americanos, debe mezclar universos distintos. Lo demás, son deformaciones (extensiones) de la propia definición.



Quiero fotos de ese crossover Spiderman vs Son Gokuh

Imagen




Y sobre Demitri y Ken, eso si que no seria nada descabellado, puesto que la propia Morrigan aparece en el escenario de Ken del SFA2.

Las sagas SF y Vampire están siendo "cruzadas" desde el Pocket Fighter del 97 hasta el recientísimo Capcom Fighting Jam. Por eso dije "si me apuras".
Juaaaaaas [qmparto] Me referia al Son Gokuh de Dragon Ball, no a Son Son del juego del mismo nombre, que poco tiene que ver con el personaje de Toriyama más alla de que ambos se basen en la leyenda del rey mono china.

Todo lo demás... paso de seguir perdiendo el tiempo. Si tu vives en tu mundo y lo ves asi, mejor para ti, pero no confies en que el resto del mundo comparta tu visión [+risas]

Si quieres abre una votación preguntando si el KOF o el SSBM son crossovers, a ver si asi te convences...
gatosamurai escribió:Juaaaaaas [qmparto] Me referia al Son Gokuh de Dragon Ball, no a Son Son del juego del mismo nombre, que poco tiene que ver con el personaje de Toriyama más alla de que ambos se basen en la leyenda del rey mono china.

Ambos son "Son Gokuu". ¿Te parece que "tienen poco que ver"?




Todo lo demás... paso de seguir perdiendo el tiempo. Si tu vives en tu mundo y lo ves asi, mejor para ti, pero no confies en que el resto del mundo comparta tu visión [+risas]

Si quieres abre una votación preguntando si el KOF o el SSBM son crossovers, a ver si asi te convences...

Yo no confío en nada ni nadie me tiene que convencer de nada. Simplemente, te he dado la definición original del término y las razones de por qué lo estás empleando mal (cosa que tú no has hecho) para tu conocimiento. No es cuestión de mundos o perspectiva o de que opinen 40 iletrados como tú del foro. Yo ya me lo tengo muy empolladito, así que el único que pierde el tiempo aquí soy yo.

Bye.
Recap escribió:Ambos son "Son Gokuu". ¿Te parece que "tienen poco que ver"?


Joder macho, que esto ya es de juzgado de guardia. Uno tiene una serie con cientos de capitulos y 40 y muchos tomos, le conoce todo cristo, y el otro tiene 2 videojuegos y ha aparecido en algun otro. Lo siento pero no me creo que al decirte Son Goku hayas pensado en primer lugar en Son Son. Y si, tienen poco que ver, aparte de que están basados en el mismo personaje mitológico chino.



Recap escribió:Yo no confío en nada ni nadie me tiene que convencer de nada. Simplemente, te he dado la definición original del término y las razones de por qué lo estás empleando mal (cosa que tú no has hecho) para tu conocimiento. No es cuestión de mundos o perspectiva o de que opinen 40 iletrados como tú del foro. Yo ya me lo tengo muy empolladito, así que el único que pierde el tiempo aquí soy yo.
Bye.


Claro, a pesar de que compañias de comics como Marvel, DC e Image utilizan el término como te he puesto en mis ejemplos, es tu definición la que parece ser la original, la universal y verdadera. Pues nada, el mundo entero somos unos iletrados menos tu.

Estas empeñado en decir a la gente que se documente, que busque en internet, y que mientras tú aportas pruebas, los demás no. Pues has puesto tantas pruebas como yo ( dejando a un lado ese crossover entre Spiderman y SonGokuh [qmparto] )
Crossover es cuando se mezclan dos lineas argumentales (llamalas universos si quieres) que no estaban unidas antes del crossover. No tiene nada que ver que sean de los mismos autores o no.

segun aqui el ilustradisisisisimo recap, batman vs superman no es un crossover, pq gotham city y metropolis corresponden al mismo universo...eres un campeon!! [toctoc]

Por cierto, despues de KOF94 salieron un par de fatal furys...para haber "sublimado" la saga fatal fury en KOF bien que la desarrollaron por su propio camino :-P

pues FYI: si, KOF es un crossover, SSB es un crossover, y aqui hemos puesto ejemplos de crossovers a saco, tanto del mundo del videojuego como del comic.

y por cierto, lo de colar a son goku por el juego son son de capcom no ha colado, coleguilla.

baja dos peldaños anda, parece que te hace falta.

saluditos.
De verdad que aburrís soberanamente con el temita. El pastor australiano de mi vecina también es un crossover, pues procede del cruce entre un collie y un dálmata. "Crossover" significa simplemente "cruce". Pero si hablamos en términos técnicos dentro del ámbito de los cómics, la novela fantástica, los juegos, etc, hay que hacer mención a la mezcla de universos distintos, y no solamente "líneas argumentales distintas". KOF no es técnicamente un crossover. Ya he dicho por qué.





