Namco tampoco se casa con Sega

En un nuevo episodio de este singular culebrón, la compañía de Pac-Man ha decidido retirar su propuesta de fusión en vista de que Sega ha comunicado su indisposición para dar una respuesta. Namco ha decidido que no es es el momento apropiado para seguir con este tema.


fuente: Reuters
Según SPOnG, la semana que viene se lanzará la bomba en el E3.... ¿alguien se imagina quien se llevará a Sega? Yo si [+risas]
¿alguien se imagina quien se llevará a Sega? Yo si


Alguien sacara el talonario, como de costumbre XD
Uff seria una buena noticia xa los xboxers si al final tito bill comprara SEGA.
Con tal de q SEGA no desaparezca.... Q tiempos, pasar de fabricar consolas a esto....
aver si levanta cabeza sega pero me temo que esto de las fusiones es un error( sega deberia ser siempre sega)
ojala que no la rebienten pero a mi esto me huele a 3 bodas y un funeral ...
salu2
si la compra microsoft sega DESAPARECE como empresa claro simplemente seria una desarolladora de microsoft y tendria k hacer lo k microsoft kisiera k ya toi harto k la gente diga k las grandes empresas compran a otras para ayudarles a pasar los malos momentos ¬¬
Según SPOnG, la semana que viene se lanzará la bomba en el E3.... ¿alguien se imagina quien se llevará a Sega? Yo si


Sobre quien se la llevara... "Me Se ocurre" alguna idea. [jaja]
Escrito originalmente por TiPiCaL
si la compra microsoft sega DESAPARECE como empresa claro simplemente seria una desarolladora de microsoft y tendria k hacer lo k microsoft kisiera k ya toi harto k la gente diga k las grandes empresas compran a otras para ayudarles a pasar los malos momentos ¬¬


Me da a mi que si m$ comprara a sega la dejaria total libertad pal desarrollo de sus juegos, sobre todo de nuevas ideas que vendan en japon....

Sino mira a Bungie, con el halo 2 dicen que necesitan 1 poco mas de tiempo para mejorar y m$ que hace??? pos les deja porque saben que sacaran un juegazo [oki]
Escrito originalmente por TiPiCaL
si la compra microsoft sega DESAPARECE como empresa claro simplemente seria una desarolladora de microsoft y tendria k hacer lo k microsoft kisiera k ya toi harto k la gente diga k las grandes empresas compran a otras para ayudarles a pasar los malos momentos ¬¬


Pués una de dos, o sega es comprada por otra compañia o cierra... ¿Qué es mejor? yo creo ke lo primero...
joer, que culebron, a ver como se resuelve todo esto, parece que todo esto es un montaje como el de las revistas del corazon, pero esta mas que claro que microsoft comprar sega, seguro que es algo que tenian planeado desde los tiempos de dreamcast, hemos de recordar que fue sega quien metio a microsoft en el mundillo este de las consolas con el sistema operativo de la dream. A ver como termina todo.
creo que sería una gran movimiento de microsoft con vistas a introducirse en el mercado japonés ya que hasta ahora está siendo un mercado muy reacio a la xbox.

como poseedor de ps2 y de xbox me encantaría que sega desarrollase juegos en exclusiva para xbox. (ese sonic)

venga billy aprovecha! [amor] [amor] [amor]
mwahaha más madera:

Speaking at a press conference, Hideki Sato said his company had replied to Namco earlier Thursday that it hopes to continue with the talks. Sega has adequately responded to Namco's request, although how Namco would view the response is uncertain, he said.


The Sega president said it will continue to seek "various opportunities" to boost its corporate value. While an alliance with another is possible, it may also consider standing on its own, he said.

Imagen

:o
Escrito originalmente por TiPiCaL
si la compra microsoft sega DESAPARECE como empresa claro simplemente seria una desarolladora de microsoft y tendria k hacer lo k microsoft kisiera

pon un ejemplo de cuando microsoft ha hecho eso O.o

lo mejor seria que se juntase con MS :\
valla culebron a este paso vemos a sega cerrando las puertas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuándo Sega ha desarrollado para una sóla consola, en tiempos de la Saturn y de la DC, sacaban auténticas joyas. Todos los juegos SEGA eran buenos. Yo creo que si ahora empieza a desarrollar bajo la protección de M$ y sólo para XBOX podremos ver a SEGA resurgir de sus cenizas. Yo siempre he tenido claro que lo que ellos saben hacer son buenos juegos. Por su parte M$ ha puesto un buen hardware a su disposición. Por lo tanto

el mejor hardware (xbox) + el mejor desarrollador (sega) = EXITO
Sega se la esta jugando con toda esta mierda, primero te enseño la pata y despues la escondo, pero cuando de verdad necesite una fusion de veras y la quiera hacer, las demas compañias le mandaran a tomar por culo.


