Namco Bandai anuncia un Ridge Racer free to play

Imagen

Namco Bandai lanzará un nuevo Ridge Racer y no será para dar la bienvenida a ninguna nueva consola. La última entrega de la saga de conducción se llamará Ridge Racer Driftopia y será un free to play descargable para PlayStation 3 y PC, estando disponible durante este 2013.

El título está siendo desarrollado por Bugbear Entertainment, responsables de Ridge Racer Unbounded, y basará su jugabilidad en los derrapes. Los jugadores tendrán la posibilidad de comprar con dinero vehículos, aumentar su experiencia o adquirir paquetes de mejoras.

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeer


la vibracion es cosa del pasado


estos graficos de humo son en tiempoo real!!!!


mi consola es capaz de lanzar misiles y curar el cancer
donde estan los puentes? :/
Personalmente me gusta el Free to Play, ya que así sólo pago si me gusta mucho el juego.

Habrá que probarlo.
Preveo avalancha de F2P este año.... y no lo veo mal la verdad, al menos se buscan otras oportunidades de negocio, no como los parásitos de la industria musical
Se nota q es la version d pc, igualmente me encanta q sea f2p, siempre sera bienvenido.
F2P todo para ellos, que se acaba convirtiendo en una ruina / estafa como el Happy Wars de 360. Prefiero pagar por el juego que dejarme el pastizal en contenidos "opcionales". Aún así la idea F2P me gusta, pero no como la llevan a cabo.
Benzo escribió: Los jugadores tendrán la posibilidad de comprar con dinero vehículos, aumentar su experiencia o adquirir paquetes de mejoras


Claro que si
el ridge racer type 4 si era un ridge racer no esto ni el unbounded
Pues nada, otro Ridge Racer que aprovecha el nombre aunque tenga poco que ver. Al menos parece que en este vuelven a tener más importancia los derrapes pero vamos... El siguiente paso es hacer un juego de coches en el que atropelles gente y llamarlo Ridge Racer Carpocalypse o algo así [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego tuvo su epoca, en la que deslumbro con el uso del 3D, y ahi debió quedarse...
Despues de la guarrada ue hicieron con el de PSV, en la store se va a quedar, aunque sea de gratis...(lo cual significa que vendrá capado)
Por que lo llaman Free 2 Play cuando debería llamarse Pay to Win...
Que asco lo que han hecho con esta saga. Con lo que molaba el RRT4...
Los unicos decentes que jugué fué en psx,todo lo demás se lo tenian que haber ahorrado.El último que jugué fué el de psvita y ya tuve bastante... [buuuaaaa]
Tendremos que probar haber
Bueno lo descargare por curiosidad veremos como va el on-line y veremos si se pueden conseguir cosas sin pagar cosa que dudo, y supongo que ni campaña ni nada solo partidas multi, veremos como les queda pero me parece extraño que con la cantidad de juegos free to play que hay en pc esto no allá llegado a las consolas antes y con tan poca repercusión.

Y exclusivo de ps3 otra más.

salu2
Esperemos que sea generoso en la parte gratuita y que se pueda avanzar en el juego por meritos propios aunque sea más lento. En fin, ya veremos.
como se suele decir,a caballo regalado...abra que probarlo
es un NFS World version derrape
El juego será completamente gratis...

Nosotros solamente pagaremos la gasolina y las reparaciones XD XD XD
Vamos como el Need For Canis World pero tirando a Ridge Racer que a su vez tira a FlatOut que a su vez tira a Need For Canis...

Bugbear y Ridge Racer, quién os ha visto y quién os ve...
ElHobbit escribió:Por que lo llaman Free 2 Play cuando debería llamarse Pay to Win...