Por cierto, despues de KOF94 salieron un par de fatal furys...para haber "sublimado" la saga fatal fury en KOF bien que la desarrollaron por su propio camino

Garou Densetsu era sólo una parte del universo KOF, pero con entidad propia como para seguirse desarrollando en paralelo. Y no salieron dos; salieron cuatro.




y por cierto, lo de colar a son goku por el juego son son de capcom no ha colado, coleguilla.

¿Qué es exactamente lo que tenía que "colar", Sherlock? Son Gokuu es un personaje mitológico chino antes de que naciera el Sr. Toriyama. Hay centenares de interpretaciones de su leyenda y centenares de encarnaciones del personaje. Quería ver a Son Gokuu con Spider-Man y yo se lo he mostrado, pero no creo que fuera parte de ninguna argumentación. Si pretendes dejarme en evidencia creo que deberás esforzarte un poco más. Un intento que raya el ridículo.
Recap escribió: Hay centenares de interpretaciones de su leyenda y centenares de encarnaciones del personaje.


Precisamente... de ahi a que sean el mismo personaje hay un mundo. O esque la Athena de Psycho Soldiers o el KOF es el mismo personaje que la Atenea de los caballeros del zodiaco ?? O el Ulisses 31 es el mismo Ulises de la mitologia griega ??

Por cierto, que técnicamente, crossover significa cruce de caminos. Esquesegún tu, no hay ningún crossover verdadero, porque por ejemplo el de JLA vs Vengadores, resulta que El Vigilante y su contrapartida de DC ( que no recuerdo el nombre ) conocen la existencia de las otras realidades ( DC y Marvel ) y por tanto, ya habia relación entre ambos universos... Tu definición será todo lo técnica que te hayas inventado, pero por esa regla de tres, en cuanto 2 universos o sagas que no tienen nada que ver, se juntan, ya resulta que tienen un punto en común, y por tanto tu definición no es valida.
gatosamurai escribió:Precisamente... de ahi a que sean el mismo personaje hay un mundo. O esque la Athena de Psycho Soldiers o el KOF es el mismo personaje que la Atenea de los caballeros del zodiaco ?? O el Ulisses 31 es el mismo Ulises de la mitologia griega ??

¿Quién ha dicho que sean el mismo personaje?




Esquesegún tu, no hay ningún crossover verdadero, porque por ejemplo el de JLA vs Vengadores, resulta que El Vigilante y su contrapartida de DC ( que no recuerdo el nombre ) conocen la existencia de las otras realidades ( DC y Marvel ) y por tanto, ya habia relación entre ambos universos... Tu definición será todo lo técnica que te hayas inventado, pero por esa regla de tres, en cuanto 2 universos o sagas que no tienen nada que ver, se juntan, ya resulta que tienen un punto en común, y por tanto tu definición no es valida.

Si "se juntan" y los dos universos se unifican en uno oficialmente, no es un crossover real. Si se unifican dentro de y sólo para una "historia alternativa", es un crossover real.

KOF, como te he dicho, ya tenía "unificadas" sus sagas principales incluso antes de su aparición.

¿Capito?
En el escenariode ken del sfa2 no solo aparece morrigan, si no lei lei (creo recordar) felicia en la piscina ,strider ,el ninja y capitan comando del juego del mismo nombre y creo que varios mas que ahora mismo no recuerdo, ese escenario es una caña solo por la cantidad de guiños, junto con el escenario de sakura mi preferido. (sobre todo por que aparece felicia XD)
Recap escribió:¿Quién ha dicho que sean el mismo personaje?

