Namco confirma Ace Comabt 4 para PS2

Ayer, día 12, Namco confirmó que está ya trabajando en él, y que saldrá para todo el mundo en este 2001 que ya se acerca.
Pos de PM no? XD
Ya te digo charlie, creo que el ace combat 3 es un juego de la leche asi que no me quiero ni imaginar como sera el 4 y ademas en la ps2...pero todavia toca esperar, lo bueno siempre se hace esperar
esperemos que al menos no pase como con el tres, que se lo
mutilaron miserablemente
Ya te digo que si mutilaron al AC3 PAL, pq el japon o veas de rollo que te tenías que tragar antes de cada misión.
Pues la verdad, esta noticia me alegra el dia, por que el ace combat, es junto con ridge racer y tekken, la sagas que mas me mola, pero por pedir que no quede.... ¿por que no un ace combat 4, con su modo compertative?, molaría un huevo.
De todas formas deseando ver estoy el juegos
Nos vemos y un saludo, nos vemos en el otro lado
Esto si que es una buena noticia, me alegra un monton es una de las sagas que más he jugado.
Originalmente enviado por Shalafi
Pues la verdad, esta noticia me alegra el dia, por que el ace combat, es junto con ridge racer y tekken, la sagas que mas me mola


Joer tio, tú con Namco estás que no cagas, eh? XD
Bueno, ahí os pincho algunas imágenes pa que vayais abriendo boca XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me cae la baba sobre el teclado y no puedo teclear, que pasote, mi imaginacion ya trabaja en como sera. Yo no puedo ir al trabajo viendo estas cosas. Viva la PS2, abajo a los agoreros.

Un saludo a todos.
¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO, NO SIENTO LAS PIERNAS!!!!!!!

¿Habéis visto qué paisajes?... joder la que nos espera, y eso que la PS2 es difícil de programar XD.
Bueeeeeno, como veo que os han gustado las fotillos, si quereis ver más y con mejor calidad de imagen, pasaos por esta dirección XD
http://ps2.ign.com/news/29144.html

Un chaludo a to2 ;-)
Joer que juego ,tiene toda lapinta de que correra sobre DVD pq parece imagen real (las montañas,ciudades)
os acordais hace unos 12 años que habia una maquina recreativa de un avion con imagenes reales de video se podia ver como pasabas por el cañon del
colorado... pues me parece que será así quecaña¡¡¡
el avion se carga en la memoria grafica y el dvd va dando unicamente imagenes reales ufff¡¡¡

Este juego seguro de que no se podrá rippear
por lo ke no se podran hacer backups

pero si es así ,(solo son suposiciones) me da igual
me lo pillo fijo peaso obra de arte...
Pues, sinceramente, no creo que lo hagan así. Ese tipo de juegos es demasiado rígido, lo más lógico es que lo hagan en 3D a tiempo real. Que vaya cargando los datos del terreno del disco, a medida que le hagan falta (tipo Soul Reaver), pues no te digo que no, pero la generación debe ser en tiempo real.
pues es increible si puede regenerar tantos datos...
fiu¡¡... porque parece real el terreno.
pos la verdad nada mas que ver las fotos gozo de felicidad, ya me toy viendo el cabina, diciendo el tipico bingoooooooooooooooo o pull up, mola mucho con juegos como es el futuro de la ps2 sera brillante, ya solo queda que se confirme el soul calibur 2
salu2 y nos vemos en el otro lado
Shalafi de Wayreth.
En esta peaso de saga me gusta siempre cargarme a los aviones enemigos a golpe de metralleta así es más emocionante, y luego pasar raseando por los edificios y puentes, mientras un antiaereo te dispara a lo loco.
Las misiones nocturnas me encantaban con las luces de los edificios y el neón de los rascacielos.

No es un simulador puro y duro y por eso creo que triunfa, al ser más arcade que otra cosa.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por Shalafi
el futuro de la ps2 sera brillante, ya solo queda que se confirme el soul calibur 2


Pos ya lo tienes 100% confirmado tio, ya es oficial que Namco lo hará pa PS2 (y puede que XBOX, DC seguramente no)
No me creo las imagenes que he visto.
si sale asi me compro 2 juegos, uno para enmarcar.
Otro evidentemente para sacarle fuego, ya que uno no puede pilotar todos los dias un caza a mas de 1 'match'.
K sigan asi y volver a ser la Play2 numero 1 en ventas y en lo que quieran.

Un saludo.
Ajrob. ;)
Bueno, bueno, que no todo será el Ace Combat 4 en materia de simulación de aviones, que también saldrán otros mu guapos como este, el Wing Over 3, el cual será como el GT pero con aviones (al principio te dan una suma de dinero con el que comprarás un avión de ocasión y...)
Habrá misiones militares y civiles, y se podrá pilotar desde un F-14 Tomcat hasta un Concorde. También se podrán pilotar aviones antiguos históricos.
Está previsto para el mes de julio del 2001 en Europa y aquí teneis un pequeño aparetivo de lo que nos ofrecerá XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que estará bien, pero la verdad es que yo me sigo quedando con el AC4 XD
Lo flipas...

Ahora molaría que Namco continuase todas sus sagas en PS2, como Smash Court Tennis (para darle caña al Virtua Tennis, aunque tenga un estilo menos realista), Klonoa (ya confirmada hace meses), Tales of Phantasia (de momento ya tenemos cerca otra entrega para PSOne), Pacman, y por supuesto, Soul Calibur 2, aunque esta última aún no está confirmada, así que prefiero no hacerme ilusiones todavía.

¿Me olvido algún título más? ;).
Originalmente enviado por }FenRinG{
Soul Calibur 2, aunque esta última aún no está confirmada, así que prefiero no hacerme ilusiones todavía.


¿Cómo que no está confirmada? Y tanto que sí, tio ;-) , lo que no está confirmado es que esta 2º parte salga tb para DC
Jeje... me acabas de alegrar la noche :D ; no lo sabía a ciencia cierta.

Ya empiezo a frotarme las manos en la espera; si ponen el mismo empeño en la segunda parte como lo pusieron en la primera para DC, vamos a flipar :P.
Si quereis ver un poco más el AC4, en esta dirección encontrareis el video en streamer (o sea, corto, calidad cutre, y sin poder descargarlo, lo has de ver en tiempo real). El video se pone emocionante a partir del segundo 50 + o -, lo malo es que necesitas una conexión mu buena pa verlo sin parones :-(

http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_1992_1.html
22 respuestas