Namco lanza una recreativa con una espada samurai como controlador

VAYA CAÑAAAAAAAA DE NOTICIA.

os dejo el link pero os comento mas o menos lo que dice

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8608

"la nueva recreativa de Namco se llamara MAZAN e incorpora un interfaz en forma de espada, la cual, gracias a diversos sensores situados tanto en la empuñadura como en la hoja que permiten calcular la velocidad y el ángulo"

Buff, ya me veo haciando el ganso en casa con la espadita esta, ... vamos cuando salga para la PS3 o PS4 [looco]

"Cada vez que el usuario la utilice, deberá manejarse con habilidad a la hora de deshacerse de todo tipo de enemigos."

"El precio unitario de cada máquina rondará los 2 millones de yenes." ¬_¬


El caso es que yo me queria pillar una pistola para la PS2 estas navidades pero despues de leer esto me sabe casi a poco.

Benzo macho, te imaginas unas partidas al Onimusha 2 con la espadita esta ...... [looco]

Salu2.
Nas Bryan Fury!!

VAYA CAÑAAAAAAAA DE NOTICIA.


Ya t digo tio !! Jeje.......k sobradas k se pegan los japos ;) ;)

Benzo macho, te imaginas unas partidas al Onimusha 2 con la espadita esta ......


Juer.......la verdad es k darle al Onimusha con una de esas ........buf !!! Todo el salón para mi !! Y k no se acerquen mis viejis ;) ;) ;)

Venga tio, muy buena la noticia. Un saludete, Txurru.
Habrá que ir pensando en ir al New Park [+risas]

Lo que me da miedo, es antena3. Recordad al chaval de la espada, etc..

Saludos!
Habrá que ir pensando en ir al New Park

y en apartar los jarrones, porque podemos redecorar la casa entre partida y partida al Soul Calibur..
Ya me imagino jugando a 2 players con el colega de turno... [+furioso]

Y a mis padres diciendome "Oye que hace media hora que en la tele pone GAME OVER" y yo diciendole al colega acorralandolo contra una pared (situada tres habitaciones mas lejos de donde tengo la tele con la ps2)... "Muere Saito, has deshonrado el honor de mi familia!!!! [barret] "

MOLA! [oki]
juas ... madre mia como has rallais todos. [qmparto]

Ya veras estos japos como al final sacan un periferico estilo el espadon de AURON del Final Fantasy, y a ver quien tiene huevos de levantarlo.

Mucho Soul Calibour, Onimusha pero que me dices echar una partidita al Tenchu ... joer si aprovechando hasta puedes cortar el pan con este juego. [qmparto]

Salu2.
La noticia de la semana!!!

yo quiero una!!!

donde hay q firmar?!?!?

saludos.

pd: necesito 2 millones de yenes XD
pues el otro dia entre en konami.com , y en la seccion de recreativas salia una de billar que van a sacar, que se maneja con un tacooo y una bola blanca a la q hay q pegar......

Mola eh ????

Pues no lo flipe por eso exactamente , si no porqueee segun ponia alli , si hacesss buena puntuacion ganas pasta !!!! XD XD XD XD XD
ASi q hala a practicar al billar q en breves Konami nos va a financiar los findes XDDDDDDD

AKi va el link http://www.konami.co.uk/home/games/swp/ppf/index.asp

SAlu2
Joder, que ganas tengo de probarla, debe ser lo mas divertido desde llas recreativas de Hokuto no Ken y Ashita no Joe de pegar puletazos !!!!!
( y dejando al lado la de meter el dedo por le culo a la japonesa ) xDD
8 respuestas