Recap escribió:Quería ver a Son Gokuu con Spider-Man y yo se lo he mostrado


Ese personaje es SON SON , NO es Son Goku. ¿¿ de verdad es tan dificil de ver o entender ??


Recap escribió:KOF, como te he dicho, ya tenía "unificadas" sus sagas principales incluso antes de su aparición.

¿Capito?


Dicho por quién y donde ?? [jaja] Porque en los Ikari Warriors no decian nada de : Y cuando acabeis la misión, poneros a hacer abdominales, que este año participais en el KOF !!!
Documentate. ZzzZZ
gatosamurai escribió:Ese personaje es SON SON , NO es Son Goku. ¿¿ de verdad es tan dificil de ver o entender ??

Sigues creyendo que Son Gokuu es patrimonio exclusivo de Dragon Ball. Son Son es Son Gokuu.




gatosamurai escribió:Dicho por quién y donde ?? [jaja] Porque en los Ikari Warriors no decian nada de : Y cuando acabeis la misión, poneros a hacer abdominales, que este año participais en el KOF !!!

Recap escribió:KOF, como te he dicho, ya tenía "unificadas" sus sagas principales incluso antes de su aparición.

Recap escribió:No es sólo que el torneo KOF ya apareciera en el primer Garou Densetsu, es que la historia de Ryuuko no Ken (AOF) es parte de la historia de Garou Densetsu (FF).

Recap escribió:Te has dejado Touchdown Fever, Main Event y algún otro. Se incluyeron como homenajes en un principio, que no es exactamente lo mismo que mezclar "universos".

Recap escribió:El universo de Ikari o Psycho Soldier quedaron probablemente asimilados dentro del universo KOF y no se consideren hoy "universos separados".


Aburres.
si, y athena psycho soldier es atenea la diosa del olimpo XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

saluditos.
Recap escribió:Sigues creyendo que Son Gokuu es patrimonio exclusivo de Dragon Ball. Son Son es Son Gokuu.


o.O Pero si soy yo el que está diferenciando los 3 personajes !! ( Songoku mitologico, Songoku de DB y Sonson )

Lo intentaré explicar todavia más claro....

Imagen

Pero no lo hago por ti, a quien doy por imposible, solo lo hago por si alguien se pasa por aqui, y le da por pensar que realmente en la mitologia china, SonGoku se pegaba de oxtias con Ryu y el Capitan America, o que al final resultaba ser un extraterrestre [carcajad]

Y sobre el otro tema...

CrossOver Definition: The circumstance of a given character appearing in another title character's comic book, essentially "guest starring." Crossovers occur primarily to promote cross-readership among different titles.

Sacado de aqui.

Documentate.
Mas definiciones:

Cita de wikipedia escribió:A fictional crossover occurs when otherwise separated fictional characters, stories, settings, universes, or media meet and interact with each other. For a company, crossovers may exist as a gimmick, a marketing tool, a joke or gag, or to play out a "what if" scenario.



Cita de wikipedia escribió:Crossover, established within continuity:
A crossover occurs multiple times, or is referenced in the main series, implying the crossover actually took place.

-Video game characters from SNK's various fighting games, including Athena, Psycho Soldier, Ikari Warriors, Art of Fighting, and Fatal Fury, appearing in the same game. (King of Fighters series)



Liga

Saludos
ah, pero creeis que las definiciones que puedan dar sitios como wikipedia o comicbooks le van a valer al personaje este?

le valdran igual que los de NPD funworld en el otro hilo XD

gracias por la info majetes.

saluditos.
Andamos espesitos, ¿eh? Parezco imbécil explicando estas perogrulladas, pero allá va: Yo nunca he dicho que el Son Gokuu de Capcom sea el Son Gokuu de Toriyama, sino que es el Son Goku de la Leyenda. La fotito de la peli de serie B que pones del Son Gokuu "de la Leyenda" es otra adaptación más de la misma, tan válida o cercana como pueda ser el jueguecito de Capcom. Es un cuento de hace siglos llamado Viaje al Oeste, si no me acuerdo mal. El Son Gokuu de Toriyama NO se basa en la peli de serie B que ilustras. Todas son adaptaciones. Todos son Son Gokuu. Por cuarta vez, ¿lo pillas?


