Namco anuncia un juego basado en Snake Plissken

Namco ha anunciado el desarrollo de Plissken Chronicles, juego basado en el héroe de las películas Escape de Nueva York y Escape de Los Ángeles. John Carpenter, Debra Hill y Kurt Russell, propietarios de los derechos del personaje, colaborarán en la creación del videojuego, que debería estar listo para las navidades del 2005.
muahahhaahaha... y el kojima se baso en esto para el "snake" según el... jua jua, que panda de flipaos [tomaaa]


esperemos que no salga un churro como esas dos pelis...

Salu2
Hey, la primera película fue cojonuda, no te pases :p

Hay que saber apreciar la caspa de Carpenter, no es un director para todos los gustos... (a mi me gustó hasta la BSO)
hombre, la primera para pasar el rato no esta mal, a ver si me entiendes, la prefiero antes que otras... pero vamos... :P

Salu2
Como le de a Namco por prohibir a Konami el uso del nombre snake y plissken ...
Escrito originalmente por Subzx
Como le de a Namco por prohibir a Konami el uso del nombre snake y plissken ...



plagio! plagio! plagio! [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Hey, la primera película fue cojonuda, no te pases :p

Hay que saber apreciar la caspa de Carpenter, no es un director para todos los gustos... (a mi me gustó hasta la BSO)


Tu si que sabes, amigo [oki]

Ya puestos podian hacer un juego basado en Asalto a la Comisaría del Distrito 13. Solo por meterle aquel pepinazo a la niña de los helados merecia la pena jugarlo XD

Carpenter ROCKS!
Bueno, después de la experiencia de The Thing, Carpenter habrá tomado nota de que hay nuevas formas de entretenimiento (y de hacer $) aparte del cine y los videojuegos atraen cada vez más a la gente del cine.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Bueno, después de la experiencia de The Thing, Carpenter habrá tomado nota de que hay nuevas formas de entretenimiento (y de hacer $) aparte del cine y los videojuegos atraen cada vez más a la gente del cine.


Pero alguien compró el juego de La cosa???
más gente de la que crees, y no es precisamente un mal juego.

Salu2
No,no.. no decía que fuera un mal juego (no lo jugué) la idea era simplemente que no me pareció que volara de las estanterías (y tampoco recuerdo mucho comentario en los foros)...
Juas juas juas esto es acongojante. De todas maneras el mejor juego realizado de una pelicula es el de torrente. ¡Que panzada a reir!
11 respuestas