Namco cancela Street Racing Syndicate

Según podemos leer en Nintendophiles, Namco les ha comunicado la cancelación de Street Racing Syndicate, que finalmente sólo aparecerá en PS2 y Xbox.

Recordemos que este título fue adquirido por Namco a 3DO.

ACTUALIZACIÓN: Namco asegura que el juego no ha sido cancelado y seguirá su rumbo tal y como estaba previsto.

Gracias a Gaiden por el aviso.
Para mi es una mala noticia, ya que, aunque no la tenga, GC es una de mis consolas preferidas, y tengo pensado adquirirla en breve. Esperemos que no haya mas cancelaciones de juegos para GC.
Que pena, este juego me interesaba bastante, y en game cube no se puede decir que abunden muchos juegos como este.
No entiendo porque lo cancelan, si a fin de cuentas lo sacan también para las otras dos.
Que lo cancelen si quieren, mientras me traigan el Baten Kaitos y el Tales. [+risas]
Joder, hasta Namco empieza a cancelar titulos para GC pa cagalse
A mi el juego me la pela bien sudada,lo que me hace rabia es que cancelen un juego tras otro multiplataformas para las tres consolas....

Desde luego no lo entiendo porque se conportan asi,si GC es muy buena consola...
Que extraño viniendo de una empresa japo, se ve que el perfil del juego no cuajaba con GameCube.
A mi me parace que a este ritmo la GC va a seguir los pasos de la dreamcast. Una pena.
Escrito originalmente por quinvici
A mi me parace que a este ritmo la GC va a seguir los pasos de la dreamcast. Una pena.


oh oh deja vu...

[+risas]
Escrito originalmente por sergiox


oh oh deja vu...

[+risas]

Ya te digo XD
Escrito originalmente por quinvici
A mi me parace que a este ritmo la GC va a seguir los pasos de la dreamcast. Una pena.


Vuelve a decir eso y te hago voodoo [sati]
Joder ke putada, ese juego queria pillarmelo en la cube :( mecagon to! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre, los pasos de la Dreamcast no creo que siga. Nintendo hace dinero con sus juegos. Pero a este paso se va a convertir en una consola de solo First Parties. Y va a ser una pena tambien : (

Mas cuando se supone que es una consola facil de programar. Nunca me ha gustado esta política de Nintendo de cuidar tan poco a las Third Parties, vale que sus juegos son los mejores de la consola, pero chico, dar opciones a los compradores siempre esta bien.
Escrito originalmente por quinvici
A mi me parace que a este ritmo la GC va a seguir los pasos de la dreamcast. Una pena.


vaya, esto no lo habia leido nunca... [+risas]
Ma que los pasos de Dreamcast (ahora converyida casi en objeto de culto) va a seguir los paso de la Nintendo 64.O a eso huele al menos tanta cancelacion.
Juajuajuajuajuajua, otro más XD. A ver si Nintendo aprende que por muy buena consola que tenga, hay que ser simpaticos con la gente y no unos imbeciles como son. Lo siento por los fans de GC, pero es que en serio, se portan fatal con los programadores, la prensa... por no mencionar que por muy barata que sea, no es precisamente la consola más vendida en todo el mundo.
Hay que ver la de gente que no he visto nunca por el foro de Gamecube y que aparece en cuanto lee una noticia negativa de gamecube. Y total, pa decir lo mismo siempre. Pesados.
Que raro me suena ...
Si con los pedazos de rpgs que sa marcao Namco y la licencia de Star fox 2 que tenia ...
Yo creia que tenia suficiente feeling como para no cancelar juegos ... pero bueno ... si me dicen que publican este juego o que traigan los rpgs a europa ... prefiero lo segundo ...


Eso si ... como no traigan los rpgs a europa es para disgustarse ...
Escrito originalmente por mangafan
Juajuajuajuajuajua, otro más XD. A ver si Nintendo aprende que por muy buena consola que tenga, hay que ser simpaticos con la gente y no unos imbeciles como son. Lo siento por los fans de GC, pero es que en serio, se portan fatal con los programadores, la prensa... por no mencionar que por muy barata que sea, no es precisamente la consola más vendida en todo el mundo.


Mangafan, creo que te has equivocado chaval, y mucho,pero muchisimo, no te puedes ni imaginar los comerciales de SONY los payasos que llegan a ser, yo estube trabajando en un MediaMarkt una temporada, y los de microsoft geniales, muy tecnicos todos, los de nintendo mira ni fu ni fa, ellos querian hacer su venta y punto, pero los SONY los odiaba a morir, cada vez que venian me cagaba es su puta madre,unos payasos fanfarrones de cuidado, basandose toda su palabra en Playstation, no salia de su boca una palabra que no fuera playstation, cuando no tenian "lo mejor" ni idea, ni de la capacidad de su propia consola,o de si podia leer VCD o no..unas histortias, de anormales profundos....

En fin, una pena dicha cancelacion, xk aunque sean basuras de juegos aumentan el catalogo de la consola, y esto la enriquece.

saludos
Es una pena, pero tampoco es un juego que me llamaba mucho.
Pues parece que se han contactado con Namco y estos dicen que SI, que SI sale para GC... ahora si me estan confundiendo..

http://www.nintendojo.com/infocus/view_item.php?1077570611

Oooh
En SectorN tb lo confirman:

En la sección de preguntas de IGNCube, se desmiente que SRS haya sido cancelado para GameCube, al contrario, el juego sigue en desarrollo.


Ahi ahi, esos medios :P
A mí lo que me fastidia es que se desaten rumores falsos o sin contrastar y ya empecemos con lo de si es la nueva Dreamcast y bla bla bla.....

Cada vez que se cancela un juego de GC se repiten los mismos comentarios que en hilos anteriores. }:/
Entonces...

A ver, recapitulemos...

Si no sale el SRS (perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que juego es) la GC va a desaparecer, por lo tanto si sale, no desaparece...

Es algo así??

Pues me comprare el juego...


XD

PD- Esto ya lo he vivido, me parece que ponemos lo mismo desde hace 1 año :P

Fdo- An0n1m0
Street Racing Syndicate for GameCube is like me...

STILL ALIVE.

:cool:
24 respuestas