Aunque le pese a Sherlock, la definición de Wikipedia se ajusta más o menos a lo que he venido manteniendo:

Si "se juntan" y los dos universos se unifican en uno oficialmente, no es un crossover real. Si se unifican dentro de y sólo para una "historia alternativa", es un crossover real.

Y respecto a las definiciones de "crossover" procedentes de medios realizados por aficionados... qué puedo decir. Una cosa sí: el que escribió el ejemplo del KOF no tenía ni idea del auréntico trasfondo de la saga, más o menos como vosotros.
Recap escribió:Parezco imbécil explicando estas perogrulladas


:-|

Recap escribió:Yo nunca he dicho que el Son Gokuu de Capcom sea el Son Gokuu de Toriyama


Pues entonces a cuento de que querias hacer colar la foto del Marvel vs Capcom 2 ??

Recap escribió:La fotito de la peli de serie B que pones del Son Gokuu "de la Leyenda" es otra adaptación más de la misma.
...
El Son Gokuu de Toriyama NO se basa en la peli de serie B que ilustras.


Estaria bueno... era un ejemplo , ¿ que querias, que pusese una foto del SonGoku REAL ?? [qmparto]

Recap escribió: Todas son adaptaciones.


Eso llevo yo diciendo desde el 1º post X-D

Recap escribió:Aunque le pese a Sherlock, la definición de Wikipedia se ajusta más o menos a lo que he venido manteniendo:

Si "se juntan" y los dos universos se unifican en uno oficialmente, no es un crossover real. Si se unifican dentro de y sólo para una "historia alternativa", es un crossover real.


Definición de Wikipedia escribió:A fictional crossover occurs when otherwise separated fictional characters, stories, settings, universes or media meet and interact with each other.


Fijate que pone OR [oki]
Por cierto, no esperaria una definición de crossover por el diccionario de la RAE, asi que esto es lo que hay.

Recap escribió:el que escribió el ejemplo del KOF no tenía ni idea del auréntico trasfondo de la saga, más o menos como vosotros.


Conozco bastante bién la saga KOF, pero claro, ninguno de nosotros ha hecho todavia una tesis doctoral sobre KOF , ni lleva la sangre de Orochi en las venas, ni se codea con los guionistas de SNK, como tu si pareces hacer...


Esto ya no es EOL, señoras y señores, es el festival del humor... Imagen
gatosamurai escribió:
:-|

Claro, que si yo parezco imbécil por tener que explicar perogrulladas no quiero ni pensar que deben de parecer aquéllos que necesitan que las explique...




Pues entonces a cuento de que querias hacer colar la foto del Marvel vs Capcom 2 ??

¿"Colar"? ¿Yo? Tú pediste un "crossover" Spider-Man - Son Gokuu y yo te lo mostré. Si tras 18 mensajes sigues sin comprender que Son Gokuu va más allá de Dragon Ball, tú mismo te estás dejando en evidencia.




Estaria bueno... era un ejemplo , ¿ que querias, que pusese una foto del SonGoku REAL ?? [qmparto]

Sigues sin pillarlo, smileyman. Podrías haber usado de la misma manera la imagen de Son Son para ilustrar la Leyenda del Rey Mono. Es tan Son Gokuu como el de tu peli de serie B. Tranquilo, que si aún no lo coges yo puedo seguírtelo explicando.




Fijate que pone OR [oki]

No. Fíjate tú antes que pone otherwise separated fictional characters (o sea, "de otra forma, personajes de ficción separados"). Y también: crossovers may exist as a gimmick, a marketing tool, a joke or gag, or to play out a "what if" scenario, aludiendo de nuevo a que los "universos" NO SE MEZCLAN en las líneas argumentales reales, AL CONTRARIO DE LO QUE OCURRE CON KOF. Si también sigues sin entender esto, te lo puedo seguir explicando, no te apures; lo puedes lograr.




Por cierto, no esperaria una definición de crossover por el diccionario de la RAE, asi que esto es lo que hay.

¿Pero a lo mejor sí podrías esperar que alguien que te está demostrando saber un poquito más que tú te aclarara la cuestión en lugar de intentar ser el más guay de EOL y oponerte por sistema a sus argumentos? ¿No ves que para ir de guay ya está Sherlock?




