Namco Arcade Stick de PSX en la XBox360?

Hay alguna forma de poder conectar el Namco Arcade Stick de la Psx en la Xbox360?
Ahora que se acerca el Street Fighter IV me molaria tener un mando arcade sin tener que gastarme 70€ en uno de los nuevos.
Por soñar que no quede [carcajad]

es este:
Imagen

Alguna idea?

Saludos.
El XFPS PRO 360, que puedes enchufar hasta teclado creo y todo.
El problema: carísimo, casi 70 eurazos.
Yo quiero jugar con mi guitarra de PS2 en la xbox y tambien lo necesito, es una pollada :S
Al final me compraré la guitarra del tres, que la he visto a 30 euros con el juego en Media Markt...
Lo siento, a ver si alguien nos soluciona la vida un poco :S
Sabeis si un adaptador de estos que hay para conectar un mando de psx/ps2 al pc valdria? en ps3 si que funciona, pero en 360 no tengo ni idea

Un saludo
Pues si que hay conversores de Ps/ps2 a usb, lo mismo vale para la 360, no se. Lo bueno es que solo cuestan 10€

La verdad es que el XFPS PRO tiene muy buena pinta, la pena el precio.

Saludos.
Yo tengo un adaptador de PS2 a USB para PC y necesita drivers para funcionar, por lo que descarto que funcione en la XBOX. Pero ahora me surge la duda ¿hay adaptador PS2-USB que funciones en la xbox?
Yo lo probaré cuando me llegue la mia y ya os comento, porque no me han hecho falta drivers nunca. Eso si, en WinXP
reser escribió:Yo tengo un adaptador de PS2 a USB para PC y necesita drivers para funcionar, por lo que descarto que funcione en la XBOX. Pero ahora me surge la duda ¿hay adaptador PS2-USB que funciones en la xbox?

Yo tengo uno y los unicos drivers que necesito para conectar un mando de ps2 al pc son los drivers usb, no me pide ningun otro tipo de drivers.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
estivi72 escribió:Sabeis si un adaptador de estos que hay para conectar un mando de psx/ps2 al pc valdria? en ps3 si que funciona, pero en 360 no tengo ni idea

Un saludo

Yo he probado y no ... solo me va con ps3 y pc y sin instalar na ... tiene que haber algun modo joder ... a ver si algun crack ... XD
estivi72 escribió:Yo tengo uno y los unicos drivers que necesito para conectar un mando de ps2 al pc son los drivers usb, no me pide ningun otro tipo de drivers.

No metes más driver porque el SO ya los tiene, como "perifericos para juegos" o algo así, por ejemplo, enchufas un ratos USB y funciona sin más, pero windows lo ha detectado como periferico de interface humana y le ha vinculado los drivers especificos para ese tipo de hardware. Por el contrario, si el ratón tiene más funciones que las típicas básicas deberas instalar los drivers suministrados por el fabricante para que funciones todas.

Saludos
Hola,

Para adaptar tu mando de PS1 a XBOX360 tienes dos soluciones:

1- Usar el adaptador que han recomendado mas arriba. Una solucion bastante directa, pero puede ser que tengas problemas de input lag, sobretodo para fighting games.

2- Hacer un pad hack, y conectar los puntos de soldadura del D-PAD y los botones que quieras a los botones de tu mando, siempre y cuando estos botones tengan *creo* common ground. Basicamente lo que haces es aprovechar la carcasa, pero sustityes todo lo demas. No soy para nada experto en esto, y creo que deberias mirar en sitios como el subforo de Tech Talk de shoryuken.com o bien poner "NAMCO STICK PS1 XBOX 360 PAD HACK" en google para encontrar algun sitio que te expliquen o indiquen como hacerlo. Quizas te saldra mas barato y menos complicado pillarte un EX2 en ebay o play-asia para ahorrar dolores de cabeza.
9 respuestas