+1
Otra mierda de "Free to Pay", pasando....
exitido escribió:riiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeer


la vibracion es cosa del pasado


estos graficos de humo son en tiempoo real!!!!


mi consola es capaz de lanzar misiles y curar el cancer

Buena pole, sí señor XD

Parece un burnout de ps2 (los mejores), a ver en que acaba esto y de que va el asunto ese de "comprar mejoras con dinero"...
Lo malo es que el F2P se ha convertido en sinonimo de o pagas o nunca seras el mejor de los colegas..
Ahora el ser buen jugador se mide por cuanto puedes gastar.... ya me veo los proximos cods "punto de mira roja" 15€ y cosas así....
exitido escribió:riiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeer






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
free to estafa.
se lo va a bajar rita la cantaora.
ya me la metiero con el RR vita, que pagué 20 eurazos por un juego a medias, que deberia a ver sido frre to play desde el principio.
Que les den.
Ni en vuestras PS3s o PCs instalo yo esta mierda de juego, asique imaginense en la mia PS3 o PC, ni LOCO.

De todas formas para mi los Ridge Racer TODOS sin excepecion han sido una puta mierda, jamas lo he considerado un juego de conduccion y eso que hay por hay cada uno que vamos, pero esto, esto es demigrantisimo.

Y ya es hora de que metan entre medias lo de Drift porque vamos lo unico que se puede hacer con ese juego es ir de lado y poco mas.
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, (que recuerdos del ridge racer de ps2) ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Free to pay [hallow]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo quiero ni regalado, cosa más mala de juego.
La saga Ridge Racer la verdad que no me gusta mucho , pero si es Free 2 Play y si sale para Steam , me lo descargaré y lo probaré
Soy mas de need for speed, pero probare haber que tal es.
(mensaje borrado)
Valla conceptos nuevos que hay...
Mientras sea gratis,no pienso pagar por extras xD
Soy más del 6 o 7 que el reinicio este, pero bueno seguro que esta bien, si de primeras no puedes comprarte algo mejor.
Al final, si te gusta el juego, es fácil que acabes pagando más de lo que te costaría normalmente.
Si le ponen Burnout no pasa nada.

Burnotu Driftofia, en fin...

El F2P para el que le guste, yo todos los juegos que probe en esta modalidas, son tan basicos y cutres en graficos que no pagas por nada en absoluto.

Saludos.
Al final como dicen muchos compañeros acabarás dejándote la pasta para jugar, pero lógicamente, no te van a dar "todo" gratis.
Saludos.
A mí personalmente no me gustó nada el Unbounded, pero nada nada de nada, seré un nostálgico pero a mí la saga me gustaba como siempre ha sido, vale que no era muy original en los últimos episodios, el 6 y el 7 pero el 7 es de los pocos juegos que me lo he pasado pipa en mi PS3, probé la demo del Unb… y vamos es que no tiene nada que ver, y este pues más o menos tiene pinta de ser más de lo mismo, nada que ver con los juegos clásicos.

Bien que es gratis, buena noticia, pero esta saga no es lo que fue en su día, una lástima.
Me parece una idea genial, pero seguro que como siempre quien tenga más pasta más corre...la desigualdad en este tipo de juegos es bochornosa.

Yo quiero un remake en HD del primero!!!
Me da la sensación que muchos no teneis ni idea de lo que es el free to play. No os dejeis engañar, es un espejismo, ya que acabas pagando muchisimo mas que si compraras el juego.
Es un modelo de negocio que esta muy arragaido en plataformas como por ejemplo iOS y teniendo un ipad y un iphone lo conozco muy bien.
Al final estos juegos se resumen en que el que mas paga es el que gana, asi de claro. Yo te gano a ti porque tengo mas dinero que tu o estoy dispuesto a dejarme mas pasta pero nunca porque tenga mas habilidad o reflejos. No se vosotros pero se rompe uno de los principios fundamentales del juego competitivo online.
En cuanto el offline no os hagais ilusiones, tardareis tanto en conseguir coches o dinero o lo que quiera que sea que se inventen por tal de avanzar que al final o pagas o tardas media existencia en pasarte el juego.

Resumiendo, es un modelo de negocio que podria funcionar si se utilizara adequadamente. De momento no conozco ni un juego free to play que no sea un sacacuartos y he probado muchos.
Como bien apuntaban antes por aqui deberia llamarse pay for win

Saludos!
¿Y el Ridge Racer donde está? Yo solo veo una mezcla de Burnout con Need for Speed.
51 respuestas
1, 2