Conozco bastante bién la saga KOF, pero claro, ninguno de nosotros ha hecho todavia una tesis doctoral sobre KOF , ni lleva la sangre de Orochi en las venas, ni se codea con los guionistas de SNK, como tu si pareces hacer...

Has demostrado "conocer muy bien la saga" sin saber siquiera que Ryuuko no Ken y Garou Densetsu ya estaban emparentadas o cuáles son los juegos que realmente se homenajearon con KOF... Inténtalo otra vez o haz como yo: Nunca digas "conozco bastante bien [algo]".




Esto ya no es EOL, señoras y señores, es el festival del humor... Imagen

Celebro tu hilaridad y tu gusto por los emoticonos, de verdad, pero deberías esforzarte algo más en tus frases sarcásticas si no quieres ser tú el objeto de mofa.
Soy yo o por lo que leo ultimamente Recap tiene unos aires de superioridad y un ego que no cabe en todo EOL? Porque pareces Dios con su sabiduria infinita impartiendo lecciones a todo la gente como si tuvieras la verdad suprema.
triki1 escribió:Porque pareces Dios con su sabiduria infinita


Tu lectura es limitada y te has perdido las provocaciones que han dado lugar a los "aires", pero gracias por el cumplido.

El siguiente.
Recap escribió:Sigues sin pillarlo, smileyman. Podrías haber usado de la misma manera la imagen de Son Son para ilustrar la Leyenda del Rey Mono. Es tan Son Gokuu como el de tu peli de serie B. Tranquilo, que si aún no lo coges yo puedo seguírtelo explicando.


Si yo me refiero al personaje de Toriyama, me refiero al personaje de Toriyama y punto. No me estoy refiriendo a la leyenda, ni estoy englobando todas sus adaptaciones, ni creo que Son Soku rey mono sea patromonio exclusivo de Dragon Ball





Recap escribió:
No. Fíjate tú antes que pone otherwise separated fictional characters (o sea, "de otra forma, personajes de ficción separados"). Y también: crossovers may exist as a gimmick, a marketing tool, a joke or gag, or to play out a "what if" scenario, aludiendo de nuevo a que los "universos" NO SE MEZCLAN en las líneas argumentales reales, AL CONTRARIO DE LO QUE OCURRE CON KOF. [/SIZE]


¬_¬ Precisamente eso dice que hasta si se hace en plan coña ( a joke or gag ) o en lineas temporales alternativas ( What if ) también son completamente validos. Nada de que se tengan que mezclar exclusivamente universos o cosas asi.



Recap escribió:
¿Pero a lo mejor sí podrías esperar que alguien que te está demostrando saber un poquito más que tú te aclarara la cuestión en lugar de intentar ser el más guay de EOL y oponerte por sistema a sus argumentos?


Ni sabes más que yo, ni yo me he opuesto por sistema a tus argumentos.
YO te he dado pruebas de mi definición , augus_bart te ha dado pruebas de mi definición, te he puesto ejemplos válidos y reconocidos según mi definición, Tu solo has hecho bla bla bla, y además con una superioridad absoluta, pero sin demostrar nada.




Recap escribió:
Has demostrado "conocer muy bien la saga" sin saber siquiera que Ryuuko no Ken y Garou Densetsu ya estaban emparentadas o cuáles son los juegos que realmente se homenajearon con KOF... Inténtalo otra vez o haz como yo: Nunca digas "conozco bastante bien [algo]".


No he dicho que no estuviesen emparentadas, te he preguntado, y además ahi iba de "buen royo", que dónde podia leer que Ryuuko no Ken era un Spin-off de Garou Densetsu, porque yo no he oido eso nunca. (pero yo admito ser mortal, y poder equivocarme)
Y sobre todos los juegos de SNK que participaban en los KOF, si me los se, pero como te dije antes, esto no era una discursión para ver quién sabe más de KOF, era un ejemplo y por eso puse los 3 más famosos.

Lees lo que te da la gana, lo interpretas todavia peor, tus respuestas son prepotentes, tus argumentos son nulos, sin pruebas, y cuyo único argumento es que tu palabra es la palabra de Diox y los demás somos unos mindunguis... Relajate.
triki1 escribió:Soy yo o por lo que leo ultimamente Recap tiene unos aires de superioridad y un ego que no cabe en todo EOL? Porque pareces Dios con su sabiduria infinita impartiendo lecciones a todo la gente como si tuvieras la verdad suprema.


