Namco Museum Battle Collection y el Update...

Namco Museum Battle Collection.
Me acabo de comprar este juego que para empezar luce muy bien y divertido.
Tiene una gran coleccion de juegos clasicos y algunos actualizados,
por ejemplo:
ARCADE FAVORITOS
-Pac-Man
-Rally-X
-Bosconian
-Grodba
-Dig Dug II
-Ms Pac-Man
-New Rally-X
-Motos
-Rolling Thunder
-Dragon Buster
-Galaga
-Dig Dog
-Mappy
-Tower of Druaga
-King & Ballon
-Galaxian
-Xevious
Y 4 UPDATED CLASSICOS
-Pac-Man Arrangement
-Galaga Arrangement
-Dig Dug Arrangemen
-New Rally-X Arrangement

Imagen

Ahora mi duda, ya que el juego exige hacerle el update a la consola para poder jugar el namco
Imagen

(tengo una v1.50 y quiere instalar la v1.52)
Imagen

Yo con los juegos que han salido hasta ahora con el tema scene, solo he podido instalar correctamente el Lumines desde la M Stick, todos los demas no he podido hacerlos correr bien ( si ya se que para esto de las folders, instalaciones, Kxploit y un gran etc no me a quedado muy bien [triston] ) en juegos antiguos (GB, WonderSwan, Super Nintendo, Sega , etc los juego sin ningun problema) pero en juegos comerciales desde la Memory Stick... [decaio] y por lo mismo estoy en duda si instalo la v1.52 y me olvido de todo la secene (por ahora) y comienzo a disfrutar los nuevos juegos (Cuando salgan Buenout y GTA) y sobre todo aprovechar la v2.0 con el navegador (acabo de poner wireless en mi casa). [amor]
Sera buena idea olvidar todo esto de la v1.50 y comenzar a disfrutar los nuevos juegos y la coneccion a la web con la PSP?
Gracias por la ayuda y consejos.
Salu2.
has probado de arrancar el UMD con el fastloader?

el virtua tennis tb obliga a ctualizar a 1.52 y mi 1.5 con el fastloader lo arranca y de coña, xk asi no me olvido de la scene.

salu2!
si lo que quieres es jugar alos juegos de PSP sin importate nada la scene pues actualiza.
sino siempre lo puedes cargar con el fastloader ese.mientras tenga el juego original lo puedes hacer tranquilamente,lo dumpeas y lo cargas.
BenimaruXP escribió:has probado de arrancar el UMD con el fastloader?

el virtua tennis tb obliga a ctualizar a 1.52 y mi 1.5 con el fastloader lo arranca y de coña, xk asi no me olvido de la scene.

salu2!

MUCHAS GRACIAS BenimaruXP Y darkos666, ya puse el fastloader 0.7 y va de maravilla! sin nada de actualizaciones y leches de esas.
Muchas gracias de nuevo, me ha salvado de actualizar inecesariamente. [reves]
Salu2. [alien]
Una pregunta sobre los juegos:

¿Tienen listas de records y se graban en la memory?

Saludos
de nada tio! EOLianos al rescate!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
5 respuestas