tzare escribió:yo cada vez qque veo el diseño de este juego lloro pensando que en casa solo puedo tener el DD y el de Wii![]()
Lo dices como si te hiciera falta ver este juego (o cualquier otra excusa) para llorar por TODO lo que tenga que ver con Wii.
A ver que nos hacen con la supuesta versión de Wii.
Astofasio escribió:
Lo dices como si te hiciera falta ver este juego (o cualquier otra excusa) para llorar por TODO lo que tenga que ver con Wii.
tzare escribió:
No me hace falta esto para pensar lo que pienso de Wii. Que por cierto no viene a cuento^^
No entiendo muy bien qué quieres decir con todo esto. Si no sabes cómo se juega ¿a qué te refieres con esencia y estilo?, porque en cuanto a diseño de circuitos yo personalmente no lo veo muy cercano a los del 'Super Mario kart'tzare escribió:Este es el unico juego no portatil que parece mantener la escencia y estilo del MK original. Al margen de como se juegue que lo desconozco. Y para mi es la evolucion natural de la saga y no la caida en picado de los titulos de nintendo en sus consolas de sobremesa
Vitet escribió:
Y esto lo sabes sin jugar ni a este ni al de Wii.
![]()
Pues bueno, yo he jugado al de Wii y tuve el de SNES en su tiempo y lo quemé y requemé, y te digo que jugablemente, cosa que tu no puedes opinar, que el de Wii mantiene mejor el espíritu del MK original.
No entiendo muy bien qué quieres decir con todo esto. Si no sabes cómo se juega ¿a qué te refieres con esencia y estilo?, porque en cuanto a diseño de circuitos yo personalmente no lo veo muy cercano a los del 'Super Mario kart' smile_:?
Por otro lado, me parece que insinuas que las entregas portátiles mantienen la esencia y el estilo, en ese caso 'Mario kart Wii' también, ¿no?, porque a grandes rasgos viene a ser como el de la DS mejorando sus puntos negros.
Vale, ya te entiendo, y coincido contigo, aunque yo lo que más echo de menos es un poco esa estética de estar corriendo en un circuito de karts.tzare escribió:hombre, he visto videos, con lo que me hago una idea, otra cosa es que jugablemente sea bueno o malo, que no opino. Mantiene la estetica original: KARTS, mantiene el derrapaje sin paranoias raras, mantiene las monedas para ganar velocidad y sensibles a los impactos, mantiene circuitos cortos y razonablemente estrechos.
Los de portatiles por razones tecnicas han impedido que Nintendo la cague mas. EL de DS solo es 'mejor' en algunos aspectos, como el poder tener online, pero gran parte de su virtud es el reciclado de circuitos. Jugablemente bien, aunke los miniturbos son un atentado a la saga emho como algunas armas y por supuesto la paranoia de los vehiculos. Se parece mas a los autos locos que a mario kart.
IridiumArkangel escribió:
Tambien nos kedaremos con las ganas del F-Zero creado por Nintendo y Sega con la TriforceA ver que nos hacen con la supuesta versión de Wii.
Video F-Zero Ax
Sabio escribió:Vale, ya te entiendo, y coincido contigo, aunque yo lo que más echo de menos es un poco esa estética de estar corriendo en un circuito de karts.
Ho!
.
boudd escribió:Creo que es de los pocos hilos en los que coincido con tzare. Ya lo comenté en algún hilo en el foro de wii; los mario karts, para mí, han perdido la esencia de lo que fue en super nintendo. Sólo se salvó el mario kart super circuit de gba.
Tanto el de n64, como el double dash, como el de wii no me han gustado tanto como el de super; al cual todavía sigo jugando.
Lo de las monedas para la velocidad, lo de los items bien pensados, el salto que viene perfecto para saltar conchas rojas, la pluma.... Aquel juego era perfecto en su concepción. Los de ahora, en sobremesa, son para niñas![]()
.
sugusazul escribió:Me he informado un poco: Triforce: placa desarollada por nintendo, sega y namco... igual la cuelgan de la virtual consola, con la wii eso tira fijo.
![]()
Tzare escribió:si? circuitos cortos , estrechos? no way.
Tzare escribió:Ahora, si le quitaras los personajes, Mario Kart se parece a kualkiera de sus multiples 'clones' de otras compañias. ha perdido gran parte de su escencia (lo que no implica que no sea divertido, pero para mi es menos mario kart)
Jala escribió:coincido que el de super a sido y sera el mejor, pero tambien añadiria como muy bueno el de n64,
MICTLAN escribió:Los juegos hay que jugarles
sugusazul escribió:
hay que jugarLOS, no jugarles, no te lo tomes a mal el leísmo.
El de gba puede ser el mejor, porque incluye las pistas del de snes. Es el que más circuitos tiene.