No, no eres tú solo [tomaaa]
gatosamurai escribió:
Si yo me refiero al personaje de Toriyama, me refiero al personaje de Toriyama y punto. No me estoy refiriendo a la leyenda, ni estoy englobando todas sus adaptaciones, ni creo que Son Soku rey mono sea patromonio exclusivo de Dragon Ball


Si tú escribes "quiero ver ese crossover Spider-Man con Son Gokuu", te podrás estar refiriendo a lo que te dé la gana, pero la primera evocación es, por una simple cuestión de cronología y origen, la del Son Gokuu de la Leyenda. O eres más explícito o te conformas con una respuesta perfectamente válida. Y punto.





¬_¬ Precisamente eso dice que hasta si se hace en plan coña ( a joke or gag ) o en lineas temporales alternativas ( What if ) también son completamente validos. Nada de que se tengan que mezclar exclusivamente universos o cosas asi.


Ni sabes más que yo, ni yo me he opuesto por sistema a tus argumentos.
YO te he dado pruebas de mi definición , augus_bart te ha dado pruebas de mi definición, te he puesto ejemplos válidos y reconocidos según mi definición, Tu solo has hecho bla bla bla, y además con una superioridad absoluta, pero sin demostrar nada.

Veo que está costando. KOF ni es un gimmick, ni una broma o gag, ni mucho menos, una "línea temporal alternativa", POR ESO NO ES UN CROSSOVER. Las "pruebas de tu definición" sólo valen para reafirmar mi argumentación. No necesito demostrar nada porque ya lo haces tú por mí. Pero parece que tú sí necesitas algunas clases de comprensión verbal que te debiste de perder en el colegio.






No he dicho que no estuviesen emparentadas, te he preguntado, y además ahi iba de "buen royo", que dónde podia leer que Ryuuko no Ken era un Spin-off de Garou Densetsu, porque yo no he oido eso nunca. (pero yo admito ser mortal, y poder equivocarme)

Repasa el hilo, mindunguín. El "buen rollo" sólo se ha roto cuando has empezadio a dar muestras de tu risa fácil y tu desprecio hacia lo que yo te estaba contestando. Aunque os empeñéis en que Recap es el prepotente y perverso enemigo a batir aquí, lo cierto es que yo sólo os doy de vuestra propia medicina, nunca golpeo primero. Como luego os encontráis sin argumentos ni capacidad de réplica (debe de ser porque os empeñáis en creer que sabéis de todo más que nadie, en vez de abriros un poco a aprender cosas nuevas), lo lleváis al terreno del ataque personal. Es lo bueno de los foros; que las conversaciones quedan registradas, así que, relee.





Y sobre todos los juegos de SNK que participaban en los KOF, si me los se, pero como te dije antes, esto no era una discursión para ver quién sabe más de KOF, era un ejemplo y por eso puse los 3 más famosos.

Ya te dije que quién sabía más de KOF era fundamental si se está dicutiendo si es un crossover. Y por mucho que ahora insistas en que "sí te lo sabías" (oh, casualidad), demostraste NO SABER LO SUFICIENTE PARA DETERMINAR SI ERA O NO UN CROSSOVER.





Lees lo que te da la gana, lo interpretas todavia peor, tus respuestas son prepotentes, tus argumentos son nulos, sin pruebas, y cuyo único argumento es que tu palabra es la palabra de Diox y los demás somos unos mindunguis... Relajate.

Minduguín, yo te he razonado CADA UNA de mis argumentaciones. El único que se ha quedado sin capacidad de réplica aquí eres tú (y Sherlock, por supuesto). Si tienes problemas de comprensión verbal, vuelve al cole, ya te lo hedicho. Y si estás tan seguro de que soy yo el que "leo lo que me da la gana" o el que expone "argumentos nulos", empieza a decir dónde, cuáles y por qué. Y con menos faltas ortográficas, si no es mucho pedir.
esto...recap, sin acritudes...

tu das la razon a alguien alguna vez?¿

te aseguro que puedes hacerlo, de verdad.

pq vamos, creo que TOOOOODO EOL que ha pasado por aqui, ha entendido que gatosamurai hablaba de son goku de DB, y que KOF es un crossover, como minimo en su concepcion...menos tu.

saluditos.
Vete al Google, pon Son Goku y dale a imagenes, fijate en el orden y la cantidad de imágenes, a ver si hay más SonGokus de Toriyamas o más SonGokus mitológicos... Pareces responder solo para hacerte el listo, y estás a la que salta para intentar demostrarlo, si no, no se entiende que al decir a Son Goku, lo 1º que se te ocurriese fuese el original de la leyenda china, ni se entienden esas puntualizaciones sobre KOF.