Dentro de na se venderan la coleccion en DVD de este estupendo culebron que cautivo a medio mundo X-D X-D
Sega acabara siendo propiedad del tito bill, esta clarisimo [maszz]
Mis plegarias han sido oidas. Billy al fin has hecho de las tuyas, jejeje.
Pues yo creo que al final esta claro Microsoft. Y ya nos han dejado bastantes pistas este ultimo año con los mejores titulos para esa consola.
Yo creo que se acerca de una puñetera vez su futuro, porque hace ya unos cuantos meses solo salia noticias de posibles fusiones/compras cada 2 semanas mas o menos, ahora hay novedad cada dia [looco]

Del E3 esto no pasa, que si no nos da algo... (o por lo menos a mi)
Por el bien de Sega y todo lo que representa espero que no la compre Microsoft.
Q prefieres q se fusione (q no comprar) o q se hunda? (pq SEGA NO puede vivir ya sola)

Aunque SEGA haga el paripe de decirle a Namco "sigamos hablando" ), mas q nada pq Namco sabe q ya se "ha vendido".


Cualquiera de Nintendo o MS, me dara placer en dicha decision XD
Quitando los fanaticos de xbox kreo k todo el mundo prefiere k se fusione con kien se tenga k fusionar y no ser vendida al mejor postor para k luego hagan con ella lo k les de la gana pk decis si nintendo mima rare y tal y si es verdad por ahora pero en cualquier momento puede hacer lo k kiera con ella(no lo digo porque sea microsoft si tu tienes algo en propiedad exclusiva pues haces con esa propiedad lo k te de la gana) y perderia toda su identidad

Yo prefiero SEGA desaparecida dignamente k SEGA manipulada
Escrito originalmente por TiPiCaL
Yo prefiero SEGA desaparecida dignamente k SEGA manipulada

Eso es lo mismo que decir que prefieres que desaparezcan todos los marios, antes de que a este le borren el bigote de la cara. Lo siento mucho pero difiero completamente de tu opinion.
Yo no tengo nada claro que sea M$.

Aunque no dudo sería lo mejor para SEGA.


No teneis miedo de EA? [mad]
No creo que Sega se venda a Microsoft, aunque todo puede suceder. Más bién me inclino por la posibilidad de que Sega continue en solitario tal y como han insinuado.

Incluso es posible una fusión con cualquiera de los dos "rechazados" Namco y Sammy, ya que estos movimientos (ultimatums/rupturas) también entran en el juego habitual de las fusiones.

Hace menos de una semana que me hice con una xbox, pero a pesar de eso, prefiero una Sega en solitario y haciendo buenos juegos (refritos u originales).
Si alguien la compre prefiero que sea Ms, porque aunque Ms sea monopolista deja libertad a los desarrolladores, sino mirad a Rare como estaba antes con Nintendo y como estan ahora con Ms.
A mi lo que no me termina de convencer es uan fusion entre sega y microsoft ya que una fusion es mucho mas serio que la compra, no me imagino una microsoftsega al estilo squarenix, pero si la compra yo como usuario de xbox me correria de gusto con los juegos que pueden caer, Sagas shenue, sonic, virtua fighter, virtua tenis, panzer dragon, y mas, vamos que seria tener la caña de españa, y la proxima consola de microsoft la dreambox, ale ale que me estoy flipando [tomaaa]
Que se fusione o compre con quien sea entre microsoft o sony, pero por el bien de todos que no sea EA, creo que sega necesita volver a centrarse en una sola consola, sea la que sea y un apoyo economico que le permita abordar nuevos juegos tranquilamente, eso ahora mismo pienso que solo se lo podrian dar Sony o Microsoft.
Las profecias apocalipticas sobre Rare vuelven, pero ahora con el logo de Sega [carcajad]

Ya se ve como Rare se ha hundido en la miseria de sus juegos debido a las prisas que se supone que tendria que haberle metido MS... ah no, que eso lo dijeron ciertas personas cuando se produjo la compra...

Y ya se ve como MS presiona a Bungie para que terminen a toda hostia Halo 2 XD

Si es que estos de MS son unos negreros ^^

Por mi parte, me pareceria bien que Microsoft comprase Sega, para que siga aprovechando el potencial de Xbox con juegos como PDO, y nos saque un Shenmue con motor nuevo, y bueno, lo que daria por un JSR nuevo [amor] aunque el apoyo que Sega le ha dado a Xbox hasta ahora me parece de lo mejor.