Para mi el mejor es el de SNES, GBA. El mario kart 64, es para mi el peor, por fácil, lo puse hace poco, y se puede hacer snaking!!! y mira que he jugado al juego veces y ni lo había probado. Lo aprendí en la DS, por las misiones que te piden y mirando el manual.
El de GC está muy bien, pero eso de que no se pueda saltar lo veo pecado.
El de DS lo veo completisimo, más que el de Wii, pero bueno.
Lo que quitasen la pluma también lo veo un fallo, que el caparazón azul no vaya por el suelo y le de a todo el que pille por el camino también lo veo un fallo, lo curioso es que en el de wii te avisa de que viene el azul, igual que avisa que viene uno con estrella, o gigante, o una bala por detrás pero si no vas primero puedes ir tranquilo que no te dará . Aunque se puede compensar con el POW. Lo de las monedas y la velocidad también era bueno.
Me gustán todos, pero el más flojo y facil para mi es el de N64.
Este es mi orden de preferencia
SNES,GBA-Wii,DS---GC-N64
Discrepo, sólo por las misiones el modo de un jugador del 'Mario kart DS' a mí me parece superior. Eso sí, en términos generales, el de GBA también me parece el mejor ^^MICTLAN escribió:El de GBA es mejor para mi porque tiene mejores pistas, más originales y variadas. Además de tener el mejor modo para un solo jugador de todos Mario Kart.
Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.
MICTLAN escribió:Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.
Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.
el Crash Team Racing de Psx. Los vicios que me propino ese juego a 4 aún no los he superado con un MK en mi caso. IridiumArkangel escribió:
Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digo uno que me parece igual de divertido que el MK de Wii... pero de un par de generaciones anteriorel Crash Team Racing de Psx. Los vicios que me propino ese juego a 4 aún no los he superado con un MK en mi caso.
Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digo uno que me parece igual de divertido que el MK de Wii... pero de un par de generaciones anteriorel Crash Team Racing de Psx. Los vicios que me propino ese juego a 4 aún no los he superado con un MK en mi caso.
Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digoIridiumArkangel escribió:
Hombre si hablamos de clon de MK, citar a COD4 es realmente surrealista.![]()
Y Crash TR s un grandísimo juego, como lo es Wacky Races de DREAMCAST o el DIDDY KONG RACING de N64.
Sin embargo solo por el ONLINE ya se los come mismamente el de DS con patatas a los 3+ al MK64.Juaner escribió:PGR4, tienes coches, motos y online, 50% del juego ¿no?. Ale, sacar cosas de contexto sabemos todos
Me encantan los PGR, soy realmente fan Bizarre desde MSR y sobretodo tengo en un altar al PGR2, uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca.
Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii. E l ONLINE de PGR 4 y si nos ponemos mismamente el 3 se come al del MK y está mucho más currado.
Pero MK cuanto a diversión está unos paso por encima del PGR sobretodo de los de nueva generación.triki1 escribió:Para empezar tendrias que decir que ofrece el MArio Kart de Wii y luego ya se veria si hay o no algun juego de la competencia que le iguale, supere o quede por detras.
Diversión MADE IN MK, en carreras online de hasta 12 jugadores como plato fuerte. Incluída pantalla partida y ONLINE simulataneos.
Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii
Pero basicamente todos los ingredientes que ha hecho que esa franquicia hayavendido lo que ha vendido y tenga el reconocimiento quetiene e publico y critica.
Puedes buscar lo que quieras que no vas a encontrar nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.
Ojalá COD4 tuviera el control de Metroid 3 o MOH Heroes 2, es espectacular.
Hombre si hablamos de clon de MK, citar a COD4 es realmente surrealista. smile_[toctoc]
Puedes buscar lo que quieras que no encontrarás nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.
juas
triki1 escribió:
PD: Mira que empezaste en plan moderado en EOL pero hijo, que segun pasan los dias es que ya no te puedes aguantar y empiezas ya en plan meristation.
triki escribió:y me metes su online como algo novedoso no puedo mas que reirme de ti en la cara, vamos.
Triki escribió:Esto es totalmente subjetivo, a mi me puede ofrecer mucha mas diversion el Ignition que el Mario Kart Wii y te echaras pestes de mi eleccion, ¿ o tienes un medidor de diversion?
triki escribió:A mi los Mario Kart me gustan algunos porque son buenos juegos, enganchan. Los ingredientes pues no lo se, diversion sin mas.
triki escribió:Pues hombre, desde luego carreras de karts y motos en modo arcade con estetica infantil desde luego que no pero juegos de carreras con online, con coches, motos( PRG4), buggys incluso camiones( Motorstorm) incluyendo chat de voz pues si, hay en la competencia. Ahora bien, a saber en que englobas el Mario Kart para establecer la comparacion, porque si lo defines como juego de carreras arcade con personajes carismaticos en plan infantil desde luego que no tiene competencia.