Recap escribió:demostraste NO SABER LO SUFICIENTE PARA DETERMINAR SI ERA O NO UN CROSSOVER.


Para discutir si el KOF es un crossover o no, lo primero es saber qué es un crossover, y tu, como has demostrado, no lo sabes.


Recap escribió:Y si estás tan seguro de que soy yo el que "leo lo que me da la gana" o el que expone "argumentos nulos", empieza a decir dónde, cuáles y por qué.


No tengo nada que buscar, porque no has puestu nunca nada. Te has limitado a dar tu visión, pero sin demostrar que era verdad, y encima pidiendo pruebas a los demás... Yo en cambio, he puesto imagenes, ejemplos y hasta definiciones ( y no he sido el único ), pero bueno, ya anticipó GXY que eso te daria completamente igual...

Sólo dos cosas más :

Cita de Wikipedia para CrossOver escribió:A fictional crossover occurs when otherwise separated fictional characters, stories, settings, universes, or media meet and interact with each other. For a company, crossovers may exist as a gimmick, a marketing tool, a joke or gag, or to play out a "what if" scenario.


1º.- Tradúceme que entiendes tú de ahi, porque parece que en tu infinita sabiduria, no sabes inglés.

2º.- Búscame definiciones, citas o lo que quieras, con tu versión de CrossOver.

Hasta que no hagas 1 y 2 , no vale la pena seguir, porque esto no lleva a ninguna parte, y parece más un patio de colegio que otra cosa...

PD : Y si, puede que en tu perversa mente no lo creas, pero yo iba de buen royo, y la pregunta sobre del AOF y el FF era para informarme, porque era algo que no habia oido nunca y tenia curiosidad.
GXY escribió:esto...recap, sin acritudes...

tu das la razon a alguien alguna vez?¿

¿Quieres decir que si alguno de los Sherlocks de turno de EOL que asaltan en mis intervenciones con afán de protagonismo ha logrado dejarme en evidencia alguna vez? Que yo sepa, no.




pq vamos, creo que TOOOOODO EOL que ha pasado por aqui, ha entendido que gatosamurai hablaba de son goku de DB, y que KOF es un crossover, como minimo en su concepcion...menos tu.

¿También te eriges de representante de TOOOOOODO EOL? Pregúntales al menos si están de acuerdo, ¿no? Pero poco importa. Ahora "TOOOOOOODO EOL" sabe entonces que hay más Son Gokuu que el de DB y que KOF no es realmente un crossover, en contra de la opinión extendida.




Por cierto, GXY, "sin acritud":
te aseguro que puedes hacerlo, de verdad.

Noto que tu estilo discursivo no deja de tomar palabras, frases, muletillas más que similares a las mías desde que discutes conmigo en estos bienavenidos tableros de mensajes. Desde aquí, gracias por la soslayada admiración que me profesas.


Ahora, a ver si sois capaces de dejar de convertir a Recap en el asunto principal del hilo. Y del forio en general, si no es mucho pedir.




EDITO:

gatosamurai escribió:Vete al Google, pon Son Goku y dale a imagenes, fijate en el orden y la cantidad de imágenes, a ver si hay más SonGokus de Toriyamas o más SonGokus mitológicos... Pareces responder solo para hacerte el listo, y estás a la que salta para intentar demostrarlo, si no, no se entiende que al decir a Son Goku, lo 1º que se te ocurriese fuese el original de la leyenda china, ni se entienden esas puntualizaciones sobre KOF.

Seguimos sin pi-llar-lo. No se trata de lo que nadie interprete por "Son Gokuu", sino que, a falta de una mayor puntualización, mi respuesta era perfectamente VÁLIDA, y tus "risas", innecesarias.




