Namco System 357 & 369

Hola
Alguien me podría ayudar con estos sistemas GEX de ps3
Tengo unas cuantas dudas
¿funcionan los juegos de esos arcades en PS3? si es asi el Dragon Ball Zenkai Battle me hace ojitos XD

Bueno he conseguido dumpear y desencriptar varios juegos
https://imageshack.com/i/po5swjfQj
Pero me gustaría eliminar la protección del dongle pero no se volver a firmarlos
También ampliar la coleccion :)
Hoshi Masters escribió:¿funcionan los juegos de esos arcades en PS3? si es asi el Dragon Ball Zenkai Battle me hace ojitos XD

Llevo mucho tiempo en busca de ese juego pero sin suerte
Y para hacerlos funcionar en ps3 se necesitaría mucho entre ellas eliminar la protección del dongle y HDD

Gracias
@tecfutur ¿cambia el hardware respecto a la PS3? en Xbox pasa algo similar con los arcade Chihiro, que algunos juegos funcionan, y En Wii con los de Triforce, seria un puntazo que en PS3 se consiguiese con las de Namco, mucho animo y suerte, a mi tambien me interesa muchisimo el Zenkai Battle :-)
Hoshi Masters escribió:@tecfutur ¿cambia el hardware respecto a la PS3? en Xbox pasa algo similar con los arcade Chihiro, que algunos juegos funcionan, y En Wii con los de Triforce, seria un puntazo que en PS3 se consiguiese con las de Namco, mucho animo y suerte, a mi tambien me interesa muchisimo el Zenkai Battle :-)

El hardware es el mismo que una dex pero cambia el Target ID y lleva una controladora de USB a JVS


Eso espero a ver si lo encuentro

Gracias
5 respuestas