Sí necesitas opciónes de todos los juegos de la competencia para igualar al MARIO KART WII, me estás dando la razón en tú proprio argumento.
Y a MK loenglobo en un arcade de carreras, que es lo que es.
No me parece el caso, ya que un arcade de carreras tiene un buen acabado técnico(Vease Ridge Racer) y por ejemplo el MK de Wii sufre justamente de eso... y este MK Arcade Gp lo demuestra o nop?
MICTLAN escribió:Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.
KojiroSasaki escribió:
Supongo que hablas de "diversión" y de nada mas... Pues hombre, depende de cada uno. A mi me parece cojonudamente mas divertido dar espadazos a 300 tios en el N3 que es un juego de 6/6.5 antes que jugar a MarioKart.
Y ojo, que me adoro la saga, pero vamos, que la diversión que le pueda producir a cada uno un juego "no se puede medir"
PD: Para mi gusto un Mario Kart dista mucho de ser el sumum total de la diversión vamos ^^
MICTLAN escribió:
Puedes buscar lo que quieras que no encontrarás nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.
KojiroSasaki escribió:
Te rebato este otro punto. Esto mismo, se puede decir a la inversa con muchisimos mas titulos de 360 y PS3 ^^
MICTLAN escribió:Sí pero perdería la finalidad basica de la primra afirmación y el sentido de la discución. Que era darme la razón en que Nintendo es nuestro salvador
MICTLAN escribió:
Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii.
Borochi escribió:tzare es buenísimo encontrarte en los post ^^* Aparte como conoces las cosas por unas fotos... joer que análisis.
Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.
Arkayz el PGR 4 te puede entretener en algún (un reto una competicion o algo ) ser divertido si pasa algo raro, pero divertido de jaja y mas jaja y sigue con el jaja y nunca parar de jaja como que no
Me he explicado...
Aparte que manía de mezclar manzanas con nadar...
Arkayz escribió:........
Te felicito por pasártelo pero yo saque lo que uso en el online y no lo juego mas offline ..
Borochi escribió:KojiroSasaki y algunos agradecemos que en la Wii no se centren en esos géneros. Si no mira mi GT y mira a lo que juego en Xbox 360 ...
Borochi escribió:Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.
KojiroSasaki escribió:
Te estas confundiendo por completo. Lee mis post atrás, y veras "porque" le rebato un par de argumentos a MITLAN. El ha afirmado de buenas a primeras varias cosas. Yo me he limitado a contestarte dándole mi opinión, ya que no lo veo de ese modo tan "tajante" como el afirma, ni por asomo. No se puede afirmar que MK es el lo mas divertido del mundo al lado de otros juegos, y que no hay nada que se le pueda comparar en las otras consolas. Ya que un juego de coches tampoco es...
MK es un estupendo juego, que repite formula sin salirse de lo de siempre y divierte como siempre, ni mas ni menos. Pero dista mucho de ser lo mas divertido del mundo mundial. Como dije, no se puede medir el nivel de diversión de que producen los juegos en las personas.
Es así de simple, por lo que pajas mentales las justas caballeros ^^
Borochi escribió:Rosencrantz leete un poco y lo entenderás solo miras NO JUEGAS
Borochi escribió:tzare es buenísimo encontrarte en los post ^^* Aparte como conoces las cosas por unas fotos... joer que análisis.
KojiroSasaki y algunos agradecemos que en la Wii no se centren en esos géneros. Si no mira mi GT y mira a lo que juego en Xbox 360 ...
Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.
Arkayz el PGR 4 te puede entretener en algo (un reto una competición o algo ) ser divertido si pasa algo raro, pero divertido de jaja y mas jaja y sigue con el jaja y nunca parar de jaja como que no
Me he explicado...
Aparte que manía de mezclar manzanas con nadar...
Borochi escribió:
Yo la verdad confirmo que en otras consolas por ahora no he visto ni un juego que se parezca en nada
Borochi escribió:Y en su genero es UNICO y muy divertido... Otros intentaros sacar clones pero acavaron mal parado ^^* SEGA incluido ....
KojiroSasaki escribió:¿Me dices que genero es para ti Mario Kart ?...![]()
roberts_2 escribió:No te enteras men, es de coches, tipo arcade y con jajajas y jijijis, como este otro también de la Wii:
que también es de coches, tipo arcade y con jajajas, jijijis y además con lololols![]()
roberts_2 escribió:No te enteras men, es de coches, tipo arcade y con jajajas y jijijis, como este otro también de la Wii:
que también es de coches, tipo arcade y con jajajas, jijijis y además con lololols![]()