Y vamos, prefiero que Microsoft o Nintendo la compre, a que la compre EA, o desaparezca... porque eso de que "Si la compra Microsoft,Sega desaparece", ya he puesto arriba que ya veo como pasa lo mismo con los otros grupos de Microsoft Games [ginyo]
Ummm
Pos visto lo visto... ¿como hago pa comprar acciones de SEGA?
es que como se la pille M$ pos casi que van subirrr y casi que mejor arriesgarse que perder una oportunidad.
fusionarse? nono, si se fusiona es con namco o con sammy (que va a ser ke no) los rumores que hay sobre ms y ea son de COMPRA (ke yo sepa vamos, lo de la fusion me parece descabellado)
TyPH he dicho k no kiero ver a SEGA propiedad de otra pk con rare o bungie por ahora va bien pero en cualkier momento podria hacer con ellas lo k les diera realmente la gana y porfavor no kreeamos k una empresa y encima una empresa como Microsoft con unas politicas agresivas y bastante cuestienobles(hablo en tema pc y eso os tireis encima propietarios de xbox pk por ahora microsoft se porta) pero si SEGA no la compra nadie nunca habra este miedo y rare ya era de nintendo o sea k solo ha sido un cambio de plataforma
Escrito originalmente por TiPiCaL
TyPH he dicho k no kiero ver a SEGA propiedad de otra pk con rare o bungie por ahora va bien pero en cualkier momento podria hacer con ellas lo k les diera realmente la gana y porfavor no kreeamos k una empresa y encima una empresa como Microsoft con unas politicas agresivas y bastante cuestienobles(hablo en tema pc y eso os tireis encima propietarios de xbox pk por ahora microsoft se porta) pero si SEGA no la compra nadie nunca habra este miedo y rare ya era de nintendo o sea k solo ha sido un cambio de plataforma


En cualquier momento un meteorito puede caer en la tierra y jodernos a todos...

Si estamos pendientes de lo que puede pasar, lo mismo podria pasar comprandola Nintendo o cualquier otra, por posibilidades, haberlas hailas, como las meigas, y pueden ser buenas o malas, y porque sea MS, no tienen que ser mas malas que buenas, porque se estan portando con los de Microsoft Games,como tu dices (me parece que demasiado, llegando a sacar truños como Nightcaster 2).
bajo mi humilde punto de vista, sega como compañia siempre me ha defraudado, pero como programadora de juegos es la numero uno. Por mi que MS la compre, la desarme y k todos los programadores formen a pasar parte de MS games.

(protegerse de los tomates ON, ahi k ver como se pone la gente por dar tu sincera opinion)
Escrito originalmente por TiPiCaL
si la compra microsoft sega DESAPARECE como empresa claro simplemente seria una desarolladora de microsoft y tendria k hacer lo k microsoft kisiera k ya toi harto k la gente diga k las grandes empresas compran a otras para ayudarles a pasar los malos momentos ¬¬


Mucho pesimismo veo yo por aquí en muchas personas, en mi opinión claro.

A ver. Sega no va a desaparecer. De hecho no tiene la necesidad de fusionarse con nadie. Sega está MUCHO MEJOR de lo que muchos piensan, desde luego mejor que con Saturn y no decir que con Dreamcast.

El pasado año fiscal Sega tuvo beneficios (menos de los esperados pero beneficios) y las cosas van por buen camino. Las empresas pueden seguir en pie perfectamente con algunas deudas, y más una tan importante como Sega.

En todo caso Microsoft podría comprar el 22% de las acciones que tiene CSK (en otro post dije el 40%, pero me he informado mejor y he visto que eran menos XD), porqué el resto supongo que no podrá conseguirlas (los japoneses son muy suyos), y con el 22% de una compañía no puedes controlarla (aunque Xbox se vería reforzadilla sin duda).

Bueno, todo esto es mi opinión, quien quiera martirizarse pensando que se va a pique el mismo, pero Sega ha pasado tiempos mucho peores y yo creo que la cosa va bien ;).

Saludos.
Escrito originalmente por TyPH
lo que daria por un JSR nuevo [amor]


Amén hermano, amén... [amor]
Esto creo q va a acabar igual q RARE..... Ojala no m equivoque...
Pues si se fusiona con Namco ser muyyyyyyyy feliz, pero si lo hace con Micro$oft... ratataaaa al que firme el contrato, ya esta bien de monopolios, si la compra M$ al carajo los arcades y solo sacaran juegos para la consola-PC.

Taluego
pa ke sega rule necesita q una compañia lo + grande posible la pille y tio bill gate$ le sobra pasta pa pillarla y ponerla en la estratosfera, la necesita por su nombre y no pa deshacerla
he dicho [discu]
Avaraciosos

Se nota demasiado kien tiene una XBOX y kien no....

La mejor fusion seria con NAMCO.

Os imaginais un Tekken VS VF??
Yo no sé a que viene tanta fiebre fusionadora entre los usuarios. Sega está bien como está, de hecho actualmente es de las pocas desarrolladoras japonesas que estan obteniendo beneficios y poco a poco esta volviendose a expandir. Le habría servido una alianza como la planeada con Sammy para limpiar ya definitivamente su deuda y dejarla a cero, convirtiendola en la compañía mas rentable, por que no olvidemos que todas conviven con las deudas. Además, con Satomi de presidente la compañía habría ganado mucho en su administración.
La fusión con Namco lo único que habría traído es que a corto plazo siguieran saliendo los mismos juegos que ahora pero ahora los juegos de las 2 compañías bajo el titulo de Sega, y a largo plazo el numero de juegos se habría recortado.
Sobre EA y Microsoft no hay nada, solo los mismos rumores de siempre.
Sega está bien como está, que siga escalando como hasta ahora y quizá un día vuelva a ser la número uno tambien en ventas.

Salud.
42 respuestas