A fictional crossover occurs when otherwise separated fictional characters, stories, settings, universes, or media meet and interact with each other. For a company, crossovers may exist as a gimmick, a marketing tool, a joke or gag, or to play out a "what if" scenario.
--------------------------------------------------------------------------------

1º.- Tradúceme que entiendes tú de ahi, porque parece que en tu infinita sabiduria, no sabes inglés.

Curioso, porque me gano la vida profesionalmente traduciendo del inglés. Vamos allá:

"Un crossover en la ficción se produce cuando personajes ficticios, historias, situaciones, universos o medios que de otra forma estarían separados se encuentran o interactúan entre sí. Para una compañía, los crossovers pueden darse a modo de gimmick, recurso comercial, broma o gag o para desarrollar un escenario del tipo "qué pasaría si...".

¿Te ha gustado? Ahora, y sabiendo ya lo que supone el universo KOF, intenta encajarlo en esta definición. Que no se te olvide que las "sagas" que se "unen" en KOF son un único universo.

Con esto creo que se contesta a todo lo demás.




PD : Y si, puede que en tu perversa mente no lo creas, pero yo iba de buen royo, y la pregunta sobre del AOF y el FF era para informarme, porque era algo que no habia oido nunca y tenia curiosidad.

¿Y acaso yo te contesté de "mal rollo"? ¿Has hecho los deberes y has releído el hilo como te dije?
Recap escribió:"Un crossover en la ficción se produce cuando personajes ficticios, historias, situaciones, universos o medios que de otra forma estarían separados se encuentran o interactúan entre sí


¿Te ha gustado? Ahora, y sabiendo ya lo que supone el universo KOF, intenta encajarlo en esta definición. Que no se te olvide que las "sagas" que se "unen" en KOF son un único universo.


me ha gustado, y por cierto, si, sigue siendo un crossover. aaatento! a la parte de la traduccion que he citado, y de la cual KOF no escapa.

Antes de KOF (de la forma anterior, osea, de otra forma) estaban separados...lo que ocurra despues, que es de lo que tu estas hablando, ya es otra cuestion.

saluditos.
Recap escribió: Ahora "TOOOOOOODO EOL" sabe entonces que hay más Son Gokuu que el de DB


Lo siento por tu ego, pero el nivel cultural de EOL todavia es lo bastante alto como para saber eso. Vamos, EOL y la mayoria de gente que conozco que les gusta Dragon Ball.





Recap escribió:Seguimos sin pi-llar-lo. No se trata de lo que nadie interprete por "Son Gokuu", sino que, a falta de una mayor puntualización, mi respuesta era perfectamente VÁLIDA, y tus "risas", innecesarias.


Seguimos sin pi-llar-lo. Si alguien me dice "oye, grabame películas en este DVD" , yo no cojo un objeto punzante y me pongo a grabar la palabra Películas en su superficie. Cualquiera con 2 dedos de frente, cogeria un programa de grabación en su PC, y le grabaria las películas en el DVD. Lo 2º es lo más corriente, lo 1º, es valido, puesto que yo hubiese grabado la palabra Peliculas en el DVD, pero serian más ganas de tocar las narices, que otra cosa.

Recap escribió:Curioso, porque me gano la vida profesionalmente traduciendo del inglés. Vamos allá:

"Un crossover en la ficción se produce cuando personajes ficticios, historias, situaciones, universos o medios que de otra forma estarían separados se encuentran o interactúan entre sí. Para una compañía, los crossovers pueden darse a modo de gimmick, recurso comercial, broma o gag o para desarrollar un escenario del tipo "qué pasaría si...".


Pues que no se pasen tus jefes por este hilo...
El 1º párrafo es la definición, y el 2º es una puntualización, que aclara que aún cuando sólo se realiza el crossover a modo de herramienta publicitaria, o como una simple broma, sigue siendo válido. Para algo pone MAY ( pueda ) y no MUST ( deba ) o algún sinónimo de ambas.

Recap escribió:¿Y acaso yo te contesté de "mal rollo"?


Cuando no he sido el único que ha captado tu aura de prepotencia, por algo será...
En serio, no te conocia de nada hasta este hilo ( o no me sonaba si habiamos coincidido antes ) y no entiendo tu aptitud.
Creo que este hilo ya ha batido todos los records de pedantería del universo conocido ¬_¬
84 respuestas
1, 2