Namco presenta Urban Reign; imágenes y video

Namco se apunta a la brocas callejeras al anunciar su nuevo beat'em up llamado Urban Reign. Sin duda tratará de robarle todo el pastel posible a Beat Down Fists of Vengeance de Capcom. Entre los miembros del equipo se encuentran algunos responsables de franquicias como Soul Calibur o Tekken.

Así que como quien no quiere la cosa ya les ha salido una secuela al 'Namco X Capcom' que podríamos llamar 'Namco VS. Capcom'.

Urban Reign presenta un batalla sin descanso a través de 100 misiones y 60 luchadores con diferentes estilos de lucha como el boxeo, la lucha libre y otros muy variados como podréis ver en el video, igualmente los combatientes podrán contar con una treintena de armas.
El juego habilitará en el modo multijugador hasta 4 jugadores mediante multitap y podremos realizar combos por parejas.

Urban Reign está anunciado para este Otoño en exclusiva para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Este si que pinta de puta madre, y no como el Beat Down. Los gráficos son muy parecidos al Tekken, vamos, yo diría que usa el mismo motor gráfico. Además, eso de 100 misiones... 60 luchadores... y 30 armas... buff [babas]
Mmm... Tiene buena pinta [oki]
q wapoooooooooooooo!!!! [oki] [oki] [oki]
Que pedazo de graficos que me lleva el juego!!

A ver en qué se queda, esperemos que no solo en unos bonitos gráficos...

Saludos!
PAL escribió:El juego habilitará en el modo multijugador hasta 4 jugadores mediante multitap y podremos realizar combos por parejas.


No entendi bien, ¿se podra jugar con 3 jugadores mas las 100misiones o sera batalla campal como The Bouncer?
Que si es lo primero [mad] X-D

Que competencia le va a salir a Capcom [toctoc]
Mmmmmmmmeeee Ggggggguuuuuttttsaaaaaaa!!! :Ð
Se nota la colaboración de dichos responsables de firmas como tekken o soul calibur... tiene q' ser la caña!, q' venga YA!
Yeah! yo y mis colegas a leches contra todos los malos del barrio...jeje...
Tiene una pinta magnifica...despues de The Bouncer ( [reojillo] ) no ha velto a salir nada por el estilo (me refiero a peleas a saco con multiplayer...y ahora seremos 4 genial!), ya era hora :)
Tommy Vercetti escribió:

No entendi bien, ¿se podra jugar con 3 jugadores mas las 100misiones o sera batalla campal como The Bouncer?
Que si es lo primero [mad] X-D

Que competencia le va a salir a Capcom [toctoc]



Lo primero, es decir 100 misiones pudiendo jugar en cada una con 4 amigos, e incluso podemos luchar individualmente o en parejas y el resto ir acompañados por la IA del juego.

La nota de prensa no es demasiado clara en algunos aspectos, ni siquiera tomando la nota original japonesa.
Hay 60 personajes, pero lo cierto es que hay 4 protagonistas, luego directa o indirectamente no parece que podamos elegir entre 60 jugables, sino que en las calles nos encontraremos con esa cantidad de clases con sus estilos de lucha.

Los escenarios serán destructibles y como habéis visto en el video hay posibilidad de ralentizar el tiempo a lo matrix.
Pues aparenta ser muy espectacular. [babas]

Aparte de que hace falta un buen título dentro del género de las peleas callejeras, ya que desde que pasó la generación de los 16bits ha perdido muchísimo peso con la llegada de las 3D.

A ver si se convierte en un juegazo que ponga a este género en el sitio que merece.

Ya tengo ganas de que llegue septiembre. :-)
El Break Dancer del video se sale!
Vaia tundas me voy a pegar con este titulo...

[666]
10 respuestas